Gracias por leerla.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capitulo 72

jajaja ya no la voy a ahacer sufrir mas , pero para el proximo capitulo si tiene que tener lo que le dije :)
ahi va
...................


Tom: en donde esta manuela?
Camila: no se
Tom: GRITANDO: COMO QUE NO SABES , VENIAS CON ELLA QUE PASA CONTIGO
Camila: CALLATE TOM , NOS DIGAS UN CULO QUE POR TU CULPA PASO ESTO , SI NO HUBIERAS HECHO ESO NO ESTARIAMOS AQUÍ , ERS EL QUE MENOS DERECHO TIENE DE HABLAR
Tom: VEZ , TU NO SABES HACER ALGO MEJOR QUE CULPARME A MI DE TODAS LAS COSAS , ES QUE ME ODIAS ? DIMELO
Camila: NO SEAS IDIOTA NO TE ODIO PERO,NO ES MI CULPA DE QUE TODO LO MALO PASE GRACIAS A TI
Tom: si ,
Camila: tom ?
Tom: per … perdóname cami, estoy , me estoy vovliendo loco , tienes razón todo esto es por mi culpa …
Camila: (abraza a tom) tranquilo , perdóname , tenia mcuha rabia , tu noo tienes la culpa de nada
Tom: … si (abraza mas fuerte a camila)lo acabas de decir , me odio , deberia morirme
Camila: no digas eso
Bill: callate tom , no lo digas ni en chiste

Pasaron las horas y no daban noticas de manuela , camila y bill fueron a tomar un café en la cafetería del hospital y tom se quedo esperando con georg y con Gustav

Tom: por que no me deicen nada, que clase se hospital es este , voy a decirles unas cuantas cosas
Gustav: tranquilzate tom , por que no vas abajo y comes algo
Tom: no no quiero
Geog: mirate estas muy nerviso ve mejor a comer algo
Tom: si , tienes razon

Tom bajo en la cafetería encontro a con bil y camila , comieron algo y volvieron a subir

Tom: han dicho algo
Gustav: nada
Bill: sentémonos aquí
Camila: si, ven tom
Tom: si , mejor me tranquilizo

En ese momento salió una enfermera

Tom y camila: ENFERMERAAA!
Bill:como esta manuela
Enfermera: manuela ehh .. como es su apellido (mirando unos papeles)
Gustav: (tu apellido)
Enfermera: amm , claro ya se cual es , tengo malas noticias , ella fallecio
Tom: que?
Camila: o.o
Bill: no puede ser
Enfermera lo siento mcuho , ahoa debo retirarme
Camila: (llorando) Noo , como asi que fallecio , no puede ser Tom :(
Tom: (la abraza) ella .. se fue (llorando)
Bill: (llorando) Tom cami por favor tranquilicense
Gustav: manuela ..
Georg: pero que puto hospital es este por que no nos dan mas informacion
Tom: si tienes razon
Camila: Vamos (va a donde esta la secretaria) Mire señora , no se que clase de hueco es este , pero el cerbicio es una porqueria , mi mejor amiga acaba de morir y sale una puta disfrazada de enfermera y nisiquiera me dice en donde culos esta no nos dice nada , solo voltea el culo y nos deja a todos llorando , que mierda es esta?
Bill: camila por favor
Camila: ahora.. quisiera mover su enorme trasero y decirme en donde putas esta mi amiga
secretaria : que pena con ustedes , pasare esa queja .. quisiera darme algunos datos
Tom: pues no creo que usted sea adivina
Secretaria: cual es el nombre
Tom: manuela
Secretaria: apellido
Tom: (tu apellido)
Secretatia: a que hora ingreso al hospital
Tom: (una hora cualquiera)
Secretaria: No señor , en el sistema todo esta bien , no se a resgistrado que ella aya muerto
Tom: no :D
Secretaria: no señor
Camila: como ? que mierda , dejen de jugar con nosotros acaso no ven que estamos sufriendo , si no me dicen nada acerca de ella are un escandalo aqui , esoty dispuesta a golpear al que sea y..
Bill: (le tapa la boca)
Georg: gracias

en ese momento pasa el doctor

Camila: (con las manos de bil sobre su boca apunta al doctor)
Tom: DOCTORRRR
Bill: como esta manuela
Doctor: manuela ehh ella esta fuera de peligro , solo necesita reposo y cuidado pero estará bien
Camila: como asi una enfermera acabode decirns que lla fallecio
Doctor: no , fue una equivocacion , en la habitacion de al lado una anciana con su mismo nombre acabo de morir
Camila: Esta viva (abraza a bill)
Bill: sii
Tom: lloramos para nada
Camila: esta viva (abraza a tom)
Tom: siiiiiiii
Georg: gracias a dios
Bill: sii :D Esta vivaa
Gustav: y puede recibir visitas
Doctor: si claro pero solo dos personas pueden entarr?
Tom: …. Cami entramos?
gustav: no tom , no quiero que ella quiera verte ahora
Tom: tienes razón
Bill: yo entrare con ella

Camila y bill entraron a ver a manuela , ella estaba profundamente dormida , estuveron un rato con ella y luego salieron , ya era muy tarde de la noche

Tom: como estaaaa?
Camila: esta bien , estaba dormida
Tom :)♥
Bill: jaja
Camila: de que te ries?
Bill: que como trataste ala secretaria
Tom: pobre señora
Camila: pues para que es tan lenta ,se lo gano
Bill: eres una peliona (le da un beso)
Camila: :$ No
Gustav: asi le vas a a pelear a bill
Tom: ajajajaja si peor
Camila :$

Doctor: algún de usedes se va a quedar con manuela esta noche
Tom: cami
Camila: tom es mejor que tu te quedes con ella
Tom: estas segura ¿
Camila: si quiero que ella te vea 
Tom: bueno! Doctor yo me quedare con ella
Doctor : exelente
Gustav: y nosotros se supone que hoy nos iríamos
Bill: bueno podemos buscar un hotel y quedarnos esta noche
Tom: busquen un buen hotel por qeyo no me voy a ir de aquí hasta que manuela no este bien , y si yo me quedo ustedes tambien
Gustav: siempre buscamos bueno hoteles

Los 4 se fueron a mirar en donde pasar la noche
Apartaron 3 habitaciones

Bill: bueno ya tenemos nuestras 3 habitaciones
Gustav: pero somos 4
Georg: si que eres tonto no gustav
Bill: la peliona se queda conmigo
Camila: oyee ¬¬
Georg: si ….
Camila: ajam 
Gustav: ohh1 entiendo … Pero cami aun estas muy pequeña
Camila: pequeña para DORMIR en paz con mi novio?
Gustav: por eso .. (en voz baja) tiene proteccion ?
Georg: no seas malpensado Gustav
Bill: si ya callencen¬¬

Mientras tanto tom en el hospital

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh por poco me muero, cuando lei manuela fallecio se me aguaron los ojos, ash esa enfermera, Camila es super graciosa, jajajajaja, Gustav jajajajaaj q mal te va, pq no suben cap cm antes q ponian cm 50 a la vez ash me muero de la intriga

    ResponderEliminar