Gracias por leerla.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Capitulo 73

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD TE AMO MEJOR AMIGA♥ CAREMIERDA :3


Mientras tanto en el hospital

Tom entra ala habitacion en la que estaba manuela , se acerca a ella y se queda mirándola por un largo tiempo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas

Tom: PENSANDO: Todo esto paso por mi culpa , desearía no haberme metido en su vida , para no haberle hecho daño .
Manuela: (estaba despierta pero se hacia la dormida)
Tom: Manu … Perdoname .. lo menos que quiero en mi vida es hacerte daño , estoy seguro de que en este momento me estas escuchando , yo te amo , y daría mi vida por ti , daría lo que sea ,...

Se detiene toma aire para continuar con todo lo que tenia por decir, intentba tomar fuerzas para no llorar pero contener sus lagrimas le fue imposible

Tom se que fui estúpido , y dañe el amor tan grande que había entre nosotros , pero lo único que yo quería era hacer feliz cada dia de tu vida, pero la contrario , llene cada dia de dolor y sufrimiento para ti , si no me perdonas , te comprendo , no me lo merezco … No soy el indicado para ti . solo ... solo soy un estupido , que no sabe amar , a quien realmente lo ama

Manuela finjia estar dorminda, veía como las lagrimas de tom caian sobre ella , tom nota unas lagrims aparte de las suyas, estas salian de los ojos de manuela

Tom: esto si que es extraño , ya estoy alucinando voy a comer de nuevo :D (le da un beso en la frente y sale de la habitacion)
Manuela: PENSANDO: Mierda, no pude contenerme Por que el tiene que ser asi , no se como logra convencerme siempre de las cosas Ash!!

Despues de un tiempo tom entra de nuevo ala habitacion y manuela ya estaba dormida ,pone una silla cerca de la camilla , le toma la mano y le susurra al oido "duerme bien princesa", asi pasan hasta el otro dia..

Enfermera: buenos días
Tom: (medio dormido) aja.. buenos.. (mira ala enfermera) PENSANDO: por dios!

Era una enfermera de estatura media , grandes caderas y pechos , gran trasero , rubia y una cara totalemnte PLASTICA

Enfermera: en la sala de espera hay un hombre y una mujer ambos de cabello negro , bueno no estoy segura si son 2 mujeres o no …
Tom: ese debe ser bill con camila
Enfermera: y.. como esta la paciente

Tom: pues dormida
Enfermera: (se acerca y acaricia la frente de manuela) pobre…
Manuela: (despierta pero no abre los ojos)
Tom: oye sabes en donde puedo comprar flores
Enfermera: flores?
Tom: si quisiera tenerle flores a manuela , para cuando despierte ..
Manuela: PENSANDO: que hermoso me va a traer flores :)
Enfermeta.. o lo siento no se en donde ..
Tom: (mirándola de pies a cabeza) Deberia ser yo el enfermo , para tener una enfermera com tu
Enfermera: jajaja:$ Pues no tienes que estar enfermo necesariamente ;)
Tom: aa no?
Enfermera: Cuido enfermos , pero tu eres una execpcion
Tom: Me parece demasiado bien nena
Manuela: :@ :@
Enfermera:( se acerca a tom y se agacha a sacar unas cosas de un cajón)
Tom: :o:o:O (babeando) Sabes , puedo verte todo desde aquí .. no soy responsable de lo que hacen mis manos
Enfermera: (se levanta) me viste todo? .. bueno asi nos vamos conociendo ..
Manuela: (hace un ruido de rabia)
Tom: m.. me gusta tu forma de pensar
Enfermera: si soy algo traviesa
Tom:Traviesa .. esa es tu naturaleza dejala salir , no puedes luchar contra ella .
Enfermera: si (va acercando su cara a la de tom)
Manuela: (estornuda) PENSANDO: maldito estornudo TT
Enfermera: despertó!
Tom: Manuela?
Manuela: Si ..:@
Enfermera: bueno los dejo solos para que hablen ;) Adios (le pasa la mano por la caraa a tom)
Tom : o.o
Manuela: …:@
Tom: como estas mi amor? (nervioso)
Manuela: No me digas amor , solo lárgate de aquí ya tom!
Tom: pero que paso?
Manuela: que crees idiota que no escuche como le coqueteabas ala enfermera , nisiquier respetas mi estado de salud?
Tom: pero ..
Manuela: no tienes oportunidad de mentirme por que lo escuche todo , lárgate ya o gritare tom ,
Tom: no espera
Manuela: QUE TE LARGUES DE QUI NO ENTIENDES QUE NO QUIERO VETRE POR EL RESTO DE MI MALDITA VIDA , QUERO QUE DESAPARESCAS QUE NO TENGAS NADA QUE VER CONMIGO NO HOY NI MAÑANA NI JAMAS TOM QUEDO CLARO
Tom: Mira ..

Una enfermera escucha los gritos de la habitacion entra y encuentra a ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario