Gracias por leerla.

martes, 8 de junio de 2010

Capitulo 37

Bill : Ja Ja ya veremos como te pones cuando ella aga algo
Tom: no lo creo :)
Bill:¬¬
giselle : ahy gracias me encato la foto no lo puedo creer :D
Tom: si es que .. como la foto es conmigo pues
Bill: idiota..
Tom: los tres sabemos que si
Giselle :♥_♥ ya se por que mi hermana los ama tanto
Bill y tom: jajaj :$
Bill: por que
Giselle: por que son adorables :)
Tom: adorables... gracias ;)

........

Manuela : (tomando la foto) digan wisky :)
Camila: ?
Diego: WISKYY
Camila :(pensando) dios!
Diego: gracuas por la foto :D
Camila: denada ;) tood lo que quieras
Manuela: todo?
Diego: :) si? incluso un abrazo (abraza a camila)
Camila: o.O Ehh (abrazando a diego)
Manuela: :D jajajajaj (guiñandole el ojo a cami )
Camila:(mirando a bill con mirada desafiante)
Manuela: (cagada de la risa)
Diego : manu de que te ries?
Manuela: de nada ;)

..........

Bill: si guerra quiere guerra tendraa
Giselle : bill de que hablas
Tom: ajajaj esta muy celoso
Bill: no no esoty celoso por que no me importa
Tom: uy si ella escucha eso se va a enojar
Bill : Ella se lo busco
Tom: bill no lo esta haciendo encerio
Bill: tu que sabes acaso tu piensas por ella
Tom: tranquilizate
Bill : ...
Tom: asii pero no te quedes atras
Bill: tienes razon
Giselle :De que hablan :)
Bill:(abraza a giselle )
Giselle : aww bill uqe hermoso(lo abraza)

.......

Camila: maldito
Manuela: jajajaja
Diego: de que hablan chicas
Camila: de nada ... se ve divino con ella :S
Manuela: lo peor es que si
Camila :¬¬ idiota
Diego : Manuela deberias tomarte una foto conmigo
Manuela: bueno
Diego : se acerca amanuela y la abraza
Manuela: (abraza a diego)

.........

Tom: o.O mirala mirala
Bill: a camila?
Tom: no a manuela
Bill: si lo esta abrazando
Tom: te pearece poco
Bill: ajajajajaja estas celoso
Tom: no no para nada solo la esoty cuidadno
Bill: si si claro en este moemnto quieres ir a partirle la cara
Tom: por que tu si quieres
Bill: si -_-
Tom: vamos -_-

.........

Diego: ahora tomemonos una foto todos
Camila: sii
Diego se hace en medio de las dos y las abrza
Camila y manuela sonrien

.........

Bill: adios giselle nos vemos ahorita
Tom: sii fue un gusto conocerte
Bill: si :D
Giselle : no el guto fue mio
Bill y tom se van casi corriendo

.........

Tom: salieorn mal en esa foto
Bill: nos vamos
Camila: que?
Bill: si qeu nos vamos
Manuela: mmm
Camila: chao diego nos veremos ahorita
Manuela: sii te cuidas
Diego : esperen muchachas no me han dado sus telefonos
Bill: o.O ah y es que tienen que dartelos
Diego : si estan muy lindas
Tom: o.O si estan muy lindas pero no disponibles
Diego: ah?
Camila: emm ahorita nos vemos (jalando a bill del brazo)
Diego: bueno chao
Manuela: si Chao (jalando a tom )

se fueron lejos de diego ..

silencio incomodo ...
Bill: Y.. estabas muy comada con el no?
Camila: Bill estas hablando encerio
Tom: si tenias cara muy contenta
Manuela: encerio dime que es una broma
Bill: dime .. ME VAS A CAMBIAR POR EL?
Tom: por que el roba todas mis preguntas
Manuela: .. tu me vas a cambiar por ella
Tom: jajaja claro que noo! jamas aria eso tu lo sabes
Manuela: bueno ahi tienes tu respuesta
Bill:Respondeme
Camila: Bill no seas tonto que yo no te voy a cambiar por nadie pero tu si e vas a cambiar por ella no es asi
Bill: mm ... tu sabes que no eso nunca va a apasar
Camila: bueno entonces seamos felices :)
Manuela: ESPEREN ...GANAMOS LA APUESTA
Camila: ehh les dije que no apostaran conmigo
Manuela: GANAMOS
Bill : QUE¿
Tom: PORQUE?
Manuela: Por sus celos
Tom: Pero..
Bill: PEROO...
Camila: Pero nada GANAMOS y punto
Manuela: Y ustedes estaban celosos :)
Bill: bueno soy buen perdedor
Tom: bueno pues tocara
Camila: Bueno y que nos vamos a ganar ..
Tom: Que nos quedemos esta noche con ustedes
Manuela: siii
Bill: y un besoo
Camila: umm no eso no me gusta
Bill: segura
Camila: Mmm no see Dame haber ...(cerrando los ojos y estirando la boca)
Bill: CONSENTIDA
Camila: (Con los ojos cerrados) mmmm dame..
Bill: (le da un beso)

2 comentarios: