Gracias por leerla.

martes, 21 de septiembre de 2010

capitulo 75


Tom: (llama a camila)
Camila:(medio dormida) que quires?
Tom: no vamos a ir por manuela
Camila: tom es hasta la noche
Tom: pero no vamos a llevarle su comida
Camila: tom son las 8 de la mañana
Tom: entonces a que hora piensas ir Genio ?
Camila: podemos entrar hasta las 2 de la tarde Genio
Tom . umm. Veo
Camila: ahora dejame dormir (cuelga el teléfono)
Bill: quien era?
Camila: Tu hermano
Bill: que queria
Camila:Nada , ahora cállate y dejame dormir
Bill: bueno u.u

 
MAS TARDE OTRA VEZ :D

Tom:( llama a camila)
Camila: que quieres tom
Tom: ya están listos
Camila: idiota estamos detrás de ti
Tom: (voltea sin soltar el teléfono) Por fin
Camila (sin soltar el teléfono) Si eres Canson
Tom: (sin soltar el teléfono) pero es que ustedes dos son tan lentos
Bill: por que no sueltan el teléfono
Camila. Si cierto
Tom: tonta :p

Bill: y Gustav y georg?
Geoerg: aquí estamos
Tom: vámonos



Todos se fueron para el hospital entraron ala habitacion , al principio hubo un poco de silencio pero luego empezaron a hablar menos tom , quien era ignorado por  manuela , pasaron toda la tarde hasta que llego la noche , ya era hora de que manuela saliera de el hospital

Manuela: bueno ya es hora de irme :)

Camila: te alcanzo tu ropa para que te cambies
Manuela: pues si quieres me voy asi
Camila: toma estúpida ¬¬
Bill: bueno nosotros las esperamos afuera



 Manuela se cambio de ropa , recojio sus cosas y salió del hospital , afuera estaban bill , tom ,gustav y georg esperándolas

Camila. Nos vamos
Bill: si pero los cuatro queremos llebar a comer a manu
Manuela: no es necesario bill
Georg: queremos clebrar que estas bien


Manuela: ehh.. bueno gracias ♥



 Fueron al restaurante comieron y charlaron un poco y regresaron al hotel

Bill: tom , tu apartaste la habitacion para manuela
Tom: si claro esta son tus llaves (extiende las manos hacia manuela)
Manuela: (quita las llaves de las manos de tom) ¬¬
Tom: u.u
Manuela: cami te vas a quedar conmigo?
Bill: noo ella se esta quedando conmigo
Camila: :3
Manuela: bueno esta bien ¬¬
Camila: pero yo te acompaño a tu habitcion



Camila y manuela subieron ala habitacion

Manuela: y cuando es que regresamos a (tu país)
Camila: Mañana
Manuela: a que hora
Camila: temprano ,en la mañana
Manuela: supongo que tom y yo no nos despediresmos
Camila: tu queres despedirte de el
Manuela: no se .. pero tu que haras con bill
Camila: ya que llegaste al tema , tengo que contarte algo sobre eso
Manuela: dime
Camila: ayer bill me pidió que me fuera con el
Manuela: que? no iras con el :( o si?
Camila: ......
Manuela:  que piensas hacer
Camila: no se no estoy en la edad para tomar estas desiciones
Manuela: tienes razón.. pero ..
Camila : No quiero dejarte a ti ..No puedo dejar a mi familia , el colegio y todas mis cosas , que crees que dirran mis padres ?
Manuela: no pienses en mi , ni en nada mas tu lo amas y no puedes dejarlo probablemente no lo vuelvas a ver
Camila: no se que hacer
Manuela: debes quedarte con el :(
Camila: tu crees
Manuela: tu quieres?
Camila: claro que si
Manuela: esta bien , me dolerá mucho , pero es tu felicidad y esta por encima de todo , y yo no me puedo meter , yo quiero que te quedes con el 
Manuela: y tus padres , si no te ven llegar conmigo
Camila: yo los llamare , no sabras a donde voy no?
Manuela: bueno yo te ayudare:)

Camila: (la abraza) Por eso te amo tanto …
Manuela: yo también cami yo también
Camila: Te ayudo con tus maletas
Manuela: si por favor :(
 
Empezaron a alistar la maleta mientras hablaban

Camila: yo te llevare al aeropuerto
Manuela: no.. no quiero que bayas va a ser muy difícil
Camila: tienes razón , creo que debemos despedirnos aquí
Manuela: si …
Camila: te voy a estrañar mucho.. no crei que nos separaríamos
Manuela: yo tampoco , siempre pensé que íbamos a estar las dos
Camila: si me duele mucho por que teníamos tantos sueño
Manuela: pero podremos visitarno y hablar por teléfono
Camila: no manuela no es lo mismo , tenemos que aceptar que todo a larga distacia se acaba (con un nudo en la garganta)
Manuela: (la abraza) por favor no llores
Camila: llorando… no puedo , mañana mi mejor amiga se ira , mi vida cambiara para siempre , nada para mi será igual empesare una nueva vida
Manuela: pero con la persona que siempre quisite estar, gran parte de nuestro sueño se cumplio y .. juntas
Camila: lo se … pero recuerda que siempre seras para mi muy importante y que nunca t voy a olvidar
Manuela: yo tampoco …

Se separaron

Camila: no lo puedo creer.. estas llorando
Manuela: sii , esoty llorando por ti
Camila: (llorando) no lo agas
Manuela: es inevitable , es que pienso en todo lo que vivimos juntas y ya no será asi , todo será completamente diferente
Camila: sii

Pasaron casi toda la noche las dos juntas llorando despidiendoce y recordando los bellos momentos que pasaron juntas al final…

 Camila: te acuerdas cuando estabamos  en el balcon de mi casa..
Manuela: si o cuando nos metimos a piscina als 3 de la mañana
Camila: o de las miles de horas que hablabamos por tel :(
Manuela: hayy nooo:(
Camila: segura que no quieres que te acompañe al aeropuerto
Manuela: no por favor
Camila: (la abraza) te amo mejor amiga gracias por haberme hecho tan feliz, los años que estuvimos juntas fueron los mejores de mi vida
Manuela: los mios también , y yo también te amo mejor amiga , suerte  con tu camino ..
Camila: (toma el collar con la mitad de un corazon que colgaba de su cuello) Adios
Manuela: (toma la otra mitad de el corazon que colgaba de su cuello)…. Adiós (cierra la puerta de la habitacion)



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario