Gracias por leerla.

viernes, 4 de junio de 2010

Capitulo 34

Manuela: Camila rapido
Camila: Ya voy
Manuela: Tengo hambre
Camila: de Tom?
Manuela: Si :D
Camila: JAJAJA tranquila esta noche te lo puedes comer
Manuela: Si pero tu no te quedas atras ;-)
Camila : :$ Yo solo se que esta noche dormire como un bebe
Manuela: Yo no lo creo pero bueno halla tu ...
Camila: Mejor vamos



Se fueron a la piscina



........
Bill: Que vamos a comer?
Tom: No se
Bill: Yo si
Tom: Que?
Bill: Yo quiero a Camila , mirala se ve espectacular
Tom: Donde esta Manuela?
Bill: Detras de Camila
Tom: Quienes son esos tipos?
Bill: Son los de la otra vez - Dijo en un tono seco y frio
Tom: ¬¬


........

Alejandro: Que sopresa
Fernando : Si
Manuela: Hola y..
Camila: Chao
Alejandro: Por que tan pronto Cami? Ademas te vez hermosa
Fernando : Si quedence , Manu tu tambien
Manuela: Gracias pero tenemos que irnos
Camila: Si nos estan esperando nuestros..(Interrumpida)
Alejandro: Si ya me di cuenta sus novios
Manuela: Como saben
Fernando: Porque ahi bienen
Bill: Ven cami vamos ( La toma de la mano mientras mira amenazadoramente a Alejandro)
Tom: Manu ven ( Se la lleva)
Camila: Nos hubieran esperado
Bill: Y dejar que el te mirara asi?
Tom: Ni locos
Bill: Ademas queria hacer esto
Camila: Que cosa?

Bill levanta a Camila y la lleva hasta la mesa

Camila: Bajame jajaj Bill ya bajame
Bill: No tu eres una princesa y no tocas el suelo
Manuela: Awww♥ eso me recuerda a Tom y la vez que me empapo un carro
Tom: Jajajajajajajajajajaja Si fue muy divertido
Manuela: ¬¬
Tom: Es verdad Bill me copiaste
Bill: Eh? Lo siento pero ella es mi princesa CONSENTIDA y yo la trato como se merece
Manuela: Bill te vez ridiculamente Hermoso
Bill: Y tu ya dejaste de tener cara de recien levantada
Tom: Manu se ve linda recien levantada :-)
Camila: Sera que pueden dejar de pelear y Bill me puedes bajar?
Bill: No no hemos llegado
Tom: Pues yo tambien puedo cargar a mi princesa
Manuela: Tom que vas a hacer?
Tom: Esto ( La carga como a una bebe y la lleva hasta la mesa)
Manuela: Nooo bajame jajjaajja :)
Bill: Llegamos
Camila: NOO :(
Bill: No querias que te bajara?
Camila: No queria quedarme en tus brazos
Bill: Y yo queria que te quedaras asi conmigo :)
Manuela: Bill cargala en tus piernas y punto
Bill: Sabes me diste una idea
Manuela: Lo dije por molestar
Bill: Cami ven
Camila: voy :)

Bill la sienta en sus piernas mientras llega la comida al llegar..

Bill: A la princesa hay que darle la comida
Manuela: JAJAJJAJAJA
Camila: No yo puedo sola no te preocupes
Bill: No me interesa yo quiero hacerlo :) - Comienza a darle la comida como a una bebe
Tom: JAJAJAJAJ nunca pense verte asi hermano
Bill: Pues aqui me tienes
Manuela: Se ven tan tiernos
Camila: Te amo
Bill: No amor yo mas
Tom: Cursis
Bill:¬¬
Camila:¬¬
Manuela: Y que vamos a hacer ?
Tom: Ir a piscina
Manuela: Cierto
Tom: A mirar chicas sexys
Manuela: JA JA ¬¬
Camila: Huyy Manuela
Manuela: y quien dijo que yo no puedo mirar chicos sexys
Bill: Huy Tom
Tom: a si?
Manuela: Si
Tom: No eres capaz
Camila: si si lo es
Bill: no no lo es y tu tampoco
Camila: A no?
Bill: No
Camila: Retame
Tom: Huy Bill
Bill: Cami no es capaz porque me Ama
Manuela: Huy Cami a mi que me escupa un cerdo pero que me rete Bill huy...
Camila: Bueno en la piscina veremos quien gana
Bill: Pero...
Tom: BUENO
Manuela: POR MI NO HAY PROBLEMA
Bill: POR MI TAMPOCO
Camila: DE ACUERDO
Tom: No si hay problema
Bill: Si yo tambien tengo uno
Tom: Ustedes estan todas bonitas asi que para igualarnos nosotros nos quitamos la camisa
Bill: SI ...Como? o.O
Camila: BUENOOO
Manuela: Esta bien
Tom: Se saco la camisa
Manuela:(BABAS)
Bill se saco la camisa
Camila: HAY HAY HAY (BABAS)
Tom: Amor limpiate
Bill: Cami tu igual - Pasa su dedo por la boca de Camila
Camila: De que
Manuela: PFFFF no tengo nada
Tom: Como quieras
Bill: Vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario