Gracias por leerla.

domingo, 25 de abril de 2010

Capitulo 2

Manuela: Ojala pero no yo se que con Tom no es nada serio y no quiero hacerme ilusiones
Camila: Y tu que sabes no puedes pensar por los demás , Intenta a ver que pasa igual mas tragada de el IMPOSIBLE
Manuela: esta bien , pero mejor dime como vas a ser con Bill pues Tom ya te echo flores como su cuñada .. eso seriá tan hermoso Awww
Camila : Lo se! :-) todo de el me fascina , Me enamore
Manuela: jaja hermosa , vamos a explorar el hotel que no quede llena con esa Hamburguesa
Camila: Bueno

Bajaron al lobby a preguntar por servicio a la habitación en esas iban entrando los chicos Camila se dio cuenta y fue a saludarlos , Manuela que estaba de espaldas ni los vio

Tom: Hola Camila , Hola Manuela
Bill: Quien es Manuela?
Camila: Ella ( señala a Manuela) & yo soy camila :$
Bill: Oh perdona Tom me hablo de ti pero no dijo que fueras tan linda
Camila: Jajaja y tu eres mas lindo en persona
Tom: Uyyyy ustedes harian bonita pareja … Manuela me ignoro
Se escucharon risas detrás de los Gemelos y eran de Gustav y Georg
Camila: Georg Hola!
Gustav : si mucho gusto
Georg: Jaja nadie te nota Gustav
Camila: no digas eso , Como están?
Georg: Bien y tu eres Manuela?
Camila: no porque todos preguntan eso?
Gustav: Ahhh ya tu eres Camila , no lo que sucede esque Tom no paro de contar la misma anécdota sobre unas maletas o algo asi
Camila: Ahh jaja estúpido como siempre
Georg: Tom ella me agrada!
Bill: si a mi Igual
Camila no pudo evitar sonrojarse algo que todos notaron …. Derrepente
Manuela: Cami vamos deja de coquetear , espera a Bill que ya no debe demo….Upps!
Bill: No entiendo
Camila: si mejor que no entiendas cierto Manuela - dijo con mirada desafiante
Manuela: Aja 
Tom: y yo estoy pintado en la pared
Manuela: Ahh tom (rojísima de la vergüenza)
Camila: hola tom..Manuela por que te poner tan roja
Manuela: yo?
Bill: si tu
Tom: 
Camila:Ahhh ya se por que
Bill: si por que?
Tom: es que es inevitable ponerse roja cuando tom kaulitz aparece
Camila:ohh si viva tom kaulitz jaja la verdad es que manuela se pone asi por georg
Tom: ah?
Bill: encerio?
Mnauela o.O
Camila: ajam
Georg: encerio pues tengp Novia.. y además tom pensaba que tenia oportunidad contigo
Camila: :O solo era una broma georg -_-
Manuela: (rojísima) Si georg era simplemente una broma
Camila: claro que si lo de tom es verdad…
Manuela:ehh.. no yo tengo novio Y es mejor tom
Bill: uyycalro que todo es mejor que tom
Tom: ahh y encerio tienes novio . como se llama , de donde es?
Camila: uy huele como a peo digo a celos
Tom:jajaj (algo rojo)
Georg: tom estas algo Ro..
_Manuela: si se llama Gustav
Gustav: aah si soy yo!
Camila: -_-
Bill:-_-
Georg:-_-
Tom: :O Gustav(con tono dramático)
Manuela: jaja no es mentira esoty en busca de un novio
Tom: Yo esoty 100% disponible :D
Camila: jaja si yo también
Bill: Yo Solo espero encontrar al amor de mi vida pronto
Manuela: Bill no busques solo deja que el llegue además quien quita que lo tengas al lado ( voltea a mirar a Camila)
Bill: Tienes razón … Gracias :-)
Camila: si gracias
Gustav : nos vamos a quedar aquí parados o vamos ah….
Georg: a comer que me mueroooo del hambre
Manuela: milagro que no sea de sueño
Gustav: Jaja y si
Bill: Vamos o tenían planeado hacer algo..
Camila : NO nada vamos
Tom: y tu Manuela que dices
Manuela: Bueno ni modo
Georg: Tengo Novia


Todos fueron a comer …..

En el restaurante

Bill: Manuela que fue lo que paso con las maletas
Gustav: otra vez esa historiaaaa
Georg: no por favor Tom ya la ha contado mil veces
Camila: como?
Manuela: Jajaja y eso?
Tom: Ehh nada esque les conte la historia pero no nada nda
Bill: Nada? Si no parabas de decir si me sobo y me miro con …
Tom: con que? Mejor no hables Bill que tu te mueres por darle a cami..
Camila: que decias tom?
Bill: nada dejalo el es estúpido
Georg: si todos lo sabemos bien
Gustav : ahí vienen los postres

No hay comentarios:

Publicar un comentario