Gracias por leerla.

martes, 8 de junio de 2010

Capitulo 38

Camila:(le sigue el beso)
Tom:Yo no me quedo atras (le da un beso a manuela)
Manuela: emm...
Tom: no me digas que no te gusta por que yo se que si
Manuela: creo que me delate
Tom: (sigue besandola)
Manuela: Sii.. definitivamente me gusta
Bill: Mira a camila .. que opinas ..
Camila: no se otra vez
Bill:) (la vuelve a besar)
Camila: mordiendoce la boca.. me encanta
Guia : niñas que pena pero eso esta prohibido
Camila: prohibido que
Guia : mantener relaciones mientras estan bajo nuestro cuidado
Manuela: nooo
Tom: Que dijo
Camila: dijo que no podemos tener novios en el crucero
Bill: entonces
Manuela: debemos terminar
Tom: queee?
Bill: queee?
Camila: jajja no
Guia : niñs nos vamos
Camila: ash ... amor cuando lleguemos los pasamos a buscar
Bill: bueno
Tom: y si llegan muy tarde
Manuela: pues lo llamamos y nos vemos mañana
Tom: otra tarde sin ti
Manuela: ayy no me extrañes tanto
Tom: lo intentare (la besa)
Manuela: (lo sigue) chao
Tom: Te amooo
Manuela: (suspira) yo tambien mi amorsito
Bill: Y ami me vas a extrañar?
Camila: Siempre que no estamos juntos lo hago :$
Bill: Pero recuerda que tu siempre me tendras aqui ( Su mano la pone sobre el corazon de Camila)
Camila: Te amo
Bill: Yo tambien amor yo tambien...
Manuela(alejandose): Yo te llamo
Camila: Adios

Ambas se fueron y se encontraron con el resto del grupo se dirijieron a hacer las actividades que ya les tenian planeadas...

Guia: Niñas antes de irse a dormir recuerden que mañana en la noche es la cena y despues de ella es la fiesta para celebrar aqui su cumpleaños
Camila: Wujuu
Manuela: Otra fiesta :)
Guia: Recuerden ponerse sus vestidos
Camila: Deberiamos invitar a Bill y Tom
Manuela: Pero recuerda que tenemos como acompañantes a Fernando y Alejandro
Camila: No me interesa
Manuela: Si que culos llamemoslos
Camila: Bueno
Manuela: Ahora?
Camila: Si tu le dijiste que lo ibas a llamar

........
Tom: Porque no me llama
Bill: Si porque no te llama
Tom: No lo se
Bill: Ya no teq uiere
Tom: No lo digas ni en broma
Bill: Mira ahi esta consta contesta
Tom: Alo ?

...........

Manuela: Hola Amor
Camila: Pasamae a Bill
Manuela : No espera

...........

Bill: Pasame a Cami
Tom: ESPERAAA - Manu como te fue hoy?

.........

Manuela: Bien bueno la verdad no
Camila: Jajajajja si se cayo

.........

Tom: Porque ?

Manuela : Porque no estabas conmigo

........

Bill(a lo lejos) : CURSIIIII , Mejor pasame a Cami
Tom : No esperate
Bill: ¬¬
Tom: Yo tambien amor te extrañe

........
Manuela: Si lo se :( , Bueno amor te dejo me voy a dormir
Camila: No espera dile a Bill que lo Amo
Manuela: Bill Camila dice que te ama

.........

Tom: Cami dice que te odia
Bill: QUE?
Tom: No mentiras que te Ama
Bill: Dile que yo tambien

.........

Manuela: Cami que el tambien
Camila: ♥__♥
Manuela: Amor te amo , que duermas bien
Camila: y que sueñes conmigo

......
Tom : NOOOOO me dan pesadillas
Bill: Ya quisieras tu soñar con ella
Tom: ¬¬ - Amor yo mas que descanses

........

Manuela: Esta bien mañana nos vemos

........

Tom: Esta bien hasta mañana.


Camila y Manuela se fueron a dormir ... Al otro dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario