Gracias por leerla.

domingo, 2 de mayo de 2010

Capitulo 8

No se que me pasa ahora , no puedo dejar de pensanr en ella no .. no quiero dejarla pero tengo que hacerlo tal vez este mejor sin mi , ella me hace sentir diferente , me siento completo ... siento que ya no estoy solo...

Camila: En que piensas - acabandose de levantar
Bill: En lo bonita que te vez durmiendo
Camila: Deberias quitarte la ropa , para que duermas mejor ^^
Bill: (rojo) Para Que duerma mejor?
Camila: O.. Para que mas?
Bill: No se... Para.
Camila: .... Ehh O No Para dormir
Bill: mejor? Yo pense que ...
Camila: No no si para dormir mejor..Pues yo me siento incomoda durmiendo asi que con tu permiso ...(se quito el pantalon)
Bill:(Nervioso)Ehh Ehh (Bajate bajate AMIGUITO que me diria Tom ahora ... DIOS Tom donde estara metido dios .. es HERMOSA .. que hago que hago? )
Camila: Estas bien?
Bill: Si claro excepcional ( se quito la chaqueta , se saco su camisa dejandose el pantalon y mostrando su piercing en la tetilla)
Camila: Amo los piercings!
Bill: Hahaha si yo amo el piercing que tu tienes en la lengua
Camila: y yo tus tatujes

Bill Y Camila se quedaron hablando un largo rato de sus gustos, sus disgustos sus sueños , metas , musica , comida hasta de perros ... pero se entendian muy bien aunque no tubieran todo en comun ... no les importaba pues de eso se trata de complementarse algo que ellos claramante hacian , Camila se quedo dormida sobre el pecho de Bill y este la brazo muy fuerte , diciendole ''No me dejes''....

...........

Manuela:Tom?
Tom: Manuela?
Manuela:¬¬ Tonto Por si no te has dado cuenta es muy tarde y estamos en un parque:S
Tom: y no olvides que esta haciendo frio y estamos mojados ^^
Manuela: con mas razon.. Vamonos ya de aqui
Tom: no te gusto
Manuela: No! me encanto estar aui contigo , en cualquier lugar que sea si es contigo es lo mejor
Tom: Si pero no tengas miedo de estar aqui Yo te protejo :D
Manuela: ummm
Tom: entonces vamos caminando hasta el carro
Manuela: deberias llevarme como una princesa
Tom: :S
En ese momento dos muchachos se acercaron a manuela y a Tom
Muchacho1: es como muy tardecito para que una mujer tan hermosa este por aqui
Tom: si pero no esta sola
Muchacho1: pues parace que estubiera sola
Muchacho2: oh esta acompañada pero de un niño que se robo la ropa gigante de su papa
Muchacho 1 y 2: jajaja
Manuela : Bueno si dejenos en paz vamonos Tom
Muchacho1: Tom? Jaja que nombre tan estupido
Muchacho2: Yo creo que ya quiere salir corriendo , o quiere esconderce detras de su noviesita
Tom: (rojo de rabia) Ve a decirle eso a tu
Manuela: Ya tom
Muchacho1:Que te da miedo continuar
Tom se lanzo sobre el muchacho1 Y le dio un puño , el muchacho2 se lanzo y le dio uno a tom ,Manuela por defender a tom tambien loa golpiaron

En ese Momento , La policia estaba dando vueltas por el parque cuando escucharon el grito de Masculino de manuela . La plolicia se llevo a los dos muchachos , manuela levanto a tom del suelo..

Manuela: estas bien?
Tom: si esos dos no pudieron contra mi
Manuela: si tom por eso tienes media cara rebentada y un ojo morado
Tom: mejor vamonos ....

Tom y Manuela caminaron Hasta el carro mientras manuela se burlaba de Tom por la paliza que le dieron , paso un carro sobre un gran charco de agua sucia muy muy sucia y mojo completamente a manuela
Tom: ajjajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Manuela : no me parece divertido
Tom: (frente al carro) no creeras que vasa subir a si a mi carro
Manuela: Ash pues entonces me voy a pie Tonto (Enojada)
Tom: pues claro que si
Manuela: pues me largo Ridiculo
manuela se fue caminando , tom la seguia lentamente dentro del carro
Tom: jaja encerio te vas a ir a pie
Manuela:crees que estoy bromeando
Tom: pues espero a que te subas
Manuela: no ni muerta me subo!
Tom: (salio del carro)
Manuela: (comenzo a caminar mas rapido, casi corriendo)
Tom: (cojio impulso y aggaro a manuela alzandola)
Manuela: sueltame ya tom
Tom: (Mientras abrazaba a manuela por la espalda)No
Manuela: (se volteo) No me molestes que me voy a pie Entendido
Tom: la miro y le robo un corto beso
Manuela: No me molestes mas tom
Tom: le robo otro beso
Manuela: yaaaa! encerio que estoy enojada
Tom: le robo otro beso
Manuela: sabes que tom ...
Tom: antes de que manuela terminara la tomo y la beso apasionadamente
Manuela: .... eeh..
Tom: que orgullosa eres
Manuela: algun problema
Tom: si
Manuela: cual?
Tom: este y le dio otro beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario