Gracias por leerla.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Capitulo 74

Una enfermera escucha los gritos de la habitacio , entra y encuentra a Tom y a manuela discutiendo fuertemente ...

Enfermera: pasa algo aquí?
Tom: no
Manuela: enfermera por favor saque a este hombre de aquí , no quiero verlo
Enfermera: señor por favor salga de la habitacion
Tom: pero tengo que hablar con ella
Manuela:; yo no tengo nada de que hablar lárgate ya!
Enfermera: ya escucho
Tom: usted no se meta en lo que no le interesa vieja gorda
Enfermera: mire señor si no sale ya de aqui llamare a la policia
Manuela: si llame a la polica
Tom: Perra ¬¬ (sale de la habitacion)
Bill: tom y esos gritos
Camila: si vieja gorda , perra?
Tom: ash! soy una mierda andante , por que todo lo que hago lo hago mal , por que soy tan inservible
Camila: me alegra de que por fin abras tus ojitos tom :)
Bill: camila
Tom: U.U
Bill: que paso tom?
Tom: estaba bien hasta que llego una maldita enfermera sexy Muy sexy
Camila: TOM!
Tom: aa si perdon y manuela escucho todo lo que le dije
Bill: si que eres idiota
Tom: no sabia que ella estaba haciendoce la dormida
Camila : :@ no voy a insultarte de nuevo …. Pero ERES UN GRANDISIMO ESTUPIDO , IDIOTA, BRUTO ,CRETINO ,SOQUETE QUE CULOS PIENSAS DE LA VIDA?
Tom: volvamos ala parte de no te voy a insultar de nuevo Hermoso tom :)
Bill: estupdio idiota bruto cretino soquete… todo en menos de un segundo
Camila: ¬¬ y tengo mas ..
Tom: noo las cague de nuevo ahora si que todo termino. Ahora si la perdi , que va a pasar conmigo a díganme algo ustedes dos ,
Bill: …
Tom: Ya no puedo hacer nada … nada será igual jamás
Camila: lo se :(
Doctor : Muchachos , tengo que darles buenas noticias
Camila: si que paso doctor
Doctor : mañana le daremos dealta a manuela en la noche :)
Bill: Encerio?
Doctor: no de mentiras ¬¬
Bill: okey muchas gracias doctor¬¬
Tom: mañana en la noche se alejara de mi para siempre
Camila:Tom .. amigo .. me duele verte a si
Tom: encerio?
Camila: No
Tom: Basta de bromas encerio estoy muy mal , no estoy bromeando cuando digo que la amo y que enrealidad quiero cambiar para ella
Camila: No encerio me duele verte asi ..Yo creo en ti tom
Bill: Tu crees en el
Camila: Si , yo se que el realmente quiere cambiar , y pues no es facil hacerlo de la noche ala mañana no?
Tom: ella tiene tanta razon
Camila: siempre la tengo
Bill: si :)
Camila: voy a entrar a hablar con ella
……………………

Camila entro ala habitacion , en ese momento el doctor tambien entro y les dio la noticia de que esa manuela tendria dealta pero nadie se quedaria acompañandola esa noche ..
Bill y camila se quedaron hasta tarde hablando con manuela ,tom solo se quedaba sentado en una esquina y luego se fueron para el hotel

EN EL HOTEL

Camila:Estoy tan cansada
Bill: yo también
Camila: vamos a dormir amorsito (le da un beso)
Bill: umm mejor hagamos esto (bes a camila)
Tom: oigannnnn!
Camila : bueno bueno
Tom: entonces como aremos con manuela
Bill: mañana a la hora de almorzar vamos a ir y en la nohe ya puede venirse con nosotros :)
Tom: bueno , eso me alegra
Camila: ahora si me permites a mi novio , nos iremos a dormir
Tom: si claro vayan
Bill: que duermas
Camila: chao tonton ;)
Tom: chaito camila ;)

Todos se fueron a sus habitaciones a dormir ..
Mientras tanto en la habitacion de bill y camila

Bill ( se acuesta en la cama) cami ven
Camila: pensé que no me ibas a llamar (se acuesta al lado de el)
Bill: tengo algo que decirte
Camila: que?
Bill: primero te amoo (la besa)
Camila: (lo besa APASIONADAMENTE)
Bill: y lo segundo es ..
Camila: dimee
Bill: (se sieta en la cama)
Camila: (hace lo mismo de bill)
Bill: bueno , en realidad no quería decirte algo , quería porponerte algo
Camila: ah si? Que me vas a proponer 88
Bill: por que no vienes conmigo
Camila: irme contigo? a donde
Bill: si , pues no vuelvas a (tu pais)
Camila: (se queda mirándolo)
Bill: que dices?
Camila:no volver a (tu pais)
Bill: si.. mala idea?
Camila: ......
Bill: perdon .. sabia que no tenia que proponerte eso
Camila: (lo abraza) Te amo ♥
Bill: eso es un si :D
Camila: eso no se puede decidir asi
Bill: pero es un si
Camila: por ahora
Bill: (la abraza)


AL OTRO DIA

1 comentario:

  1. Pa Tom (en el fic)tiene q ser tan idiota. Ashh. Tom encerio tienes a ajustarte los pantalones. ayyyyy muero por leer el otro cap. plz sube

    ResponderEliminar