Gracias por leerla.

viernes, 4 de junio de 2010

Capitulo 35

Fueron a la piscina al llegar

Manuela: Bueno nosotras vamos a ver que pescamos
Camila: Nos vemos
Bill: Es enserio?
Tom: No me proboques Manu
Bill: Es enserio?
Tom: BILL SI LO ES
Bill: Bueno :S
Camila: Que pasa Bill te arrepentiste :) ?
Bill: NO ahora ya no
Camila: Bueno
Bill: Bueno Cami no me proboques por que tu sabes que te va mal
Tom: Pero si se quieren dar por vencidas....
Bill: No hay problema
Camila: NUNCA
Manuela: Ni loca amor
Tom: Bueno les damos ventaja
Manuela: Gracias
Camila: Pero no la necesitamos
Bill: Seguras?
Tom: Como quieran

Camila & Manuela fueron a caminar por ahi

Bill: No no Tom mira como la estan mirando yo como que me doy por vencido
Tom; No seas aburrido Bill
Bill: Pero..
Tom: Pero nada
Bill: Bueno juguemos pero solo por HOY
Tom: Esta Bien

.......

Manuela: Mire ese man
Camila: Cual
Manuela: Ese el que tiene la pantaloneta de cuadros
Camila: Manuela ese es Tom
Manuela: Hay :S
Camila: Tu si
Manuela: Sigamos mirando
Camila: Bueno pero que no sea ora vez a Tom
Manuela: Bueno :)

.........

Tom: Mira a esa chica
Bill: Cual ? la bajita
Tom: La alta
Bill: Tom es Manuela
Tom: Hay y la bajita es Camila
Bill: Jajajajaja
Tom: Ya sigamos buscando
Bill: Bueno :)
........
Manuela: Hola
Camila:Hola
Muchaco:Hola hermosa como te llamas?
Camila: Camila
Muchacho : y Tu?
Manuela: Manuela , Mucho gusto
Muchacho: Yo soy Diego
Camila: Me gusta tu nombre
Diego: Pero no es mas Hermoso que el tuyo
Camila: :$ Gracias
Manuela: :-)
Diego : y como les ha parecido el crucero
Manuela: Bien
Camila: Excelente
Diego: Jeje si eso veo
Camila: Y a ti?
Diego: La verdad me mareo facilmente
Manuela se corre hacia atras
Diego: No tranquila ahora no tengo ganas de vomitar
Manuela:Ahhh jaja perdona
Diego : Me pasa seguido no te preocupes
Camila: Jajaj
Diego: A mi me parece haberlas visto antes
Camila: si?
Diego: Si esoty seguro
Manuela: Y porque no nos hablaste
Diego: No lo se las vi con otros muchachos y me arrepenti
Camila: A lo proxima no seas tan timido
Diego: Descuida de saber que eran asi no lo habria dudado
Camila: :-$

.......
Tom: Ven hablemosle a Ella se ve linda
Bill: De acuerdo
Tom: Deja de buscar a Camila
Bill: Lo siento
Tom: De echo no es ella?
Bill: CUAL?
Tom: La que esta hablando con aquel chico , Manuela esta demaciado cerca a el
Bill: Jaja vez .. Celoso?
Tom: No (PENSANDO: BASTANTE)
Bill: A mi no me mientas
Tom: Bueno si si , mira Manuela se corrio un poco
Bill: Mira como mira a Camila
Tom: Manuela se volvio a acercar
Bill: Mira , MIRA .. Cami se dio cuenta que la estaba mirando
Tom: A si? Pues ahora hablemosle nosotros a esta chica
Bill: Yo le hablo
.........

Diego: Manuela ?
Manuela:...
Camila: MANUELA!
Manuela: EH?
Diego: Jaja a quien mirabas ?
Manuela: No ha nadie descuida
Camila: Si no te hagas - Dijo en voz baja
Manuela: Jajaja
Camila: Y Cuantos años es que tienes?
Diego: 17
Manuela: Ahh :-)


........

Bill: Hola
Muchacha: Hola - Dijo sin levantar la mirada
Tom: Como estas ?
Muchahca: Levantando la cabeza - Bien
Bill: Me alegro
Tom: Como es tu nombre hermosa?
Muchacha: Giselle y el de ustedes?
Bill: El es Tom
Tom: Y el es Bill
Giselle : Mucho Gusto Bill.... y Tom
Bill: No el gusto es mio
Tom: Nuestro
Giselle: Saben se me hacen conocidos
Tom: Enserio?
Giselle: Si
Tom: Eso debe ser porque me viste en tus sueños
Giselle: JAJAJAJA OJALA...
Bill: Ya comenzo Tom ... y de donde te parece habernos visto
Giselle: Oh ya me acorde mi hermana es fan de ustedes son los de Tokio ..
Bill: Hotel?
Giselle: Si eso
Tom: Si lo somos
Giselle: Wow Un placer enserio

No hay comentarios:

Publicar un comentario