Gracias por leerla.

sábado, 12 de junio de 2010

Capitulo 39

AL OTRO DIA

Camila: manuela contestas tu celular
Maneula: en donde esta
Camila: no se
Manuela: a ya lo encontre... Alo...
Persona: Hola amorsito como estas
Maneula: con quien hablo
Persona: con alguien te ama demaciado
Manuela: aii mi vida como estas
Persona: bien extrañandote y tu
Manuela: si yo tambien te estoy extrañando mucho
Persona: sii deberiamos ir a comer hoy que te parece?
Manuela: no se como tu quieras todo lo que agas esta bien para mi
Persona: hay mi chivita te amo♥
Manuela: hay yo tambien te amo .. espera chivita? como asi
Persona : si
Manuela: espera un segundo con quien hablo
Persona : pues conmigo con quien mas
Manuela: Tom?
Persona: cual tom
Manuela: no me digas ....
Persona: mi amor soy bill
Manuela: BILL
Bill: con quien hablo
Manuela: con manuela jajajaja
Bill: :$ Hayy...
Manuela: jajajajajaja Estupido.. jajaja hay chivita jajajajajaja
Bill: No le digas a nadie
Manuela: bueno esta bien
Bill: ahora pasame a cami por favor
Manuela: chivita al telefono
Camila: Chivita :$?
Manuela: ahorita hablamos
Camila: alo
Bill: creo que me equivoque de persona
Camila: si ya me di cuenta tonto
Bill:como estas
Manuela: diles lo de la fiesta
Camila:oye vas a hacer algo hoy
Bill: pues ibamosa a salir con ustedes no
Camila: que les parece si esta noche van a una fiestacon nosotras
Bill: espera le digo a tom
Manuela: que dijo
Camila: espera
Bill: si entonces vamos esta noche con ustedes y vamos a almorzar ahorita
Camila: no podemos , hoy tenemos que estar con las chicas todo el dia y regresamos en la tarde para arreglarrnos
Bill: umm otro dia sin ti
Camila: sii :)
Bill: bueno entonces nos veremos en la noche
Camila: si tienes que ir elegante
Bill: ELEGANTE
Camila: si o si no no entras
Bill: espera a que tom se entere
Camila : dile de una vez
Bill: tom tenemos que ir elegantes
Tom: (a lo lejos) ELEGANTES NI LOCO
Camila: jajajaja bueno convencelo y nos vemos en la noche
Bill: vamos por ustedes
Camila: no nos enconramos en el salon social
Bill: bueno a que hora
Camila: alas 8
Bill: bueno nos vemos aya . ponte hermosa
Camila: si tu tambien
Bill: te amo
Camila: yo masss♥ chivito♥
Tom: dile a amanuela que la amo
Camila: manuela que tom te ama
Manuela: diel que yo tambien
Camila: ya escuchaste
Bill: si chao
Camila: chao
Manuela: chao chivito
Camila: ¬¬ maldita


.........

Manuela: camila muevete
Camila: si ya ya esoty lista vamonos

camila y manuela salieron de la habitacion y se encontraron con todas las chicas ..
Anna: Huy hoy se van a ver mas feas de lo que son
MAnuela: ahy pobresita
Anna: no yo tengo mas dinero que ustedes
Camila: pues puedes meterte tu dinero por el...
Manuela:camila controlate
Anna: debreias comprarle una jaula haber si asi se controla
Manuela: sii.. hija de...
Camila: manuela controlate
Anna: al parecer necesitamos dos jaulas
Camila: sii y un costal de purina para alimentarte
Anna: Ja Ja Ja tenia que reirme
Camila: como quieras ;)
Manuela: anna por que no te vas y nos dejas empaz
Anna: sii mejor dejo la diversion para la noche
Camila: si yo creo que tienes que empezar a arreglarte ya por que para veas medio bonita necesitas unos 2 dias
Manuela: una semana
Camila: jajajaja
Anna: si y ustedes necesitan
Camila: no no necesitamos nada somo hermosa
Manuela: exacto
anna: si claro
Camila: gracias yo sabia no necesito que me lo digas
Anna: ash idiotas nos vemos mas tarde en la fiesta y cuidencen esta noche
Camila: me estas amenazando
Anna: tomalo como quieras

...........

paso la tarde y camila y manuela se estaban arreglando
Manuela: mira mi vestido (lo tenia puesto)
Manuela tenia un vestido Negro mas arriba de las rodillas con un escote en la espalda y en el frente ....
Camila: :o :o :o :o Que vestido mas hermosooo y te vez tan bonita... pero quitate los tenis que no me dejan pensar
Manuela: si ya va (se pone unos tacones Negros)
Camila: ahora si ufff si yo fuera hombreee
Manuela: tom estaria muy celoso
Camila: jajajaja siii
Manuela: voy a plancharme el cabello
Camila: okey

Camia y manuela se arreglaron y se fueron para la fiesta
en la puerta se encontraron a ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario