Gracias por leerla.

domingo, 30 de mayo de 2010

Capitulo 32

Georg: quien estaba celosa? quien quien
Manuela: nadie nadie
Tom: si a mi me parece que manu
Camila : si yo creo que si
Manuela: Yo no estaba celosa
Tom: no?
Manuela: bueno un poquito
Tom: awwww ♥_♥
Bill: y pot que esrabas celosa manuelita?
Manuela: por anna
Tom: jajaja mi amor ( le da un besito) Yo solo tengo ojos para ti
Manuela: seguro?
Tom: siii
Manuela: y para jessica alba , megan fox, angelina jolie?
Tom: no dañes este momento ( le da u besito)
Manuela: ¬¬ Bueno ...
Gustav: Pero manuela tambien ojos para mi
Manuela: shhh , gustav eso no se dice delante de tom
Bill: como asi? (sorprendido)
Camila: OMG (sarcasmo)
Tom: manuela ,pues me voy con anna
Camila: uy
Georg: no era mierda,,, esoty un poco confundido
Manuela: siii pues vete yo me voy con fernando Facil cierto?
Bill:o.O
Tom: hablas encerio?
Manuela: si tu hablas encerio
Tom: Noo (cara de asustado)
Manuela: jaja Yo tampoco no seria capaz
Gustav: :(
Bill: Nadie te quiere ...
Gustav: :(
Camila: bill no seas asi
Gustav: Si el siempre me hace sentir mal
Bill: callate
Gustav : vez
Camila: Bill¬¬
Bill: ehh nos vamos
Camila: Si tenemos que ir a escalar con el grupo
Bill: me vas a dejar
Camila: si
Bill: ummmm
Tom: Bueno las llevamos hasta aya
Manuela: siii :)
Camila: nooo
Bill: porque?
Camila: Se los comen vivos
Tom: tiene razon miramee..
Camila: Jaja te vomitarian
Tom: ¬¬ ella siempre me baja el autoestima
Manuela: (le da un besote)♥♥
Tom: y ella me lo sube
Bill: y yo te lo vuelvo a bajar
Camila: bueno nosotras nos vamos
Manuela: sip,
Tom: Y a que hora regresan
Manuela: llegamos muy tarde ..
Tom: osea que no nos podemos ver mas
Manuela: no por hoy
Bill: pero mañana si?
Camila: si :) Creo
Bill: entonces Mañana en la mañana pasamos a buscarlas les parece
Camila: siii
Manuela: buena idea
Tom: okey
Camila: Entonces nos vemos mi amor
Bill: bueno Te portas bien (dandole un beso)
Camila: si eso te digo :)
Bill: Te amo
Camila: Yo tambien( le da otro beso)
Manuela: bueno Adios me piensas
Tom: como siempre lo hago :) tu tambien me peinsas
Manuela: no hay necesidad de que me lo digas , siempre lo hago
Tom: (le da un beso) Chao!
Manuela: Te..(tom la besa)
Tom: antes de uqe lo digas te amo
Manuela: :$
Camila: Chao Georg y gustav :D
Manuela: Chao muchachos
Georg: crei que se habian olvidado de nosotros
Camila: Jaja nunca
Manuela y camila se acercaron a abrazarlos y se fueron ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario