Gracias por leerla.

miércoles, 28 de abril de 2010

Capitulo 7

Tom bajo a manuela y le dijo
Tom: no toques el suelo
Manuela: no tom no seas
Tom(also a manuela de nuevo)
Manuela( no podía hablar de la risa)
Tom: (salió corriendo)
Maneula : tom nos vamos a caer (seguía riendo)
Cuando manuela se dio cuenta estaban en un parque en medio de la noche
Manuela: tom estamos en un parque?
Tom: si me pareció el lugar mas libre y privado para nosotros dos
Manuela: si es muy romantico
Tom: lo se ahí muchas cosas hermosas aquí
Manuela: si como que cosas
Tom: pues te digo cual es la cosa mas hermosa que hay en este parque
Manuela: cual dime’
Tom: Tu
Manuela: ohh tom que hermoso eres
Tom: .$ no puedo dejar de sonrojarme
Manuela: por que?
Tom: no se contigo las cosas cambian, contigo me siento otra persona , me siento liberado, creo que puedo ser yo mismo sin necesidad de fingir fortaleza y cosas asi
Manuela: y por que sientes esas cosas conmigo
Tom: No lo se.. no es miedo, ni es pena, quizás sea
Manuela: sea..
Tom: amor?
Manuela: Amor? Quizá…
Tom: No .. definitivamente es amor.. Tu también estas rojita
Manuela: no puedo evitarlo quizá es amor
Tom: quizá
Manuela: tom estas jugando con mi mente
Tom: dilo
Manuela: si es amor…

Tom tomo de las manos a manuela y miro hacia el cielo…

Tom: me siento extraño diciéndote esto , debes estar pensando tom le dice eso a todas pero creeme que no, lo que siento por ti es muy especial
Manuela: Yo te creo, con simplemente mirarte a los ojos se que estas siendo sincero conmigo
Tom: que es lo que te parece mas romántico?
Manuela: no se pero , puede sonar un poco estúpido.. no mejor no
Tom: dime
Manuela no
Tom: manu
Manuela: pero prométeme que no te vas a reir de mi
Tom: lo prometo 
Manuela: pues lo mas romantico para mi es un beso bajo la lluvia 
Tom:  No esta lloviendo, pero si pudiera aria que lloviera solo para ti
Manuela: Eres Tan Hermoso

En ese preciso instante una gota cayo sobre la nariz de manuela
Manuela: Esta lloviendo (con una sonrisa nerviosa)

Tom se levanto y extendió su mano para que manuela hiciera lo mismo
Comenzó a llover un poco mas fuerte

Manuela: tom no me voy a parar
Tom: por mi

Llovia mas fuerte

Manuela: vámonos esta lloviendo y no quiero resfriarme
Tom: por favor 

Manuela se levanto mirando hacia el suelo Tom la abrazo fuerte , se quedaron ahí un tiempo , cuando se separaron los dos se miraron alos ojos

Tom: te dije que yo haría que lloviera solo para ti
Manuela: si pues yo me levante por ti
Tom: aii amor:, digo manuela

Manuela lo miro y se acerco hacia su rostro Tom acerco su nariz hacia la de manuela y puso sus manos sobre su cintura, se quedaron mirándose fijamente sin decir una sola palabra..
Manuela agacho la mirada … y se alejo un poco , tom se acerco mas hacia su cuerpo tomo su cara con las dos manos y le dijo
Tom: yo lo haría todo por ti ..
y comenzó a rosar sus labios con los de manuela ,Manuela separo un poco su cara y le dijo con una voz suave
Manuela: siento algo muy fuerte por ti
Tom: Yo simplemente te amo
Y se besaron bajo la lluvia , la única testiga aquella noche ….

.............
Bill: ven ya creo que es tarde y tu mañana tienes que viajar
Camila: Noo… yo yo me quiero quedar contigo
Bill: … yo tampoco te quiero dejar
Camila: … me acompañas?
Bill: si , vamos

Ambos se fueron al cuarto de Camila, Ahí….


Camila: no te quiero dejar , no … no puedo - comenzaron a caer lagrimas por sus mejillas..
Bill: no llores , que me partes el corazón no estés triste .. yo siempre estaré a tu lado ..
Camila: Quédate a dormir conmigo
Bill: de acuerdo ..

Ambos se acostaron el la cama, Camila no podía dormir pero después de que Bill le acariciara el pelo callo profundamente dormida Ahora , El menor de los Gemelos no podía dormir , no quería dejar a su alma gemela

No hay comentarios:

Publicar un comentario