Gracias por leerla.

sábado, 5 de junio de 2010

Capitulo 36

Tom: No el placer es nuestro
Giselle : :$ Nos podemos tomar una foto
Bill: No veo porque no
Giselle: Gracias ENSERIO :) Mi hermana me va a adorar despues de esto
Tom: JAJAJJAJA Tu hermana debe ser muy afortunada
Giselle: Si? Porque lo dices
Tom: Por tenerte a ti como su hermana
Bill: Tom tiene razon
Giselle los abraza


.........

Camila: Hahahah entonces no tienes novia
Diego : No lastimosamente no he encontrado la indicada
Manuela: Tranquilo ya llegara
Diego: Si espero que hoy sea ese dia
Camila:..... :-)
Diego: (LE GUIÑA EL OJO)
Manuela: Jajajaj nadie te vio Diego
Diego: No importa
Camila: JAJAJAJAJ si nadie lo noto
Manuela: Y que vas a hacer hoy?
Diego: Mmm no lo se y ustedes?
Manuela: Mmmm tampoco sabemos Cami que hacemos?
Camila:.......
Manuela:........ Cami?
Diego: Cami?
Camila:......

..........

Bill: Ya tienes tu camara
Giselle: Si
Tom: Bueno primero con Bill y despues conmigo
Giselle: De acuerdo ( se acomoda muy cerca de Bill mientras el mira de reojo a Camila y a Diego)

...........

Camila: Diego nos tomamos una foto
Diego: EHH De acuerdo
Manuela: Yo se las tomo :-)
Diego: Bueno pero con mi camara
Manuela: Bueno

Camila se acomoda y abraza a Diego fuertemente mientras mira a Bill con mirada triunfante.

............

Bill: ¬¬
Tom: Ya relajate recuerda es solo una apuesta
Bill: Si tu lo dices porque Manuela no ha echo nada
Tom: Exacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario