Gracias por leerla.

domingo, 25 de abril de 2010

Capitulo 1

Ellas jamás se lo esperaron , ambas con mente pesimista no creían que tan loco sueño para unos y tan fácil para ellas se fuera a hacer realidad.

Camila: (llamando a Manuela)
- Por que no contestara?
Manuela: alo!
Camila: Uyy por fin hola vieja!
Manuela: que paso?
Camila: ya nos vamos en una semana , WUJU
Manuela: Sii
Camila: que lastima
Manuela : por que lo dices?
Camila: por que lo mas probable es que el concierto sea para cuando nosotras estemos en el viaje
Manuela :sii, hablando de eso miremos haber si ya salieron fechas
Camila: oki doki
Manuela: ya me meto….
Tokio hotel –(tu país) palacio de los deportes (cualquier fecha)
Manuela: (grita como una salvaje) Camilaaa!!
Camila. Que! Casi me dañas el teléfono
Manuela :el concierto es un dia antes del viaje siiiii
Camila: OMG encerio siii voy a conocer a Bill
Manuela: Ajam .. toca conseguir las boletas pero es que es ya
Camila: si si si si
Manuela:bueno entonces te dejo para hacer eso

Tres días antes del concierto .. manuela y camila en el avión
Manueka: me dejas dormir por favor
Camila: amargada -_- nadie me comprente
Manuela: estúpida!
Camila: ya lo se!
Manuela: no ya no tengo sueño
Camila: jajaj te asustaste pensando en tom empeloto
Manuela:con con eso me derrito
Camila: si asi es con tom como será con bill … delicioso
Manuela: no gracias me quedo con tom
Camila: si siemrpe has tenido malos gustos no pasa nada :D
Manuela: gracias gracias gracias!

Al llegar entraron al hotel.. se registraron, y se fueron a camer algo al restaurante del hotel
Manuela: se nos quedaron las llaves
Camila: comamaos y ahorita vamos tengo mcuha hambre
Manuela:lsito

Maneula estaba jugando con los pitillos entonces camila estaba tomando jugo de abanao y sin querer lo escupió en medio de la mesa, ambas estaban muertas de la risa, cuadno pararon de reir camila miro a un lado
Camila: OMG OMG OMG manuela mire mire aya quienes esatn y quienes nos están mirandoooo
Manuela : quien? Aaaaa porque no me dijiste antes
Camila : por que estaba ocupada escupiendo idiota, no será por que me acabe de dar cuenta?
Manuela: buen punto
Camila: mírelo es tan hermossoo nos esta mirando y sonríe me voy a desmayar
Manuela:hay me esta sonriendoo ¡

Mientras llagaba la comida no podían dejar de mirarlos ellos sonreían , ellas se sonrojaban , mientras bill secreteaba en el oído de tom y miraban a la mesa.

Camila y manuela se distrajeron un tiempo y cuando volteron a ver ellos ya no estaban en la mesa!
Manuela:fue bonito mientras duro
Camila: se fue donde esta bill.. no vamos a buscarlo 
Manuela: de una, pero antes reclamemos las llaves y vamos por la maletas
Camila: cierto!

Manuela reclamaba las llaves de la habitación mientras camila llevaba las maletas de la recepción hasta la puerta del acensor
Manuela :ya?
Camila:idiota halla quedaron las tuyas tu veras si no las traes
Manuela:esas no son las mias esas son de las dos tonta y son las mas pesadas ayudame
Camila:no!
Manuela:camila
Camila bueno pero dejame descansar
Manuela:bueno! Snetemonos aquí que yo tambn esoty cansada
Camila:de que si no haz hecho nada
Manuela:te parece poquito ser chef abogada y prostituta
Camila:a pues ya cambia la cosa

La mitad de las maletas estaban en la puerta del ascensor y la otra mitad estaban en la recepción manuela y Camila estaban hablando y riendo de todo lo que habían hecho para poder ir al concerito .pues dentro de 3 dias se irían en un crucero hacia Orlando .
el acensor se abrio alguien salio de el tropeso con nuestras maletas y callo al suelo
Manuela y camila voltearon a mirar y tirado sobre sus maletas estaba nada mas y nada menos que tom kaulitz el sueño de manuela
Las dos salieron corriendo para levantar a tom
Tom: de quien son esas malditas maletas
Manuela :$ que pena
Tom:hey no te apenes
Camila :si manuela no seas pene
Tom:jajaa
Manuela::$:$ ven levantate
Camila: (diciendoole en voz baja a manuela) jaja parece un vultico de..
Manuela:camila callate
Camila :bueno bueno!
Levantamos a tom y lo llevamos a una silla
Tom:me doble la muñeca
Manuela:ven dejame sobarte
Manuela sobaba la mucñeca de tom mientras en la miraba con cara de huevo tibio
Tom:a y tambien me duelen loos labios
Manuela se sonrojo y agacho la cabeza mientras sobaba el brazo de tom
Tom: gracias!
Camila:no que pena por dejar las maletas ahí
Tom:tranquila! Eh no me he presentado soy tom
Camila :un gusto yo soy camila
Manuela se quedo callada
Camila : (pelliscando disimuladamente a manuela) y ella es manuela
Manuela :si ellas es manuela ,digo yo soy manuela
Tom:mm camila y manuela un gusto , pero quien dejo las maletas ahí
Manuela: camila
Camila: manuela
Tom : que?
Camila:manuela
Manuela :pero..
Tom : jajaja gracias manuela
Manuela: -_- por nada
Tom: yo las dejo , tengo que reunirme con bill
Camila: bill♥_♥
Tom:huy! Y eso..
Mnauela: camila( pegándole un lijero puño)
Camila: auhh mi brazito estúpida!
Tom: jajaja
Manuela: Es que Camila se muere por Él
Tom : enserio?
Camila: Si :$
Tom: Pues me encantaría que tu fueras mi cuñada y que manuela …
Camila : y que manuela que?
Manuela: nada , nos vemos luego bueno Un placer 
Tom: bueno veo que tienes prisa entonces las dejo
Camila: Ok , pero yo me puedo quedar si me presentas a Bill
Tom: Bueno si asi vuelvo a ver a Manuela..
Camila:entonces nos quedamos!
Manuela: No nos vamos , Tom tiene que reunirse con los chicos
Camila: bueno….
Tom: Esta bien pero a la próxima no dejen las maletas por fuera! Bueno solo si manuela me soba o travez
Manuela: Ehhhh NO
Camila: no te hagas que tu te….
Manuela: que yo que? Bueno tom hablamos después
Tom: esta bien , nos vemos
Camila & Manuela se despidieron de Tom y entraron a su habitación , Alli desempacaron y se tiraron a sus camas …
Manuela: Lo viste , Lo viste! Es Hermoso
Camila: Jajajaja No es un idiota
Manuela: Ahyy no es bonito
Camila: yo solo se que me muero por ver a Bill
Manuela: quien se enamoro? Quien?
Camila: las DOS porque tu te vuelves un vultico de mierda cuando ves a Tom
Manuela: y que pasa ¿?
Camila: Nada Nada …. Mejor si ves que era todo coqueto contigo…. Eso es por algo ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario