Gracias por leerla.

martes, 17 de agosto de 2010

Capitulo 60


Camila: (se tira ala cama de bill) .. amo tu cama :3
Bill: (se acuesta al lado)
Camila: abraza a bill
Manuela:  ahí que van a hacer
Camila: cositas :3
Bill: umm cositas
Tom: huy huy cositas ..
Gusta: no sean puercos
Camila: jaja no mentiras no aremos nada ¡
Bill: oohh .. L
Georg: que vamos a hacer
Tom: no se que proponen
Gustav: no see
Georg: esto  (le tira un almohadazo a tom en la cara)
Camila: (suelta a bill)  jajajjaja bien georg (vuelve a coger a bill)
Manuela: JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Tom: ( le da un almohadazo a georg ) Tomalo
Manuela: JAJAJAJA
Camila: bueno ya van a empezar con la pelea de almohadas como un par de locas
Bill: si , que creyeron que estaban en una película de Disney
Georg: Bueno
Tom:  Ohh.. georg . no te cagues aqui
Manuela: que ascoo

Se tiran sobre la cama en donde estaban  bill y camila

Camila: no jodan!
Bill: si por favor , momento intimo
Tom: georg se cago
Camila: huy ya los entiendo que asco georg
Bill: Gustav estas sobre mi pierna
Manuela: goerg que ascooo
Gustav: que carajos comiste
Georg: vengan amigos (se tira sobre la cama , encima de todos)
TODOS: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GEORG LARGATEEEEEEEEEEEEEEEEE
Georg: los amo
Tom: lárgate asqeroso cagon
Bill: georg vete al puto infierno
Camila; voy a vomitar
Tom: por favor no vomites aquí
Camila : (hace como si se fuera  a vomitar)
TODOS: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMILA NO TE VOMITES
Camila: jajajajaja
Bill: :/
Camila: que?
Tom: que asco
Camila: sii te da mucho ascoo
Tom: sii
Camila: quieres que te lamba ( saca la lengua)
Tom: guarda tu lengua o te arranco eso
Camila: ( le lambe la cara a tom)
Tom: que asco!
Camila: jajaja
Tom: pues mira (eructa )
Camia: uy tom huele a salchicha
Georg: jajajajaja y yo soy el asqueroso
Camila: pues mira (dice tom en eructo)
Tom: o.o
Bill: te superaron
Gustav: ajam! Di Gustav!:3
Camila: jjajajajaaja
Tom: pues (dice camila en eructo)
Camila: o.o
Tom: tomalo
Camila:  Pues (dice tom eres un feo en eructo)
Tom: u.u yo no soy feo Encerio!
TODOS: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Camila: tomalo!
Manuela: yo también quiero eructar
Camila: no!
Manuela: dejame intentar (casi se vomita)
Bill: ajajajjajja mauela estamos jugando a eructar no a vomitar
Tom: jajaj esa es mi chica
Manuela: :$
Georg: jajajajajajaj si para que se hubiera vomitado aquí
Gustav: jajajaja 
Camila: Si ccomo cuando  comio dulces y casi se vomita en la mesa
Tom: si lo recuerdo jajajaja
Bill: si su cara jajajaja
Camila: si jajaja que asco
Tom: pues a mi no me da asco asi la amo
TODOS: AWWWWW
Tom::$:$
Manuela: hay eres tan hermoso ♥
Tom: me hicieron poner rojo
Manuela: pero rojito te vez hermoso (le da un beso)
Tom: $
Camila: jajajajaja
Bill: Quien se ve tierno rojito?
Georg: dime si no es una ternura
Gustav: quien es un bombonsitoo
Camila:  Hay no agan sentir mal al bebe
Tom: :$ no me molesten
Manuela: jaja cami sabes de que me acorde
Camila: de que
ManuelaLcantando)  it´s so hard to live
Camila: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Bill: estabamos pequeños :$
Georg: si :$
Gustav: pero la batería era buena
Tom: y la guitarra
Camila: la guitarra era lo mas malo
Manuela: y no hablemos de la batería
 Camila: si jajajaja
Manuela: es mejor, con mi burrito sabanero voy camino de belen
Camila: tuki tuki tuki tuki tuki tuki tuki ta
Manuela: ajajajajajajajajajaja
Camila: jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
Georg Gustav bill y tom : :$
Bill: no eramos tan malos

Camila y manuela se miran .. esperan unos segundo y..
JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Tom: me sieto mal
Camila: jajajajaja
Tom: camila deja de llorar
Camila: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  NO PUEDOO
Bill: :$
Manuela: bueno ya!
Camila: sii
Todos miran a camila(silencio)
Camila: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Todos: ¬¬







1 comentario: