Gracias por leerla.

lunes, 30 de agosto de 2010

Capitulo 69

Manuela:si lo hare ya que no te importo , es mas creo que nunca te importe
Tom: pues para que estes feliz , no me importas y mejor vete de aquí
Manuela : :o Eres un estúpido,cinico, descarado y.
Tom: si pues tu eres una idiota por que no te vas ?
Manuela: me largo y no por que me estes hechando sino por que me enferma estar cerca de ti invecil

Manuela sale de la gabitacion dándole un fuerte portazo

…………………

Gustav; se pelean justo el ultio dia
Georg: si , tom siempre la caga
Gustav: mejor vamos a comer algo
Camila: no yo voy para mi habitacion
Bill: yo te acompaño
Camila:Okey :D

En la habitacion

Camila: Ven (le da un beso)
Bill: (losigue)
Camila: ahora quien toca la pueta :/
Bill: no abras :p (la sigue besando)
Camila: ..(para de besarlo) y si es manuela?
Bill: ¬¬ entonces abre la puerta ¬¬

Era Manuela quien Tenia lo ojos inchados y estaba despelucada

Camila: manu estas bien ?
Manuela: si camila estoy muy bien , estoy mejor que nunca de maravilla
Camila: o.o
Bill: no parece
Manuela: me encata que mi novio me traisione con una cualquiera en un baño , Bill deverias intentarlo es GENIAL!
Bill: manuela , tranquilízate y respira
Manuela: es que no puedo no lo ves
Camila: (la abraza) Tranquila no te pongas asi
Manuela: Bill por favor dejanos solas
Bill esta bien u.u

Sale de la habitacion

Manuela: (se sienta en la cama) como no quieres que me ponga asi , camila yo los vi en el maldito baño a los dos y estaban….
Camila: no se que decir
Manuela: como me hace esto a mi , entonces en donde queda todo lo que me ha dicho , en donde quedan tantos te amo? Todo era una mentira , el estaba finjiendo verdad? (con un nudo en la garganta)
Camila: Por que no lloras , sabes que conmigo lo puedes hacer
Manuela: tu sabes que no me gusta que me vean llorar :/
Camila: ni en esta ocacion? Mira lo que acabo de pasar que sientes? dimelo
Manuela: siento , siento que me voy a morir , (una lagrima cae de sus ojos) No puedo estar viviendo en un mundo de mentiras , pero tampoco puedo vvir sin el.

En ese momento alguien toca la puerta muy fuerte

Camila: (se levanta a mirar) Es tom
Manuela: (nerviosa) no abras por favor
Camila: y si viene a pedirte perdón
Manuela: no se , cuando tu te fuiste , el y yo peleamos muy fuerte y ..
Camila: (abre la puerta)
Tom: esta manuela ?
Camila: para que la quieres
Tom: esta o no?
Camila: (se corrre para que tom pase)
Manuela: que haces aq.. (interrumpida)
Tom: vine por mis cosas
Manuela: o.o por que te las vas a llevar para la habitación de la perra esa
Tom: a ti que te importa ,(agarra sus cosas) ahh y tampoco necesito esto (mete su mano al bolsillo y saca la tarjeta para abrir la habitacion de manuela) Toma! (se la tira a manuela) Me largo de aquí , también me enferma verte
Camila: (cierra la puertaa)

pasaron unos minutos de incomo silencio

Camila : ..Manuela .. estas bien
Manuela: (con la cabeza agachada y con un imenzo nudo en la garganta) P..Por favor dejame sola
Camila: ehh.. estas segura de que no quieres hablar
Manuela: no , no quiero hablar dejamee(llorando)
Camile: pero ..
Manuela: que me dejes
Camila: (sale de la habitacion y se dirije hacia la de bill)

………………

Bill: entonces no me piensas contar por que estas tan enojado
Tom: ash bill lo que paso es que … Ash1 voy a abrir la puerta
Camila: (entrando ala habitacion) como culos le haces eso a manuela
Tom: (se acerca a camila) pues como lo hice no viste
Camila: GRITANDO : ERES UN DESGRACIADO TOM , QUIEN TE CREES PARA ENTRAR ALA HABITACION Y TIRARLE LA TARJETA EN LA CARA COMO SI ELLA FUERA DE PIEDRA, NO SEAS IDIOTA
Tom: GRITANDO : POR QUE TENIA QUE GOLPEAR A DANIEllE NO PUEDE HABLAR , ELLA SIEMPRE TIENE QUE SER TAN ESCANDALOSA , ADEMAS NO ESTABA HACIENDO NADA MALO
Camila: Y TIENES LAS WUEBAS PARA DECIRRME QUE NO ESTABAS HACIENDO NADA MALO? , NADA MAS ESTABAS ENCERRADO EN UN PUTO BAÑO CON OTRA CHICA , NO TE PARECE SUFICIENTE?
Tom: PUES NO NO ME PARECE SUFICIENTE
Camila: CLARO YO SOUY UNA ESTUPIDA MIRA CON QUIEN ESTOY HABLANDO , CON TOM KAULITZ , PARA TI NADA ES SUFICIENTE , SOLO ESPERAS ACABAR CON MANUELA , HACERLE DAÑO COMO LO HAS HECGO HASTA AHORA , QUE CLASE DE HOMBRE ERES? Y QUE CLASE DE AMOR LE TIENES AH? DIEMLO
Bill: YA PAREN USTEDES DOS , ESTOY CANSADO DE QUE SE GRITEN , EL PROBLEMA NO ES TUYO CAMILA
Tom: CALLATE BILL
Bill: CALLATE TU TOM!
Camila: CLARO BILL COMO A TI NO TE IMPORTA LO QUE PASE CON TU AMIGA CIERTO? DEJAS QUE ESTE IDIOTA BAYA Y HAGA DE ELLA LO QUE QUIERA TU MISMO VISTE COMO ESTABA MANUELA
Bill: TU QUE SABES SI ME INTERESA O NO? LO QUE TOM HAGA A TI NO TE IMPORTA
Camila: CLARO! NO ME IMPORTA NADA!
Tom: QUE YO NO HICE NINGUNA MIERDA
Camila: QUE SI TOM
Tom: YO SE MAS DE MI VIDA QUE TU
Bill: POR QUE TIENEN QUE GRITAR , LA RELACION ES ENTRE TOM Y CAMILA ?
Camila: Y POR QUE TIENES QUE GRITAR TU
Bill: POR QUE SI
Camila: TU NO TIENES NADA QUE VER AQUI
Bill: TU TAMPOCO
Camila: CLARO QUE SI
Bill: PUES YO AGO LO QUE YO QUIERA
Camila: PUES YO TAMBIEN
Tom: CALLENCE USTEDES DOS
Camila: ash! Yo me largo de aquí , solo vine por mis cosas (sale de la habitacion)

en la puerta se encuentra con georg y gustav

Georg: desde aquí afuera se escuchan susu gritos
Gustav: si que paso?
Camila: ash bill es un estúpido, y no hablemos de tom
Georg: en donde esta manuela
Camila: en la habitacion , no quiere que nadie entre , entren y pregúntenle al idiota de tom que le hizo
Gustav: la golpeo?
Camil: no hasta alla no llego, pero entren y pregúntenle a el

Gustav y goerg entran ala habitacion de los gemelos

Gustav: que hay!
Georg: Camila nos dijo que ..
Tom: que como siempre yo soy el culpable
Gustav: que le hiciste a manuela
Tom: no le he hecho nada
Georg: después de que saliste de la habitacion fuiste a buscar a manuela
Bill: tom le hiciste algo?
Tom: (les cuenta lo que paso)
Bill: te pasaste
Tom: ven , por eso digo que siempre todo es mi culpa
Gustav: pero esta vez si fue tu culpa y tienes que aceptarlo
Tom: no Gustav, ella golpeo a danielle te parece poco . hizo un escándalo
Georg: si yo encontara a mi novio en u baño con otra chica reaacioaria igual
Bill: yo también, en fin tom tu sabes que tu eres mi hermano y no dejaría que hicieran una injusticia contigo , pero realmente , esta vez tu te pasate
Tom: ash ustedes siempre me hacen sentir tan mal , Pero yo no hice nada con esa chica ash!
Georg: no , te hacemos recapacitar tom
Gustav: deberías pedirle perdón
Tom: yo no tengo que perdile perdón a nadie , yo soy libre para hacer lo que se me de la gana
Bill: definitivamente no cambias esa actitud de mierda que tienes
Gustav: seguro que eras libre cuando hiciste eso ,
Georg: que yo sepa estabas con manuela
Bill: encerio habla con ella … si es que lo logras
Tom: no ahora ella no quiere verme ni en pintura
Georg: Debe estar desquitandoce con camila jaja mentira :3
Bill: pobre camila
Gustav: hablando de ella al parecer también esta enojada contigo
Bill: ahora yo que hice
Tom: le gritaste hace exactamente 15 minutos cuando estaba aquí gritando como un a loca
Bill: Mierda!
Georg: bueno gemelos fantásticos
Gustav: fantásticamente idiotas ¬¬
Georg: exacto , sobre todo tu tom , piensen en que van a hacer , por que mañana ya nos vamos
Tom: Mierda, mañana se acaba el crucero
Gustav: por que no hablando ya con ellas
Tom: gustav, en que parte dejaste tu maldito cerebro , no entiendes que manuela no quiere verme
Bill: Mañana en la mañana cuando salgamos del barco y estemos en el puerto la buscaras y le diras
Tom: buena idea , pero si ella se va?
Georg: calllate y espera hasta mañana a ver que sucede
Tom: si tienes razón
Bill: estas sufriendo por una mujer
Tom: Yo .. no para nada , solo quiero ehh. Arreglar con ella para que no se sienta mal
Geoerg: por que no aceptas que me enamoraste y ahora sufres por ella
Tom: Ash! Si tienen razón Me enamore de ella y estoy sufriendo.
Bill: por fin aprendió algo bueno de mi
Goeorg: Si ya era hora
Gustav: vemos una película
Bill: si por favor necesito hacer algo relajante

.................

Comenten :3

2 comentarios:

  1. :O.....eres un estupido bill como te atrebs decirle aso a camila...si yo fuera camila....le terminaba en ec momento a bill...:@

    ResponderEliminar
  2. ayy bill!!!!
    ¬¬'!!
    ok se paso esta ves!!!!!
    tienes razon melii
    yo aria lo mismo!
    ¬¬!!

    ResponderEliminar