Gracias por leerla.

domingo, 25 de abril de 2010

Capitulo 5

Tom vio a manuela y mando un beso al aire
Manuela: hay tan hermso
Camila: y bill?
Manuela: Tom♥
Camila
En ese momento bill estaba buscando con sus ojos a camila, cuando la encontró sonrio  e hizo lo mismo que tom
Camila: ahh.. pensaba que se había olvidado de mi
Manuela:tom♥

El concierto acabo , camila y manuela no podían evitar sentirse tristes pues seria la ultima vez que se verían
En ese preciso momento un mensaje llego al celular de manuela
Camila: tu celular esta sonando
Manuela: si es un mensaje, y es de tom
Camila: aiiii y que dice , manuela Te quiero?
Manuela : ojala! No dice : quedence de ultimas besos tom 
Camila: wujuuuuuuu
Manuela: tom♥
Camila: ash pero ya por favor
Manuela : bueno

Manuela y Camila esperaron a que Todos se fueran , Ya el Palacio de los deportes estaba completamente vacio, un guardia las llamo y les dijo que bill y tom las estaba esperando
Camila y manuela: OMG!
Camila y manuela llegaron
Gustav fue a abrazarlas , a ellas no les importo que el estuviera sudado
Bill: camii y corrió a abrazarla
Camila: billy♥♥♥♥
Se abrazaron muy fuertes y luego se sonrojaron
Georg: huy pequeño recibimiento
Tom: manuu
Manuela: uy no que asco estas muy sudado
Tom:Pero no importa (con cara de tristeza)
Manuela: bueno
Y se abrazaron y dieron vueltas
Gerog: y por que nadie me abraza?
Tom: por que tu eres muy feo
Camila: No ven aca georgini
Se abrazaron
Gustav:como les pareció el concierto
Manuela; estuvo exelente Gustav te veias muy sexi
Tom: y yo como me vei?
Camila: tom no quieres saber la verdad
Tom: ahí
Bill: y a ti Cami como te pareció?
Camila: estuvo genial , te veias muy bien
Bill: yo no me refiero a eso ;-)
Manuela: Uyyy
Camila: (Algo roja) no se a que te refieres
Tom: si si claro no te hagas
Camila: tu no te hagas que te la pasaste mandando besitos como si fueras reina de la papa
Manuela: JAJAJJA si si
Georg: Par de bobos como si ellas no se dieran cuanta que fuero para ellas
Tom: Callate Georg por lo menos a Manuela le gustaron
Bill: y Camila no se queda atrás
Camila: Eran para mi? Pues imaginate que me fascinaron
Bill: de verdad? Es Bueno saberlo
Tom:y a ti manuela como te parecieron?
Manuela:Te lo dejo como duda
Tom:-_- odio las dudas
Camila: yo también -_- Y cambiando el tema de las reinas de belleza, para que querían que nos quedaramos?
Georg:es que tom..
Gustav (desde el baño) y bill
Georg: querían verlas
Bill y Tom: :$:$ es que mañana nos vamos 
Camila: Noo Bill
Gustav:?
Camila. Y Gustav tom y gerog jaja
Manuela : si nosotras también nos vamos mañana
Tom: Esta es nuestra ultima noche juntos
Georg: si pero ustedes 4 pór que Gustav y yo queremos descansar
Tom: mucho mejor
Bill:aja
Camila: por que?
Tom: no por nada 
Manuela: como asi ya acabaron la gira?
Tom: exactamente amor
Camila: uiii Amor
Manuela (se sonrojo)
Tom: digo Manuela
Bill: ja .. ja.. ja.. Idiota!
Camila: bueno Tenemos que hacer algo esta noche Cierto Bill?
Tom: a que te refieres con algo?
Bill: pues si a Cami no le molesta me encantaría salir con ella
Camila: ( Algo roja) A mi me encantaría salir contigo Bill
Manuela: salimos todos
Camila: NOOO
Tom: no manuela como se te ocurre dejemos los solitos, y asi tu y yo ya sabes salimos juntos
Manuela: me parece buena idea
Camila: gracias Tom
Tom: (guiño el ojo ) por nada
Camila: bill entonces Nos vamos
Bill: claro
Camila: adiós a todos y saco a bill de la mano
Bill ( se sonrojo y se despidió de todos con una sonrisa)
Manuela: nosotros también nos vamos tom?
Tom: bueno Dime que vamos a hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario