Gracias por leerla.

lunes, 23 de agosto de 2010

Capitulo 62

Tom: si por eso es que tu tienes a una novia tan fea
Camila: Tom entiéndelo tu eres el feo aquí fin de la discusión
Georg: Alfil alguien que le gana a Tom es sus bromas
Camila: :- )
Tom: ¬¬
Manuela: ya enserio dejen de molestarse por lo menos hoy pasemosla bien antes de …
Gustav: de…
Manuela:……
Bill: lo que ella quiere decir es …
Manuela: antes de que acabe el crucero…
Georg: Bueno …
Tom: ….
Camila:…
Bill:….
Manuela:.....
Gustav: porque todos se miran y hacen silencio?
Georg(le pega un codazo) : Tal vez porque se tendran que alejar de nuevo…?
Gustav: Nahh yo se que nunca lo haran o acaso dime? Desde que los conocemos cuando se han puesto asi por una chica?
Georg: Lo se es que solo mira por ejemplo a Tom en la vida lo vi mas enamorado … y Bill alfil encontro lo que tanto buscaba..
Gustav: si yo creia que tal vez nunca la iba a encontrar
Georg: pero ya ves que no … :- )
Bill: Cami.. me acompañas un momento?
Camila: a donde ¿
Bill: afuera
Camila: no aquí estoy comoda
Manuela: solo veeeeeeeeee ¬¬
Camila: bueno bueno
Bill: vamos
Camila : 


Bill y Camila salen …

……….

Manuela : A donde se habran ido Bill y Camila?
Tom: a donde la habra llevado..
Georg:…..mmm no lo se
Gustav: … Bill no fue muy especifico
Manuela: jajajajajajajajajajaja Gustav se ve chistoso cuando habla inteligentemente
Tom: ya estoy acostumbrado
Gustav: Tom yo creo que tu ni debes enteder nada de lo que te digo
Georg: hasta ahora te das cuenta?
Tom: No yo si entiendo
Gustav: ¬¬ Claro que no no te acuerdas que cuando eramos pequeños yo te explicaba y tu te quedabas como idiota
Tom: Ehh no :- )
Georg: yo si lo recuerdo Tom se metia los lapices a la nariz mientras Gustav le explicaba y por eso le iba tan mal
Manuela: jajajajajajjjajajajajaj eso me pasa con Camila a veces cuando le explico ella se queda ahí como boba mirando como escribo y me toca repetirselo como 1000 veces

………………………………

Camila: Para que querias que te acompañara a el pasillo?
Bill: para esto ( la besa)
Camila: (lo besa)
Bill: :- )
Camila :D
Bill: No puedo creer que el crucero se haya acabado tan rapido
Camila: dimelo ami y yo que pense que nunca mas te volveria a ver
Bill: la verdad … yo no , siempre te quise volver a econtrar solo que no sabia donde buscarte…..
Camila : ( lo abraza)

………………………

Tom: Yo no hacia eso
Georg: si claro que si
Tom: No
Manuela: si si lo hacias
Tom: Bueno pero solo una vez …
Manuela: jajajajjajaja si claro
Tom: Enserio …
Manuela: Si si …
Tom: No me crees
Manuela: te estoy diciendo que si
Tom: ¬¬ eso no sono muy convincente
Georg: jajajajajajaja tonto
Tom: Pue si solo fue una vez
Manuela: jajajaja pobre Gustav explicandole a Tom
Gustav: Si pobre de mi
Manuela: Oyee Gustav estoy buscando un tutor me ayudarías?
Tom: y por que no yo
Manuela: porque no necesito que me enseñes a como meterme lápices a la nariz
Tom: ¬¬
Manuela: Mentiras ( lo besa)
Tom: Sigo enojado
Manuela: lo vuelve a besar
Tom: Ahora no , pero enserio porque yo no?
Manuela: tu crees que estudiaríamos
Tom: Ehh buen punto
………………………………

Bill: (la abraza) Estas llorando?
Camila: No , me entro algo al ojo
Bill: jajajajaja Cami te conozco bien porque estas triste?
Camila: no entiendes?
Bill:……
Camila: ya se acabo el crucero y .. no quiero irme sin ti
Bill: pero yo siempre estare contigo…
Camila: me lo prometes
Bill:…. Te lo prometo♥ ( Acerca a Camila hacia su pecho y limpia sus lagrimas mientras la abraza)

……………………………

Manuela: pero sabes me encantaria
Tom: mjjj se me ocurririeron muchas ideas ahora
Gustav: No quiero saberlas
Georg: yo menos
Manuela: jajajajajajajaja
Gustav: Shh escuchan
Georg: porque se demoraran tando Bill y Camila
Tom: Vamos a espiarlos
Manuela: Si si

-Salen a buscarlos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario