Gracias por leerla.

viernes, 4 de junio de 2010

Capitulo 33

Los chicos Tambien se fueron
Paso la noche y ala mañana sigueinte como lo dijeron , fueron a buscarlas ..
Camila: (entredormida) Manu abre la puerta
Manuela: No abrela tu
Camila: Noo Tengo mucho sueño
Manuela: Yo tambien

Seguian durmiendo pero tocaban la puerta muy fuerte
Camila: manu abre la puerta
Manuela: Abrela tu
Camila: (muy dormida) puede ser tom
Manuela: (desperto automaticamente) Yo Abrooo!

Se levanto de la cama como alama que lleba el diablo y abro la puerta

Tom: Buenos dias mi amor
Manuela: o.O
Bill: hola manu como amaneciste
Manuela: o.O
Bill: creo que muy mal mira tu cara jajajajaja muy graciosas esta recien levantada
Tom: Pues asi sea recien levantada se ve Demaciado hermosa (le dio un beso en la frente)
Manuela: Ja Ja ¬¬ bill si que erres idiota
Bill:¬¬
Tom: ella es hermosa y lo sabe cierto?
Manuela: si?
Tom:Si eres la mujer mas hermosa del mundo ♥_♥
Bill: Tom si que tienes una cara De Enamorado
Tom: si .. y es por manu♥♥
Manuela: yo tambien tengo cara de enamorada
Bill: no de recie levantada
Manuela: ¬¬
Bill: Y cami donde esta
Manuela: Esta durmiendo como una mp cerda
Bill: Bueno yo los dejo con su curcileria y voy a entrar
Manuela :Okey no estorbes dejanos con nuestra curcileria
Tom: sii (besa a manuela)

Bill entra ala habitacion y se sienta en el borde de la cama
Bill: Cami despierta!
Camila: (dormida) No quieroo
Bill : mm.. haber comienza a darle besitos)
Camila: (sin abrir los ojos) JaJa ..nooo
Bill: no te gusta
Camila: siii
Bill: Entonces levantate
Camila: si me levanto me vas a seguir dando besitos
Bill :NO
Csmila: Bueno entonces sigo durmiendo (se acomodo de nuevo)
Bill: Amor ...(empieza a consentirla de repente le muerde un labio)
Camila: Hayy eso me gusta
Bill: si no te lebantas no lo volvere a ahacer jamas
Camila: Bueno se levanto
Manuela: Bill que son esos espectaculos
Bill: se llama amor Mamita
Manuela: ahh sii camila tambie esta recien levantada
Bill: si pero ella si se ve bonita en cambio tu pareces una..(interrumpido)
Tom: haber
Camila: jaja (abraza a bill y lo recuesta contra la cama)
Tom: si vamos a ahablr de recien levantados Bill nos gana
Camila: por que?
Tom: por que parece un mapache
Manuela: Jajjajjaajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajaja lo tengo que ver
Camila: ajajajjajajaja se veria hermosos quiero verte
Bill: :$
Tom: lo verian pero si nos ivitaran a quedar ....
Bill: (en voz baja) Tom.....
Camila: no es mala idea ..
Bill: Encerio?
Manuela: si queence ..
Tom: ehhhhhhh Hoy??
Manuela: si
Camila: siii
Bill: bueno
Camila: bueno salgan y nosotras nos arreglamos
Tom: vamos a piscina
Camila: listo
Bill: vamos por uestros vestidos de baño nos vemos aya
Manuela: okey!
Tom: oo me puedo quedar
Manuela: nos vamos a cambiar
Tom: puedo ayudarte
Manuela: jajaj NO VETE DE AQUI
Tom: pero .. (interrumpido)
Camila: TOM LARGATE
Bill: (empujandolo) Vamos
Tom: nos vemos aya solo si te arrepientes y quieres que me quede
Manuela: VETE
Tom: Bueno Bueno
Camila: idiotaa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario