Gracias por leerla.

lunes, 23 de agosto de 2010

Capitulo 63

Manuela: Shhh haber Gustav y Georg vayan por alla y yo ire con Tom por aca si?
Georg: y porque yo tengo que ir con Gustav?
Tom: porque eres feo y torpe
Gustav: y tu porque vas con Manuela?
Manuela: Porque si :- )
Georg: yo quiero ir con Tom
Tom: Yo no
Manuela: Tom ve con Gustav y yo ire con Georg si?
Gustav: no yo quiero ir con Georg
Tom: QUE? No no yo quiero ir contigo
Georg: No ahora yo quiero ir con Tom
Manuela: y porque tanto interes en Tom
Georg: Celosa
Manuela: NO :$
Tom: estas celosa estas celosa estas celosa de GEORG
Georg: lo se soy muy guapo
Manuela: yo me voy con Gustav y fin de discusión
Tom: Me vas a dejar solito ¿
Manuela: SI
Tom: : : -(
Manuela: Bueno cada quien vaya con quien quiera
Gustav: yo con Georg
Georg: yo con Gustav
Tom: yo con Manu
Manuela: ¬¬
Todos: QUE?
Manuela: asi estabamos desde un principio
Georg: Ahhh.. jajajjajaja
Tom: mejor vamos
Gustav: Bueno

- Se separan –



Manuela: a que no me atrapas ¡
Tom: que eh, Manuela ven aquí (sale detrás de ella)
Manuela: Tortuga
Tom: jajajajajaja asi .. espera done estas solo veo puertas y….
Manuela: jajajajja no te lo dire buscame!

…………………….

Georg: y por donde comenzamos …?
Gustav: mmmm busquemos pistas
Georg: suenas como detective
Gustav: ¬¬
Georg: Ven vamos por aca
Gustav: No para que? Ellos se fueron por aca
Georg: Bueno tu eres el genio…

……………………..


Bill: Ya chivita no te preocupes mas
Camila:…. No puedo
Bill: disfruta el hoy …
Camila: pero como si se que te iras
Bill: sabes que no lo hare…
Camila:… tienes razon


……………………

Tom: ya me canse no es divertido correr con estos pantalones
Manuela: …..
Tom:…. Genial ahora estoy hablando solo
Manuela: Booh!(lo asusta)
Tom: Ahhhhhhh(grito de niña)
Manuela: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

……………………….

Gustav: Escuchaste?
Georg: Si sono como a una niña…
Gustav: Ven vamos a ayudarla
Georg: de acuerdo

………………………

Bill: Escuchaste?
Camila: Si que habra pasado
Bill: Sono como a Tom
Camila: Eh? Jajajajajaj grita como niña
Bill: o era una niña?
Camila: vamos a ver …

…………………………

Gustav: Manuela que paso?
Georg: Si que?
Tom: nada
Bill: que paso?
Manuela: donde estabas?
Camila: por ahí
Manuela: ¬¬
Tom: estaban haciendo cositas
Bill: ¬¬
Georg: Escucharon?
Tom: que?
Gustav: Ese grito de niña..
Bill: tambien lo escucharon? … esperen que hacen afuera?
Manuela: fuimos a buscarlos
Camila: Nos iban a espiar?
Todos menos Bill y Camila : Ehhh NO para nada : -)
Bill: Si claro
Camila: quien gritaria
Manuela: Ehh yo no escuche nada
Gustav: como si el sonido vino de aca?
Manuela: Ahh fue Tom
Bill: lo sabia
Camila: jjajajajajajajajajaj tras de feo grita como niña
Georg: jajajajajajaajajajajajajajajajaja
Tom: No es divertido Manuela me asusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario