Gracias por leerla.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Capitulo 76


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com











 Manuela: (toma la otra mitad de el corazon que colgaba de su cuello)…. Adiós (cierra la puerta de la habitacion)

Camila llega ala habitacion de bill 

Bill: amor que te pas por que lloras?
Camila: acabo de despedirme de manuela
Bill : …  no te pongas asi (la abraza)
Camila: es muy duro ….
Bill: si lo es ..a que horas se va ella
Camila: en la mañana
Bill: vamos a llevarla
Camila: no ella no quiere  …
Bill: entonces creo que ire a despedirme de ella,
Camila: si :(

……………………..

Manuela: (abre la puerta)
Bill: hola manu
Manuela: hola bill
Bill: quería despedirme de ti , cami ya me conto que te vas mañana
Manuela: si ..
Bill: solo te deseo mucha suerte y que estes muy bien , te deseo lo mejor , por que eso es lo que te mereces solo lo mejor , y quiero que sepas que nunca me olvidare de ti , por que en este tiempo te hiciste tan cercana a mi te volviste mi amiga , una muy cercana diría yo, me ayudaste en muchas cosas , siemore estuviste ahi parami , y ahora quiero que me perdones 
Manuela: perdonarte por que?
Bill : or quitarte a tu mejor amigas
Manuela: (lo abraza)awww , no bill para nada y graicas yo te deseo lo mismo
Bill: te quiero .. nunca lo olvides
Manuela: yo también , y cuidame a cami
Bill: lo hare .. y tom sabe que te vas mañana ?
Manuela: no bill y prefiro que no sepa por favor
Bill:esta bien secreto guardado
Manuela: gracias
Bill: te dejo mañana será un largo dia para ti
Manuela: si (lo abrza) adiós bill te quiero encerio que te quiero
Bill: Yo también .. adiós  

...............................

Camila: ya?
Bill si :(
Camila: bueno :(
Bill: amor no estes triste no me gusta verte asi
Camila: :(
Bill: ven te doy un besito (le da un beso)
Camila: mm , eso ayudara pero no lo suficiente
Bill:entra ala habitacion
Camila: (lo besa)
Bill: (entre besos) te amo
Camila: yo tambien , pero encerio que n ayudara lo suficiente bill :(

…………………..

Manuela: PENSANDO: creo que me ire a dormir , llorar tanto produce sueño
 (Tocan la puerta)
Manuela: mierda ahora quien será … (abre la puerta)
Tom: hola!
Manuela: dios tom ya vienes a molestarme
Tom: no no.. shh no gritees
Manuela: que quieres , tengo algo tuyo o que?
Tom: no solo quiero decirte algo
Manuela: mira si vienes a pedirme perdón de una vez te digo que te ahorres tu tiempo , por que si el tuyo no vale el mio si!
Tom: no no vengo  a pedirte perdón
Manuela: entonces?
Tom:  no se cuando te vas y además tengo que decirte
Manuela: que?
Tom: pero no me bayas a interrumpir ,
Manuela: dime ya tom?
Tom :S se que me odias y te entiendo , pero yo a ti te amo , y siempre será asi , por que tu cambiaste mi vida, puede que lo aya dicho muchas veces .Se que no puse mi esfuerzo sificiente para cambiar , pero lo intente , yo soy asi y supongo que asi sere siempre. por eso no  pediré mas tu perdón por que ahora se que no lo merezco , solo te pediré que te alejes de mi por que no quiero hacerte daño , aunque yo te diga que te alejes , no quisiera que lo hicieras por que me da miedo perderte , pero se que eso ya paso y no creo que haya vuelta atrás ,simplemente ya te perdi , tal vez no soy para ti , pero de lo que si estoy  seguro es de que tu eres la mujer de mi vida la única
Y no quiero hacerle daño ala que mas quiero … tal vez ala única que quiero, la unica que me hizo sentir esas famosas mariposas en la barriga , la unica que me ponia nervioso con solo mirarme , a la unica que por fin pude decirle la palabra "te amo".
Manuela : O.O
Tom: hasta mañana (le da un beso en la frente  y se va)
Manuela: (cierra la puerta)PENSANDO: por que hace esto ¿ .. aunque sea se da cuenta de la verdad pero ya no puedo hacer nada no hay vuelta atrás , me voy.

AL OTRO DIA

Muy temprano en la mañana

Manuela: bueno aquí se acaba todo , me voy de aqui y perdi lo de mas valor en mi vida 
 (Se queda pensando sentada en la cama)

Manuela: bueno ya me voy a arreglar , no quiero perder el avión o sii? No .. no quiero perderlo que me pasa...

………………………..

Mientras tanto en la habitacion de bill y camila
  suena el celular de camila con la alarma
Camila :(lo apaga) PENSANDO: no quiero que bill se de cuenta
Bill estaba profundamente dormido , camila se levanta cuidadosamente para no despeetarlo , se arregla alista todas las cosas y se sienta cerca de bill quien seguía dormido
 
Camila: mi amor perdóname por esto (le da un ligero beso en los labios) te amo  (deja una carta sobre la cama)
………………………

Manuela ya estaba camino al aerouerto y camila estaba saliendo del hotel, en ese momento bill despertó  al no sentir a camila a su lado

Bill: PENSANDO: estará en el baño? Cami .
Nadie respondia
Bill: cami esas ahí
Nadie respondia
Bill: sera que la comida de ayer le hizo daño?

Bill se sento sobre la cama y vio la oja de papel sobre ella la abrió y decía

Bill:

Se que en estos momentos debes estar muy confundido y debes estar preguntándote en donde estoy , y en estos momentos probablemente este montada en un avión hacia (tu país) ..
Mi amor perdóname por no decírtelo , tenia todas las intenciones de quedarme contigo , pero  no puedo  , no me siento capaz de empezar una nueva vida , no me siento capas de dejar a mi mejor amiga, a mi familia y a todo lo que tengo en (tu país) , no puedo quedarme para ser un estorbo en tu carrera , por que si me quedo eso es lo que sere y tu y yo lo sabemos ,pero por esto no dudes que te amo , te amo mas que a mi vida , te amo mas que  cualquier cosa en el mundo , pero creo que no es nuestro momento ,ahora mismo me estoy muriendo . muriéndome de dolor al pensar que no puedo estar contigo , y en estos momento me odio a mi misma , por que se que de alguna manera te estoy haciendo daño , pero es que no seria capaz de despedirme de ti , no seria capaz de mirarte a los ojos y decirte todo lo que esta escrito en este papel , es muy imposible para mi . atravesar la puerta de la habitacion y mirarte atrás acostado en la cama durmiendo , sin saber nada de lo que estaba pasando me rompió el alama quise despertarte y abrasarte , pero no tuve la fuerza para hacerlo
Ahora si me estas odiando , lo comprendo , pero es lo mejor para los dos
Mi chivito , recuerda que la persona que mas te ama en este mundo siempre estará pensando en ti , en cada instante de su vida , y eso soy yo .. siempre te voy a extrañar , nunca abra nada que me aleje de amarte , pero tengo que hacerme la idea de que estamos lejos ,y de que probablemente , no seguramente no nos volvamos a ver jamas y que solo nos queda el recurdo de lo que vivimos .Se que todo esto parece una estupida novela , y lo que estoy escribiendo es algo "cursi" pero es lo que siento ahora
Te deseo suerte a ti y a tom en su camino , ojala que logren todos sus sueños y metas y lo mas importante ojala que sean muy  felices :)

Te amare por siempre , por que nunca podre olvidarte ..

Camila

Los ojos de bill estaba llenos de lagrimas , cojio el teléfono y llamo a tom

Tom: (medio dormido) Bill es muy temprano que quieres
Bill: tom tom! Manuela y camila se fueron
Tom: para donde?
Bill: para (tu país) idiota
Tom: (despierta inmediatamente) como , no puede ser , como sabes
Bill: camila esta mañana no estaba y cuando desperté había una carta
Tom: y que decía
Bill: que se había ido con manuela y están en el aeropuerto
Tom: nada mas eso
Bill: no decia que .... no seas tonto eso no importa ahora
Tom:entonces vamos para aya ?
Bill: no tom , quedemonos aqui durmiendo 
Tom: no me agrada el sarcasmo
Bill: alístate rápido
Tom: okey okey
 










2 comentarios:

  1. awwwww yo no kiero q se vallan. Te kedo super el cap.

    ResponderEliminar
  2. corrran chicos....apurrrrrrreeeennn...no dejen que se vallannnnnn..!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar