Gracias por leerla.

lunes, 23 de agosto de 2010

Capitulo 64

Camila: Manuela? Jajajajajajajajaja Manuela no mata ni a una mosca
Manuela: ¬¬
Bill: jajajajajajajajaja
Georg: Tom siempre hace ruidos raros :|
Gustav: y eso acaba de sonar raro
Manuela: jajajajaja Gustav lo malpenzo
Gustav : Ehh no no
Camila: Si si claro , tranquilo yo lo hice y me dio asco
Tom : ¬¬
Manuela: Oye ya tenemos que irnos a dormir antes de que nos regañen
Camila: mmm Cierto que somos pequeñas
Bill: Las acompañamos si quieren?
Tom: Si vamos?
Camila: pero con una condicion
Bill: Cual?
Camila: que Tom no vuelva a gritar
Tom: ¬¬ ya te dije que Manu me asusto
Manuela: si yo te asuste mejor vamos
Georg: Bueno vamos con ustedes
Bill: y quien los invito?
Gustav : Nadie nosotros queremos acompañar a Cami y Manu
Manuela: Claro vengan
Camila: No hay problema
Tom: Bueno vamos…

…Van hacia la habitación de Camila y Manuela


Georg: Buenas noches chicas
Gustav: Que descansen
Manuela: Gracias , igual
Tom: que descanses mi vida
Bill: que duermas bien Cami
Manuela: te amo
Tom: y yo a ti ( le da un tierno beso)
Camila: te amo Chivito♥
Bill: y yo te amo mas mi vida ( besa su cabeza)
Gustav: Awww
Manuela : :$
Camila: :$
Tom: hasta mañana
Bill: Nos vemos en la mañana si?
Manuela: No podemos
Tom: por?
Camila: Es que mañana tenemos que estar con las de el tour pero en cuanto acabemos nos podemos ver si?
Bill: :S bueno..
Manuela: Adios

Los chicos se van …

Manuela: hay que dia…
Camila: Sip y mañana sera uno muy largo
Manuela: ni me recuerdes lo que sucedera después
Camila: yo tampoco quiero pensar en ello
Manuela: Asi es pero …
Camila: pero que..?
Manuela: no te preocupues yo se que estaremos juntos de nuevo
Camila: y como estas tan segura?
Manuela: Cami, Bill te ama y esoty segura que hara lo que sea por estar junto a ti
Camila: Si tienes razon y se que tu y Tom tambien lo estaran
Manuela: vez , todavía no sabemos que pueda pasar asi que mejor descansemos
Camila: Esta bien …

- Se acomodan y se quedan dormidas… Al otro día-


Camila: Manuela despierta!
Manuela: :S no quiero
Camila: entre mas te demores en mas tiempo te demoraras en ver a el petardo digo a Tom …
Manuela: Ya : -)
Camila: me voy a duchar y salimos …
Manuela: bueno ( mira la hora) QUE?
Camila: … que paso?
Manuela: que es demaciado tarde!
Camila: y ¿
Manuela: que llegaremos tarde …
Camila: bueno apresurate
Manuela: eso te digo…
Camila: que dia es hoy?
Manuela: ………
Camila: dime..?
Manuela: el ultimo dia de el crucero…
Camila: Oh…
Manuela: …. :S
Camila: …. : - (
Manuela: bueno mejor hoy disfrutemos de este dia lo mejor que podamos si?
Camila: tienes razon , hoy no sera el ultmo junto a ellos
Manuela: tienes razon…

Ambas se terminan de arreglar y se reunen con las demás

1 comentario:

  1. hay no! se volveran a separar! :(
    los capi estubieron muy graciosos!! ahaha tinen talento chicas! sigan subiendo! oka?!

    ResponderEliminar