Gracias por leerla.

domingo, 13 de junio de 2010

Capitulo 41

Manuela , Camila y los chicos entraron al salon ...

Manuela: Estoy mamada de la comida del barco :s
Bill: Entonces dame tu plato
Tom: Bill controlate
Camila: Yo tampoco quiero mas
Tom: Dameeeee
Bill: ¬¬
Manuela: Jajajajjajaja
Camila: Dios parece un marrano
Tom: Bill? Ah si siempre es asi
Camila: No tu
Tom: ¬¬ Boba
Camila: imbecil
Tom: Malcriada
Camila: Pedazo de mierda
Bill: y que mas Manuela
Manuela: Bien y tu
Tom:No me da risa
Camila: A mi si
Bill: Simples
Manuela: Inmaduros
Camila: A si? te odio Bill
Tom: Manuela ¬¬
Bill: Bueno ya no mas besitos en el cuello si me odias
Manuela: Tom¬¬
Camila: NO NO NO te amo♥
Bill: Eso asi me gustas
Camila: Me das uno ahora
Bill: NO
Camila: :-(
Bill: Jajajja te doy todos los que quieras
Manuela: Ya van a comenzar ...
Tom: Wacala... :s
Bill: Tom has lo mismo y no sufras
Tom: Tienes razon , Manu.....
Manuela: QUE?
Tom: Te puedo dar un besito?
Manuela: NO
Tom: :-S
Manuela: Dame muchos :-)
Tom: (se acerca y le empieza a dar besitos)
Bill: Que asco :s
Camila: Creo que vomitare
Manuela: ¬¬
Tom:¬¬
Camila: Mejor... Bill vamos a bailar :)
Bill: Ehhh... tengo que hacerlo?
Camila: Siii :-D
Bill: Bueno por ti
Manuela: Tom quieres ir a bailar?
Tom: Si , yo no soy tan rogado como Bill
Bill: ¬¬

Se fueron a Bailar...

Bill: :@
Camila: Que pasa?
Bill: te estan mirando mucho
Camila: Hahahahhaha
Bill: Es enserio
Camila: Muy celosito?
Bill: Si bastante
Camila: HAY amo cuando te pones asi
Bill: Como
Camila: Asi celosito
Bill :$
Camila: TE AMO♥
Bill : (Le da un beso)

..........

Tom: Recuerdas que te dije que me iba a poner celoso?
Manuela: Si por?
Tom: Ahora lo estoy
Manuela: Porque ?
Tom: Porque TODOS te miran y eso me pone celoso
Manuela: Jajajajaj :)
Tom: Les voy a demostrar que es mio ...
Manuela: Que vas a hacer?
Tom: ESTO ( Agarra a Manuela de la cintura y le da un apasionado beso)
Manuela: Wow
Tom: Que?
Manuela: Otra vez....
Tom: Hhahahahhaha no ya aprendieron la leccion
Manuela: No no es asi
Tom: Bueno otro
Manuela: Siiiiii
(Le da otro beso)

Camila: Tom de ahi no sale leche
Bill: No te la comas
Tom: Envidioso
Bill: No yo puedo hacer lo mismo
Camila: o.O
Bill:(Toma a Camila de la cintura y la comienza a besar)
Camila: O.o Otroooo
Bill: Hahahahahhaha
Manuela: Jajajajjajajaja
Tom: Vamos a centarnos
Manuela: Bueno
Bill: Nos sentamos ?
Camila: Si pero..
Bill: Dime
Camila: me prometes que despues me daras otro de esos besos?
Bill: Otro y mil mas
Camila: :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario