Gracias por leerla.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Capitulo 70

FELIZ CUMPLEAÑOS BILL Y TOM ♥♥


…………………….

Camila dio varias vueltas por el barco mientras le daba tiempo a solas a manuela y a ella misma para tranquilizarce , cuando era bastante tarde volio a su habitacion

Manuela: (abre la puerta) Hola
Camila: ya estas mejor?
Manuela: si un poco
Camila: (entra ala habitacion y tira a su cama las cosas que traia en sus manos)
Manuela: de donde sacaste eso?
Camila: lo había dejado en la habitacion de bill
Manuela: estuviste alla?
Camila: si , estuve hablando con el y con tom , bueno no hablando las cosas salieron un poco mal
Manuela: como asi?
Cmila: le grite ciertas cosas a tom , pues bill también empezo a gritarme y yo tambien , terminamos peleando los tres
Manuela: aa Entiendo
Camila: pero tu como estas , que has pensado?
Manuela: sabes que pensé , pensé en que el es una persona que no vale la pena , el no vale mi sufrimiento ,mis lagrimas y mi dolor , el nació para estar solo , y asi es como se ha de quedar , no pienso poner mas mi esfuerzo en una persona que solo me miente , puedo amarlo mas que a nada en este mundo ,y estoy segura de que no amare a adie mas asi , en este momento puedo pensar en que no soy nada sin el , no quiero vivir de iluciones ,en este momento el debe estar muy bien , y que hay de mi , tengo que estar aquí llorando por el … nadie se ha muerto de amor y yo no sere la primera
Camila: eso lo preparaste mientras no esaba verdad?
Manuela: no , solo abri mi boca y ya :D
Camila: no pensemos mas en eso , vamos a comer algo
Manuela: no quiero
Camila: No seas ridicula vas a dejar de comer por el por favor
Manuela: bueno

Se fueron a comer algo , y en la mesa hablaron de o que había pasado , luego llegaron a la habitacion nuevamente y emezaron a hacer las maletas y se acostaron a dormir

AL OTRO DIA

Manuela: ya es de dia
Camila: si ya lo note
Manuela: no pegue el ojo en toda la noche
Camila: yo tampoco , en que pensabas
Manuela:: epnsaba en que hoy es el dia en que lo vy a ver por ultima vez, y …
Camila. U.U
Manuela: y no .. no lo volveré a ver jamás …
Camila: por favor cállate y vamos a arreglarlos
Manuela: si , tienes razón , vamos a rreglarnos y nos vamos a olvidar de este problema
Camila: bueno

………………………….

Tom: Fue la peor noche de mi vida(coje el teledono y llama a bill)
Bill: hola tom
Tom: tienes una Voz orrible
Bill.: crees que dormi invecil?
Tom: yo tampoco pude dormir , no dejo de pensar en lo que paso
Bill: estas preparado para pedirle perdón?
Tom: no tengo que prepararme simplemente tengo que decirle lo que siento
Bill: exacto ahora arreglate y vamos
Tom: si no te demores mucho maquillandote princesita
Bill: cállate y vienes a mi habitacion mejor
Tom: ok, y gutav y georg?
Bill: ellos tambien llegaran aquí
Tom: ok

……………………………

Todos tenían sus malestas listas , manuela y camila ya estaban haciendo a fila para salir del barco , tom bill Gustav y georg , apenas estaba saliendo de la habitacion de bill

Luego de pasar los papeles para poder salir , todas las persoas que estaban en el barco estaban afuera buscando transporte etc..
Manuela y camila estaban paradas al lado de la carretera

Persona: camila podemos hablar?
Camila: que tenemos que hablar
Persona: ven
Manuela: Hola bill como estas yo muy bien
Bill: Hola manu!

Bill aleja a camila del lado de manuela aprovechando para dejarla sola y para hablar con camila

Bill: cami perdóname encerio por haberte gritado ayer , no soy nadie para tratarte asi pero estaba un poco estresado de tantas peleas , también estaba mal por
Camila: por pensar en que todo esto se acabara
Bill: sii ..
Camila: Igual , no crei que fueras a asi bill , yo jamas te hubiera gritado si tu no hubieras empezado
Bill: lo se , pero me sali de mis casiilas
Camila: y yo no quiero estar con una persona que me grite , si lo hiciste una vez probablemente lo hagas 2 y 3 ..
Bill: no tu sabes que no soy asi y por eso te pido perdon
Camila : ..tu no tienes que pedirme perdón , por que yo te grite a tu hermano y encerio no soy nadie para hacerlo
Bill: eso significa...
Camila: que eres un estpido
Bill: ah?
Camila: y que te amoo♥ y perdóname por ser tan explosiva
Bill: Yo también te amo (besa a camila)
Camila: (abraza a bill)
Bill: te amo , y no quiero que te bayas ..
Camila: y yo no quiero alejarme de ti 

……………………..

Persona: Manuela?
Manuela: …. 
Persona: quería despedirme de ti , ya esto se acaba y jamás nos volverems a ver
Manuela: si , lo se fue un gusto conocerte
Persona: encerio lo fue?
Manuela: si claro que lo fue anna¬¬
Anna: si , pues para mi no !
Manuela: fea y tonta , que mala convinacion
Anna: en fin , nunca me calleron bien , pero no me iria sin despedirme
Manuela: bueno , ahora vete de aqui
Anna: aaa si sabes en donde esta bill , me gustaria besarlo por ultima vez
Manuela: no fastidies y largate te aqui perra
Anna: o quizas a tom , pero bueno despues mirare, a por cierto , te deseo la peor suerte del mundo
Manuela :¬¬

……………………

Persona: camila camila aqui estas
Camila: Que quieres?
Persona: Nada vine a despedirme de ti y de tu novio
Camila: okey anna adios ahora puedes irte me da pen que me vean hablando contigo
Anna: bueno nunca me quisite
Camila: y nunca lo hare , yo no quiero alas perras
Anna: bueno entonces me voy (abraza a bill)
Bill: si ya creo que puedes irte
Camila:¬¬
Anna: bill siempre te voy a recordar :)
Camila: lar-ga-te
Anna: y no desperdicies a tu novio , besa muy bien
Camila: si vete , y no olvides conseguir dinero para tu reconstruccion de rostro , aa y una cosa BILL ES MIO
Anna: Estupida!
Bill: cami ..
Camila: Te amo :3

………………

Persona: manuela!
Manuela: tu .. que quieres
Persona: podemos hablar?

2 comentarios:

  1. waaaaaaaa me hicieron llorar odio a la anna esa, ush q estupida bill es mio digo de camila bueno si es mio, omg yo kiero q mauu y tom vuelvan, mientras lo leia tenia un dolor en el pecho esta brutal

    ResponderEliminar