Gracias por leerla.

miércoles, 28 de abril de 2010

Capitulo 6

Manuela : no se ..
Tom:ummm ya se
Manuela: que
Tom: es una sorpresa
Manuela: jaja amo las sorpresas
Tom: bueno entonces vamos!
Manuela: lo que tu digas

Georg : Bueno como que nosotros sobramos asi que mejor nos vamos
Gustav: Usa protección!
Tom: Ja Ja , no te preocupes mejor vayan a dormir
Gustav: Adios Manu encantado de conocerte
Georg: Manuela en otra oportunidad será
Tom: si si ella ni soñando estaría contigo
Manuela: Jajja Tom tu nunca sabes que pueda pasar , Un placer chicos en otra oportunidad será

Se despidieron , Tom y Manuela se fueron de la mano cosa que no paso desapersivida por nadie pues mientras salian como a Bill y a Camila los chiflaron …


……


Bill: Bueno Cami ya llegamos
Camila: Si? Ohh Bill
Bill: no te gusta
Camila: no me encanta , a que horas hiciste esto?
Bill: Por la mañana  ven siéntate
Bill la llevo a la terraza de el Hotel allí había una mesa para dos y el lugar estaba todo decorado con velas, lo único que había allí era el cielo que dejaba ver las estrellas y dos personas que se llevaban tatuadas en el corazón pero no se lo demostraban….

Bill: ven siéntate
Camila: gracias enserio no debiste , esto es lo mas dulce que han hecho por mi
Bill: esto es lo mas dulce que he hecho por alguien , y solo lo hago si para mi ….
Camila: si para ti …?
Bill: si significan algo especial para mi
Camila: Ya veo … y lo soy?
Bill: (suspira) Camila , solo me tomaron unos segundos .. para mirarte y para ver atravez de tus ojos para darme cuenta que siento algo por ti , desde que te vi y no me atrvi a decírtelo pues no crei que alguien ocasionara eso en mi pensé que solo era impresión nada serio pero después … de tanto pensarlo me convensi a mi mismo que para mi significas algo …
Camila: Bill me dejaste sin palabras , no crei que psaria esto pero no puedo dejar de pensar en ti .. y ahora que te vas …
Bill: Lo se , pero lo que me paso contigo no es fácil de olvidar … por eso te traje hoy aquí para que delante de este cielo me recuerdes y cada vez que lo veas pienses en mi como yo lo hare en ti
Camila: te lo prometo ( se levanto de su silla)
Bill: ( Levantandose de la suya) Ven , en ese instante tomo de la mano a Camila y la puso junto a su pecho… comenzaron a moverse suavemente como si estuvieran bailando … después Camila levanto su cara y Bill la tomo del mentón y la llevo con un suave movimiento hacia sus labios… En ese momento sellaron esos días , esas miradas , esos momentos con un Beso , que a ninguno de los dos en su vida se les podrá olvidar….


…..




Tom: Bueno te voy a llevar como alas princesas
Manuela: si y como se llevan las princesas según tom
Tom:asi (levanto a manuela como si ella fuera un bebe)
Manuela (riendoce muy fuerte) tom por favor bajame Ya!
Tom: no las princesas no deben tocar el suelo 
Manuela: Jajjajaja tom que cosas tan raras las tuyas
Tom: pero asi me quieres
Manuela: emm digamos que si
Tom: bueno aquí esta tu carruaje(señalando su carro)
Manuela: si pero no pretenderas que toque el suelo no?
Tom: no por favor princesa (entro a manuela en el carro y rápidamente se subió el también)
Manuela: (riendoce) Tom encerio vez demaciada televisión.. no puedo parara de reirme
Tom: (con la voz ajitada) ajaj si pero te gusto?
Manuela:Jaja No
Tom: yo se que si (acercando su cara ala de manuela)
Manuela: si pero arranca o nos quedaremos aquí toda la vida
Tom: bueno necesitaba saber eso
Manuela: jaja alguna otra cosa
Tom: bueno pues
Manuela mejor arranca

Tom llevo a manuela al lugar que tenia planeado

Tom: (en la mente) ahora que voy a hacer a donde la voy a llevar peinsa piensa piensa…
Manuela: tom te veo pensativo pasa algo..
Tom: no no todo esta bajo control no te preocupes 
Manuela: bueno  falta mucho
Tom: no de hecho ya llegamos
Manuela. Bueno so fue rápido

Tom bajo rápidamente del carro Abrio la puerta de manuela , extendió su mano para que ella bajara..
Manuela: todavía sigues con el cuento de las princesas
Tom: si todavía sigo con nuestro cuento de princesas
Manuela : si y de que se trata nuestro cuento
Tom: pues de que tu eres una hermosa princesa y yo soy tu príncipe y somos felices y comemos perdices
Manuela: definitivamente mucha televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario