Gracias por leerla.

domingo, 13 de junio de 2010

Capitulo 42

Gluteos ....


Tom: estoy muy cansado
Camila: no has hecho nada
Tom: si baile con manu
Camila: no hiciste mucho
Manuela: sera que ustedes dos pueden dejar de pelear por un momento
Tom: si señora
Camila: okey no peleemos por que se pone brava como se puso por lo de los gluteos
Tom:jajaja sii
Manuela: ¬¬
Camila: ehh por que mejor no nos sentamos
Bill: si en esta mesa

Los 4 se sentaron en la mesa y hablaron un rato
en ese momento alguien se acerca ala mesa

Anna: hola amigas como estan
Camila: ayy no se me daño la noche
Manuela: que quieres
Anna: por que son tan agresivas conmigo
Camila: No te agas la boba
Anna: no vengo a pelear , :o no me habia dado cuenta Hola chicos como estan
Bill: hola
Tom: hola
Anna: se ven muy bien esta noche
Bill: gracias
Tom: tu tambien
Manuela: :@
Camila: tom por que le decies mentiras
Anna: hay por favor chicas no peleemos esta noche
Camila: ??
Manuela: ??
Anna: seamos amigas
Camila: ??
Manuela: ??
Tom: deberias sentarte
Anna: jaja no yo quiero bailar
Tom: emm bueno como queiras
Camila: si hay mucha gente para que bailes
Anna: Bill que te parece si bailas conmigo
Bill: ehhh .. pues (mirando a camila)
Camila: como quieras bill
Anna: vamos
Bill: emm de acuerdo

Anna toma a bill del brazo y lo lleva hasta la pista de baile

Camila: estupida
Tom: tranquila solo estan bailando
Camila: si tienes razon
Manuela: pero ella es una loba
Camila: si lo se
Tom: :S

En ese momento otra persona se acerca ala mesa

Fernando: Manu ahora si no te me escapas
Manuela: aa?
Fernando: si ven vamos a bailar
Tom: :@
Manuela: pero ..
Fernando: (la toma de un brazo)
Manuela: (mira a tom)
Tom: ve baila con el (enojado)
Manuela: Bueno :)

...........

Camila: creo que manuela no noto que estabas celoso
Tom: definitivamente no lo noto
Camila: pero tranquilo solo estan bailando
Tom: si tienes razon
Camila: y nosotros estamos aqui aburridos
Tom: si tienes razon por segunda vez
Camila: siempre la tengo
Tom: ehh...
Camila: ¬¬
Tom: bailamos?
Camila: Bueno ( ya parada de la mesa)
Tom: ajaja etsas que te bailas
Camila: (toma a tom del brazo )
Tom: jajaja

Todos estaba bailando , manuela se acerca a camila
Manuela: camila
Camila: (suelta a tom) dime
Manuela: me acompañas al baño
Camila: vamos
Tom: me vas a dejar aqui
Camila: hay muchas chicas para que bailes
Tom: bueno ...
Manuela: (le da un beso)
Tom: ahora sii

Camila y manuela entraron al baño

No hay comentarios:

Publicar un comentario