Gracias por leerla.

jueves, 5 de agosto de 2010

Capitulo 58

TOMATE EL SUERO JAJAJAJAJA



Tom: Bill apurate , llevas como 2 horas
Bill:(saliendo del baño) no me jodas!
Tom: Tanto tiempo y solo te has maquillado un solo ojo
Bill: pues si no te gusta ven y lo haces tu
Tom: pues mejor que tu si lo aria
Bill: Demuestralo
Tom: No voy a cojer tu maquillaje de princesas bill!
Bill: no es maquillaje de princesas idiota
Tom: Como sea, estas manos masculinas no tocaran eso!
Bill: -_- ya veras :@
Tom: Ya no podemos ir
Bill:: ya casi
Tom: y ahora
Bill: esperate
Tom; Ya?
Bill: que noo
Tom: y que tal ahora
Bill: callate la maldita boca tom!
Tom: o.o
Bill: ya podemos irnos :)
Tom: o.o

.....................

Camila: hey manu ya vengo voy a traer una nueva llave para la habitacion por que esta ya no sirve
Manuela: (en el baño) buenoo!
Camila: (sale de la habitacion y va apor la llave)
Manuela: (sale del baño , se quita la toalla y empieza a cambiarce)

.....................

Tom: mirerda!
Bill: que pasa
Tom: olvide mi telefono en la habitacion
Bill:  que tonto eres
Tom: Voy por el esperame haya
Bill: okey!

....................

Manuela: (de espaldas ala puerta se pone un pantalon ) PENSANDO: en donde carajos puse esa camisa! aa aqui esta
Bill: PENANDO: por que tendran la puerta habierta? Bueno no importa
Manuela: ´PENSANDO: no esta camisa esta sucia mejor me pogo esta
Bill: HOLA!     o.o
Manuela: (grita) Billllllllllllllllllllllll!
Bill: perdon perdon , no sabia que estabas semi desnudaa
Manuela: cierra la puerta cierra la puerta
Bill: pedoname! dejaste la puerta habierta
Manuela: si te perdono pero CIERRA LA MALDITA PUERTA AHORA
Bill . :$::$:$ cla.. claro!
Manuela: (se pone rapido la camisa) Que verguenza maldito bill:@
Bill: ups!

Camila y tom venian hacia la habitacion

Camila: Bill te pasa algo?
Tom: parece que hubieras visto un fantasma
Bill: Bueno , no un fantasma pero algo que no tenia que ver
Manuela: (habre la puerta)
Camila: manuela pareces un tomate Jajaja que paso?
Tom: si que pasa amor?
Bill: es que ella dejo la puerta habierta y sin querer yo entre y ella se estaba cambiando y ...
Manuela: no queremos hablar de eso u.u
Tom y camila se miran , esperean unos segundos y ...
 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....

Cinco minutos despues

Camila y tom : JAJAJAJAJAJAJAJAA .. JA..JA
Manuela: ya!
Bill: ....
Camila: no espera ..
Tom: JAJAJAJAJAJA
Camila: tom callate que me haces reir JAJAJA
Tom: JAJAJ.. manu que pasa
Manuela: ya estoy acostumbrada a que se burlen de mi :@

Tom y camila se miran , esperan unos segundo y .
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bill: ya no se burlen mas
Tom: JAJAJA camila JAJA esta llorando de la risaa
Camila: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA TOOOM!
Tom: JJJJAJAJAAAJAJAJAJAJ
Manuela:@
Tom: bueno ya!
Camila: si JAJAJAJAJAJA ya!
Bill: :$
Camila: ahi estas muy rojito
Bill: te burlaste de mi como media hora
Camila: (lo abraza) JAJJA te amo Estupido♥
Bill: U.U
Tom: (abraza a manuela) Jajaja
Manuela: sueltame
Tom: ahi no seas amargada
Manuela: .....
Tom: (la abraza) todo es culpa de camila
Manuela: ella siempre se burla de mi
Tom: Bueno! riete un poquito
Manuela: no
Tom: jjajaajaaj te amo♥ aunuqe te amargues cuando nos burlamos de ti
Manuela. ¬¬  Mejor vamos que tu y camila lo que tiene es hambre
Tom: bueno vamos

MIENTRAS COMIAN

la mesa esta en completo silencio , camila y tom no paraba de mirarce y de contener la risa
Manuela:¬¬
Bill:¬¬
Tom :( toma jugo para disimular la risa)
Camila: NO PUEDO MAS TOM JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tom: (escupe el juego , por desgracia cae en la cara de camila) O.O
Camila: -_-
Bill: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Manuela: JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Tom: se levata de la mesa, perdon cami perdon dejame cecarte :/
Camila: Tonto -_-
Tom: lo siento
Camila: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tom: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJ
Manuela: todo en la vida se devuelve
Bill: exacto
Camila: ecepto que a mi no me importa que se burlen de mi
Bill:¬¬
Manuela:¬¬
Camila: tom tienes suerte de que no haya caido en mi cabello
Tom: sii
TODOS : JAJAJAJAAJAJAJ
Tom: bueno ya , tenemos que disfrutar por que esto ya casi se acaba.....
Manuela: como asi
Camila :/

2 comentarios:

  1. me dejaron en intriga
    nooooooooooooooooooooooooooooooo
    :O
    que pasara como asi que ya se va acabar

    ResponderEliminar
  2. noooooooooo se van a ir y yo no kiero q se vallan, bueno eso creo. Amo este fic, gracias por pasar por la mia. Leo este fic desde hace tiempo y es genial

    ResponderEliminar