Gracias por leerla.

sábado, 12 de junio de 2010

Capitulo 40

En la puerta se encontraron a alejandro y a fernado
Camila y manuela no los habian visto , un poco mas lejos etsban bill y tom

Manuela: camila tom esta elegante verdad
Camila: si no lo puedo creer y mira a bill
Manuela: sii se ven hermosos vamos vamos
Camila: dios me voy a desmayar

mientras se diirigian a bill y a tom alejandor y fernando las detubieron
Alejando: hola cami te evs hermosa esta noche besndole la Mano
Camila:jaja gracias
Fernando: si manuela te ves hermosa
Manuela: si gracias y usedes que hacen aqui
Alejandro: recuerden que somos de la marina , tenemos que etsar en los eventos importantes no?
Fernando: ademasqueriamos verlas
Camila: aa bueno
Fernando: entonces entramos
Manuela: NOO
Camila: entren ustedes ahorita vamos nosotras
Alejandor: bueno hermosa te espero
Camila: bueno

Alejandor y fernando entraron ala fuesta

Manuela: ahora vamos por lo nuestro
camila: Esto es algo raro pero esoty nerviosa
Manuela: lo se yo tambie
Camila: vamooa

se acercaron a bill y a tom

Silencio incomodo
bill y tom : :o
Manuela:(abraza a tom ) te ves muy hermoso asi vestido
Tom: jja me siento estupido asi pero tu te vez demaciado linda, todo el mundo te va a mirar esta noche y yo me voy a poner muy celoso
Manuela: si muy celoso
Tom: si pero todo esot es mio
Manuela: jajajaja ;$
Tom: le da un beso
Manuela: lo sigue
Tom: eztrañaba besarte
Manuela: yo tambien pero dejame verte es que te vez muy adorableeeeee
Tom: mirame muy bien , no creo que me vuelvas a ver asi
Manuela: deberia tomarte una foto
Tom: si pero ahoriita

...........

Camila: Abraza a bill Dios mio te vez tan pero tan pero tan SEXII
Bill: :$ Tu no te uqedas atras te ves muy hermosa (mientras levanta la mano de camila para darle una vuelta)
Camila: jaja Graicas , pero tu te ves demaciado hermoso quiesieracomerte
Bill: (le da un beso)
Camila: lo sigue
Bill:( la abraza) Lo malo de que te veas tan bonita es qeu muchos hombres te van a mirar hoy
Camila: si pero a mi solo me interesa uno
Bill: si , entonces toda la noche te voy a vijiar
Camila: jajaja
Bill: y al que se te aceruqe se las vera conmigo
Camila: (lo besa) callate mejor
Bill: (la sigue)

...........

Manuela: aww chivito te evz muy lindo asi vestido
Tom: chivito?
Manuela: siii
Tom: como asi
Bill: nada
Camila: sapa de la mierda
Manuela: lo que pasa es que el chivito se equivoco y en vez de llamar a camila me llamo a mi y me empezo a decir chivita te amo
Tom: ajajajajajajajajajajajajajaja Chivita
Camila: si algu problema
Tom: (le pareta un mejilla) no chivit no hay problema
Camila: ja ja ja tonto¬¬
Manuela: bueno chivitos yo creo que entramos ya ala fiesta no'
Camila: si vamos chivito (agarrando de la amno a bill)
Tom: jajajajajajajajaja
Bill: :$

entraron a la fiesta

Anna: (mirandolos de lejos) jaja ya encontre la excusa para hacerls la vida imposible , se vana a arrepentir por meterce conmigo ....

1 comentario: