Gracias por leerla.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Capitulo FINAL 77

GRACIAS A TODAS LAS QUE LEYERON
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR EN EL ULTIMO CAPITULO


Tom: okey okey

.............

Despues de un tiempo ...

Manuela: (esperando el avión) que aburrimiento (suena su celular)
Manuela: cami?
Camila: hola manu como estas?
Manuela: no muy bien
Camila: por que?
Manuela: por que no me he ido y ya te extraño , y anoche paso algo con tom
Camila: en donde estas?
Manuela: pues en el aeropuerto estúpida
Camila: si pero que estas haciendo en este momento?
Manuela: esperando el final de esto .. el avión
Camila: umm ya
Manuela: Por que tantas preguntas
Camila: Quiero saber que estas haciendo , solamente eso , no quiero empezar a extrañarte
Manuela: Dime que paso
Camila: de que hablas?
Manuela: no sueles hacer tantas preguntas?
Camila: la verdad es que estoy nerviosa .. No quiero que llegue ese avion , no quiero que te bayas ...
Manuela:  cami quisiera que estuvieras aquí
Camila: encerio?
Manuela: si , es ms estoy viendo gente que se parece mucho a ti
Camila: encerio?
Manuela: si , hacee un rato vi una chica muy parecida ati
Camila: a una chica parecida o a mi ?
Manuela: a que te refiera
Camila: mira detras de ti

Manuela voltea y ve a camila parada detrás de ella

Manuela: omg! Que haces aquí
Camila: (la abraza) no podría dejarte
Manuela: (la abraza) y bill
Camila: no podría dejar a mi mejor amiga por un hombre
Manuela: hay cami no puedo creer que hagas esto
Camila: yo tampoco
Manuela: y como te despediste de bill
Camila: le deje una carta , cuando despierte la leera
Manuela: si  pero esoty muy feliz , en realidad no quería que te qedaras pero no te iba a dañar el sueño
Camila: jajaja estupida , por eso ahora estoy aqui
Manuela: y con esto compruebo de que nada nos va a separa jamás
Camila: sii  , cuanto tiempo falata para que legue el avión
Manuela: 45 min
Camila: Bien ahora esperemolo :D
Manuela: esa es la sonrisa mas falsa que he visto , se que estas triste por dejar a bill
Camila: estoy triste por que se que despues de esto va a odiarme
Manuela: si , seguramente lo haga

…………………

Bill y tom se fueron para el aeropuerto

En el camino

Tom: como asi bill, camila no se despidió de ti?
Bill: es que ella pensaba quedarse conmigo
Tom: y por que nunca me lo dijste
Bill: no tuve la oportunidad :$
Tom: entonces estamañana te levantaste y viste la carta
Bill: si y decía que estaba probablemente en el avión de regreso a (tu país)
Tom: Esto parece una Estupida novela , que cosas decia en a carta "te amo chivito"
Bill: si .. oye eso no te importa
Tom: y tu sabias que manuela se iba por que no me dijiste
Bill: de nada serviria
Tom: Pero aun tengo tiempo
Bill: si es que alcanzamos a llegar

Despues de unos minutos

Pasajeros de el vuelo numero ( cualquiera) con destino a (tu país) por favor abordar el avion en orden

Camila: bueno nos vamos :(
Manuela: si :(

Camia y manuela pasaron todos los documentos necesarios , las requisaron , pasaron sus maletas etc.. y se dirigieron al avion

…………………

Bill:vamos tom
Tom: si ya corree
Bill: pero no las veo
Tom: como estarán vestidas
Bill: no se busca el cabello de camila o algo no se
Tom: mirala
Bill: en donde
Tom: eso es lo que dire cuando la vea
Bill: ¬¬ no seas idiota tom :@
Tom: mirala
Bill: Tom vete a la grandisima mierda :@
Tom: no es encerio , están haciendo la fia para entregar el tiquete
Bill:Si ya la veo ... correeeeeeee

………………….

Camila: juraría que alguein esta llamándome (mirando a todos lados)
Manuela: ya estas alucinando
Camila. Si yo creo

Entregan el tiquete

Bill: camilaaaaa camilaaaaa
Tom: manuuelaaaaaa esperaaaa
Camila: (voltea a mirar) Bill O.O
Manuela: que
Camila: no puede ser
Manuela: que paso cami , viste a un fantasma o que
Camila: no nada apurate
Manuela:ehh.. bueno
Camila: PENSANDO: no puedo verlo , noseria capaz de dejarlo
Bill: mierda! Ella me vio Tom , Yo lo se
Tom:NO MANUELA ... MANUELAAAAAAAAA corre bill, no la voy a perder ( tom va corriendo hacia la señorita que recibe los tiquetes , cuyo nombre siempre olvido:$)
Bill: no , estan entrando al avion Espera tom
Tom: señorita Necesito pasar ,mi novia esta apunto de montarce a ese avion
Señorita: lo siento , es imposible
Bill: por favor entienda , si ellas se van , las perderiamos para siempre , y yo morira
Señorita: lo siento
Tom: ehh .. señorita.. no me importa permiso (tom empuja ala señora y sale corriendo) VEN BILL
Bill: (corre detras de tom)
Señorita: seguridaddddddddddd

en ese momento , dos hombres de seguridad cojen a bill y a tom y los debuelven ....

Tom:dejeme pasar señor es que usted nunca se a enamorado
Bill: no queria ser grosero pero .. USTEDES SON UNOS HIJOS DE PUTA
Tom: maldita sea
Bill: dejenmeeee pasarrrrrrrrrrrrrr
Tom: jaja que graciosos te vez enojado
Bill:@
Tom creo que solo nos queda mirar por el vidrio
Paparazi: (sin hacer ruido) PENSANDO: Bill y tom kaulitz en un aeropuerto intentando colarce en un avion , increible .. esta noticia sera una bomba
Bill: si vamos quiero verla por ultima vez , nisiquiera tengo una foto para recordarla
Tom yo si , nuestra primera Foto , estamos los cuatro , recuerdas
Bill tu la tienes
Tom Si nunca la votaria

..................

Camila: (subiendo las escalreas del avión mira hacia donde estaba bill)
Tom: bill mira camila esta mirandonos
Bill:: se despide con la mano de camila
Camila: manu mira hacia la ventana (sonríe y se despide con la mano de bill mientras dice TE AMO )
Bill: (alcanza a leer sus labios, pero no responde)
Manuela: que ? TOM :O
Tom: hace el mismo gesto que su hermano
Manuela: (lo mira , toma aire y sonrie mientras enta al avion) PENSANDO : lo siento tom , tu mismo lo buscaste
Bill: tom estas llorando?
Tom: si igual que tu , no te burles idiota
Bill: Tom kaulitz llora por una mujer , que fantastico verdad vamos hermano
Tom> pues si es la primera y la unica por la que llorare .. mira ya estoy diciendo cursilerias igual a ti
Bill> por fin aprendees algo
Tom: Lloras por que la querias¨?
Bill: y tambien por que se olvido de hacer lo mismo..
Tom: Tardaras en perdonarla .. te conozco
Bill: Realmente la querias?
Tom: no .. yo .. la queria a morir LA AMABA..

4 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhh tienen q hacer segunda temporada. No se puede quedar asi. Idiotas de seguridad de mierda igual q la señora. Amo el fic. Las felicito por su gran trabajo. Jjiji

    ResponderEliminar
  2. ammm, ammm, ammm no se que decirles... esta es una de las pocos ficcs que leo MALDITA MIERDA como vas a cortarlo alli??? eso no se parece en nada a un final... obvio.... no me dejaras asi... solo leo esta y otras tres ficcs que de porcierto no siguieron esta es la unica ficc que leo podrias hacer una maldita segunda temporada??? no, no!!! osea que??? me dajaras asi???
    tom: tambien la amaba...
    FIN???
    hasta alli??? que es eso??? no, no!!! hagan una segunda temporada y cuando la hagan entran a mi ficc
    www.ichliebedich4ever.blogspot.com
    y/o
    www.sexosentidoporsiempre.blogspot.com
    y me dan el link del otro blog...

    saben???
    la mayoria de la que leemos esto tenemos laptops o notebook´s y de verdad es un completo fastidio esperar a que se cargue esta pagina y no se a mi se me pone lenta... en el proximo blogs please no pongan un fondo tannnnnnnnn pesado... porque a veces me desespero esperando XD... me encanta su ficc la empece a leer desde mi telefono aquella ves que estaba en la consulta del medico esperando a que me tocara!!! XD muy buena, de verdad es espectacular....... una pregunta son de venezuela???

    ResponderEliminar
  3. AY un regalo en mi blog-espero q te gusta.besos y feliz finde......

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

    ResponderEliminar
  4. Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

    Angy((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar