Gracias por leerla.

domingo, 25 de abril de 2010

Capitulo 3

Manuela: wujuu fresas
Camila: yo me quedo con mi chocolate
Bill: si con nuestro chocolate
Manuela y Tom: Como asi¡
Gustav: van a compartir ?
Camila: si comeremos con la misma cuchara además Bill me ofreció del suyo y como negarme
Manuela: a que horas?
Bill: si mientras estaban burlándose de tom y manuela por lo que sucedió yo aproveche
Tom: Asi me gusta hermano , ahora si te consedero mi hermano 

Todos Empezaron a comer Manuela se burlaba de la manera de comer de Tom pues fue el primero que acabo , Georg platicaba con los demás sobre su novia y les conto a Manuela y a Camila como se conoccieron , Gustav solo se reia y decía uno que otro comentario , Bill compartía su torta con Camila , y Tom miraba a Manuela comer

Manuela: Que? Quieres?
Bill: Tom no desaporveches
Tom: si pero solo queda una fresa ….
Manuela: ten cometela
Georg: si tom que te comas a Manuela
Manuela: Eh?
Tom: Si ella me deja
Camila: huy tom vamos como rápido
Bill: tom como siempre
Manuela : de que carajos hablan quien se va a comer a quie?
Gustav: tom
Manuela: :$
Tom: no es cierto
Camila: no?
Tom: No
Camila: siii
Maneula; te la vas a comer
Tom: a quien?
Manuela: A la fresa Tonto
Tom : Ehh Sii
Camila: lsito barriga llena corazón contento
Bill: Ajam.. Mañana van a ir a nuestro concierto verdad?
Camila: NO
Manuela:Pff.. ustedes tiene una banda
Todos: -_-
Camila y manuela : jaja no mentiras
Camila: si aya estare en prima viéndote bill
Bill: encerio?
Tom : y tu manuela:
Manuela:Gustav estare en primera fila por ti
Gustav:aahh encerio
Camila no la verdad es por tom
Georg:] uyyy manuela 
Tom: lo sabia  y yo estare mirándote
Manuela( se sonrojo)
Camila: bueno nos iremos
Manuela sii
Tom: bueno manuela no me vayas a dejar esperandote
Manuela: noo como se te ocurre
Georg: mucho amor para un solo dia
Manuela: cual amor?
Bill: bueno las esperamos alla, no me falles cami
Camila:♥_♥Noo allí estare

Todos se fueron para el hotel, allí cada uno fue a su habitación


Camila & Manuela

Camila: AHHHHHH lo amo
Manuela: mis oídos , Si se te nota
Camila: Hoy es el mejor dia de mi vida

…..


Tom: ves te dije que era Hermosa
Bill: si camila lo es
Tom: Eh?

…….


Camila: pero tu no te quedas atrás ahí toda conqueta con Tom
Manuela: Noo :$
Camila: Hayyy no no te faltare ( Imitandola)
Manuela: Jajaja .. esque Lo Amo
Camila: Ahhhh lo aceptaste!

……


Bill: si creo que Manuela tenia razón el amor de mi vida puede estar a mi lado
Tom: Ella es tan Hermosa, Tan Inteligente
Bill: es enserio?
Tom: Mmm no lo se esperare a ver que pasa solo se que es Hermosa
Bill: si pero deja que el tiempo corra no sabes que pueda pasar solo se que me gusto hablar con ella
Tom: TE ENCANTO hablar con Camila diría yo
Bill: :$ que dices apenas la conozco
Tom: si claro mejor te dejo me voy a dormir
Bill: que descanses

Tom se fue a su habitación , Bill por su paste no podía dormir asi que prefirió salir a dar uan vuelta dentro del Hotel fue a la Terraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario