Gracias por leerla.

martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 71

MANUELA PERDON POR NO SUBIR EL CAPITULO ANTES :)
TE AMO Y FELIZ CUMPLEAÑOS DOS DIAS DESPUES ♥

....................
Manuela: hablar?
Perdona : si
Manuela: no tom esta vez no podemos hablar , , por favor vete
Tom: escuchame
Manuela : que quieres que escuhe lo miso de siempre te amo bla bla .. solo mentiras , eso es lo que quieres que escuche tom? DESAPARECE , NO DISQUE TE ENFERMA VERME?
Tom: GRITABDO: MALDITA SEA POR QUE NO TE CALLAS Y ME ESCUCHAS
Manuela: GRITANDO: ENTIENDELO DE UNA VEZ , NO QUIERO SABER NADA DE TI , SOLO QUIERO QUE DESAPAREZCAS
Tom: no te voy a dar el gusto , de aqui no me voy ahasta que no te calles de una buena vez (la agarra del brazo)
Manuela: GRITANDO:SUELTAME Y LARGATE DE AQUÍ
Tom: por favor callate estas haciendo un esandalo
Manuela: (se safa de los brazos de tom , y se aleja de espaldas) .. esto se acabo tom , ya no tiene remedio , tu y yo no nacimos para esatr juntos
Tom: si me escuchas entenderas
Manuela:GRITANDO: NO HAY NADA QUE ENTENDER MADITA SEA, NO PUEDES VERLO TU MISMO ACABASTE CON TODO ESTO NO ESTAS CONTENTO CON ESO
Tom: GRITANDO ALEJARME DE TI NO ME HACE FELIZ
Manuela: GRIATNDO:PUES PARECE QUE TE GUSTARA HACERME DAÑO, NO QUIERO VOVER A SABER NADA DE TI NUNCA!
Tom: pero yo te amo , solo quiero estar contigo,,,
Manuela: No seas idiota tom (sigue alejandoce de espaldas)



NARRA BILL
Aun recuerdo el desafinado sonido del freno del carro , y el silencio , el cual le daba un hambiente de pelicula
Camila en ese momento se solto de mis brazos y dio un fuerte gritoo
Salimos corriendo hacia la carretera , camila solo se tiro al piso
Yo, me acerque a mi hermano quien estaba parado mirando , tenia los ojos muy abiertos ,su mirada estaba vacia, lo toque y su cuerpo estaba conjelado , no hacia ningún movimiento nisiquiera para respirar
Al otro lado , mi novia estaba tirada en el suelo ,llorando, con sus brazos ensangrantados y su mejor amiga sbre ellos ,
era increible ver como en tan poco tiempo sus brazoz se habian llenado de sangre , y no estoy siendo exagerado
Y al lado mio seguia mi hermano paralizado, reaccione y le grite, TOM puso de nuevo los pies en la tierra y en un abrir y cerrar ce jos salió corriendo , yo solo lo segui , el se tiro al suelo junto a camila que aun seguía ahí..
Georg y Gustav se acercaron corriendo , yo solo segia ahí parado , no podía creerlo , era la ecena mas trajica y triste que había visto en mi vida
En ese momento , volvi al mundo saque mi celular y llame a un ambulancia , la cual tardo en llegar …


NARRA CAMILA

Corri hasta donde estaba ella , me tire en el suelo y la recoste sobre mis piernas , no soy una persona muy fuerte asi que no pude evitar llorar , mire hacia un lado , ahi estaba tom como una estatua , palido y sin movimiento alguno , bill solo lo observaba , mire hacia otro lado , solo veía a la gente que se amontanaba para ver el accidente
Yo solo gritaba pensado que eso iba a salvar a mi amiga ,
Tom vino corriedo y se tiro al suelo junto a mi , puso sus manos en la cara de manuela , no decía ni una sola palabra , su mirada no se apartaba de ella, segui mirando con mis ojos llenos de lagrimas alrededor , bill estaba parado con su celular llamando una ambulancia ,
Georg y Gustav corrian hacia bill , pero para mi todo estaba en cámara lenta
, en ese momento mis ojos se encontrarn con los tristes ojos de tom , quien con un nudo enorme en la garganta me dijo “no puede ser verdad”
en ese momento pude ver perfectamente como los ojos de tom se iban llenando de lagrimas cada vez mas , no imagine que algun dia veria a tom llorar , no tuve la fuerza suficiente para responderle , no sabia que sentí en ese momento , si tristeza por la expresión de tom o rabia por lo que le había pasado a mi amiga ahora Tom No apartaba su mrada de mi , yo solo me dedicaba a bañar el rostro de manuela en mis lagrimas ,en ese momento escuche los sonidos de una ambulancia mire hacia tras y efectivamente venia hacia nosotros , hubiera dado lo que sea , por que la que estuviera tendida en el suela fuera yo y no ella


NARRA TOM

Si , vi perfectamente como paso todo , todo paso en frente de mis ojos , y yo solo me quede ahí parado mirando como camila lloraba
Sentía que no pida moverme , pensé que era un sueño y que al despertar ella estaría a mi lado y todo estaría bien como solia cerlo pero no , frente a mi estaba mi novia , o el amor de mi vida me atrevo a decirlo , tendida en el suelo , sangrando he inconciente , sobre las piernas de su mejor amiga , reaccione corri hacia ellas , bill vino detrás mio , solo me tire al suelo toque su cara fría con mi manos , y luego mire a camila , ella estaba peor que yo , le dije algo con un enorme nudo en la garganta pero ella no me respondió , y la entiendo perfectamente , crei que la maldita ambulancia no iba a llegar pero por fin apareció , preguntaron quein iba a ir con ella , yo no espere ni un segundo para decir que yo iba a ir pero camila me miro con sus ojos frios y dijo “no ,yo ire con ella”
No pude decirle nada mas, solo ver como la subían a la ambulancia , como camila subia con ella y como se me partia el corazón en mil pedazos ,
Es impresioante como te puede cambiar la vida en solo un segundo , esoty peleand con ella y un segundo después ella esta casi muerta increíble ¡
Tomamos un taxi lo ms rápido que pudimo y nos dirijimos al hospital
Cuando llegamos , manuela ya estaba adentro camila estaba en la sala de espera, cuando ella nos vio corrió y abrazo bill
Yo tenia los nervios de punta...

1 comentario:

  1. Gracias por pasart por mi retrasado fic!! ^-^
    Espero se sigas pasando, ya he subido xDD
    y tú, sigas subiendo en este *O* es muy WAY!!
    me enknta!!!
    take kare... ;)

    ResponderEliminar