Gracias por leerla.

domingo, 25 de abril de 2010

Capitulo 4

……….
Manuela: Jaja si
Camila: Jamas lo pensé de ti
Manuela: creeme yo menos , tu sabes que para mi no es fácil pero es diferente pero aun no digo nada
Camila: Tan hermosaa jaja pero mejor me voy a dormir
Manuela: Jajaja Bueno que descanses
Camila: Bueno hasta mañana

Camila se fue a dormir , Manuela no podía asi que decidió salir a dar una vuelta a ver que se encontraba


…..


Bill: Manuela?
Manuela: Bill?
Bill: Jaja no podias dormir
Manuela: si tu tampoco cierto?
Bill: asi es , y que haces me puedo sentar
Manuela: claro , eso ni lo preguntes
Bill: Gracias .. Oye estuve pensando en lo que me dijiste
Manuela: que te dije?
Bill: lo de el amor..
Manuela: Ohh ya veo y que pensaste?
Bill: que tal vez si encontré al amor de mi vida , mas pronto de lo que pensaba
Manuela: Camila cierto?
Bill: como supiste?
Manuela: me di cuenta por como el modo que la mirabas , aveces puedes ser muy evidente
Bill: Gracias , esque cuando la vi me sentí extraño sentí conocerla sentí .. sentí que era parte de mi , me puse frio y no supe que mas hacer temia que fueras tu
Manuela: porque lo dices?
Bill: por Tom no dejo de hablar de ti por un segundo y lo vi tan feliz , no era necesario que me lo contara sentí todo lo que el sentía y lo mismo sentí al ver a Camila
Manuela: enserio? Bill, solo te dijo que si crees que es la indicada lucha por ella no te pierdas la oportunidad de ser feliz
Bill: mmm tienes razón pero aun debo pensar .. y tu que me dices de Tom no parabas de ponerte roja
Manuela: Si supieras , no te puedo negar que me gusta pero no se que debo hacer
Bill: lo que te diga tu corazón , has lo que te paresca mejor
Manuela: Gracias , no se porque hablo conrtigo de esto … sabes? No te conozco pero te siento una confianza infinita ya te considero como ami hermano
Bill: ya veo que Tom no se equivoca pero gracias , yo también me siento a gusto hablando contigo ojala fueras mi cuñada
Manuela: algún dia … Bueno ya es tarde mejor vamos a dormir
Bill: de acuerdo , te veo mañana en el concierto Ok?
Manuela: no te preocupes no faltare

Ambos se fueron a Dormir pensando en lo que se habían aconsejado y en como se habían abierto tanto el uno al otro …


Al otro dia…


Camila: MANUELA
Manuela : (entre dormida) ummm.. que?
Camila: adina que dia es hoy?
Manuela: No se
Camila:Hoy es el concierto! Vamos a ver a bill♥
Manuela( se despertó enseguida) siii cierto que hora es , vamos a rreglarnos apurate
Camila: no todavía es muy temprano el concierto es hasta las 6 pm
Manuela: ahhh (se volvió a acortar)
Camila: vamos a piscinaa
Manuela: no
Camila: ash entonces me voy yo sola
Maneula: bueno
Camila: No rápido vamos a piscina y Punto

Camila y Manuela se arreglaaron y fueron ala piscina del hotel , volverion ala habitación cerca de las 3 fueron al almorzar juntas y luego fueron a comprar ropa para el concierto :D

Llegaron al hotel a alistarce rápido por que se hizo un poco tarde

Cuandop manuela estaba en el baño, camila recibio un mensaje a su celular
Camila: esta sonando un celular
Manuela(desde el baño) es el tuyo
Camila: sii es un mensaje
Camila mirando el celular
MANUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Manuela : queeeeeeeeeee?
Camila: bill me amndo un mensaje 
Manuela: que dice? Como consiguió tu numero
Camila: emm yo les di nuestro numero a el y a tom :D
Manuela: Aaa te adelantaste
Camila: el mensaje dice
Te espero hoy, no me vayas a faltar, te estare esperando con ansias , Besos Bill
Camila: No es hermso?
Manuela:uy si divino(sarcasmo)
Camila: pues mas lindo que tom si es
Manuela no eso nunca
Camila: si el es perfecto
Manuela: tom también lo es
Camila: si por eso tiene un ojo gigante y el otro pequeño
Manuela:emm

Manuela y camila ya estaban listas para ir al concierto

Cuando llegaron..

No hay comentarios:

Publicar un comentario