Gracias por leerla.

viernes, 20 de agosto de 2010

Capitulo 61

Manuela: …
Camila:….
Manuela: No me puedo aguantar más
Camila: jajajajajajjjajajajajajajaja yo tampoco jajajajajajajajajaja
Manuela: jajajajajajajajajajajaja It’s so hard to jajajajajajajajajajajajaja
Camila: liveee jajajajajajajajajajajajajajaja
Tom: Manu tu también? :(
Manuela: jajajajajajaja lo siento pero no aguanto más jajajajajaja
Camila: es que la guitarra era muy mala
Manuela: Malísima
Tom: ¬¬
Manuela: digo era BUENISIMA
Tom: :)
Camila: jajajajajajajaja eso es como decir que Bill canto bien jajajajaja
Bill: ¬¬ era pequeño
Manuela: jajajajajaja eran muy malos
Camila: hay no puedo mas me duele el estomago
Manuela: si a mi igual
Camila: pfff
Manuela: NO TE RIAS QUE ME HACES REIR
Georg: El bajo si que era bueno
Gustav: y no hay como la batería
Manuela: la batería jajajajaja
Camila: jajajajajajajajajaja el pelo de Georg jajajajaja
Georg: Era hermoso a si como mis ojos
Manuela: jajajajajajajajajajajajajajaja
Camila: ahh jajajajajajajajajajajaja no puedo más jajajajajajajajaja
Bill: burlona ¬¬
Camila: hay hay jajajajajaja perdóname mi vida no era con intención
Tom: hablando de esa canción…
Manuela: ¿?
Tom: El guitarrista de Devilish si que estaba bueno
Manuela: y….
Bill: eso….
Camila: que tiene que ver con la canción?
Tom: que al ser tan bello es muy difícil vivir
Camila: -_- porque eres tan idiota Tomsito?
Bill: porque mamá lo dejo caer cuando nació pobre…
Manuela: jajajajajajajajaja
Georg: con razón ahora eres tan feo
Gustav: Woshhhh que Georg me diga feo, prefiero recibir un beso de un sapo
Tom: ¬¬ SOY MAS HERMOSO QUE TU GEORG
Manuela: jajajajajajajajajajajajajajaja
Camila: Ohh hasta tu novia se burla de ti jajajajaja
Tom: Manu de que te ríes?
Georg: jajajajajajajaja ya se de que se rie jajajajajajajaja
Tom: mmmm de que?
Bill: no entiendo yo tambien me quiero burlar de Tom
Manuela: jajajajajajajajaja es que es que… jajajajaja
Bill: de que diganme..
Manuela: jajajajajajaja no puedo de la risa jajajajajajaja
Georg: jajajajajajajajajajajajaja yo tampoco jajajajajajaja
Gustav: que el chiste sea para todos
Camila: si no sean egoístas
Manuela: ES QUE TOM TIENE UN CHICLE EN SU COLA y ahora jajajajjajajaja
Georg: es que recien se paro todo asi todo galan y el chicle le quito todo lo galan jajajajajajajajajajajajajajajajaja


Todos se miran … miran a Tom esperan unos segundos y ….
Todos:ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

Tom: :$ no se rian mas….
Camila: Tom eres un petardo jajajajajajajajajajaj
Manuela: bueno ya..jajajajajajajajajajajaja
Tom: No manu tu no :S
Georg: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj
Bill: no puedo creer como tu eres mi hermano jajajajajajajjajajajaja
Tom:¬¬ Bill no me hagas contar cuando tu eras bebe y te embarraste tu solito de mierda … con tu propia mierda… hay ya lo dije jajajajajajajja
Todos : jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Bill: era pequeño y no tenia cerebro pero tu .. jajajajajajajajajjajajaja
Camila: Mi vida no hay diferencia .. Tom no tiene cerebro ..
Bill: si chivita tienes razon
Tom:¬¬
Camila: :)
Tom: Eres tan tierna…
Camila: si siempre lo he sido
Manuela: ya van a comenzar?
Bill: Manu dejalos que ellos son… ellos
Manuela: Bill tienes razon..
Camila & Tom : ¬¬
Bill & Manuela: :D
Georg: Bueno bueno ya…
Gustav: Si no pelen
Manuela: nadie esta peleando …
Gustav: Ahhh jajajaja
Georg: Gus-tav (eructando)
Camila: que ascooooooooo
Manuela: huele como a pescado
Tom: prefiero un peo de Bill
Bill:¬¬ si vamos a hablar de flatulencias…
Manuela: Camila gana
Camila: JA-JA-JA sabemos que aquí el mas sucio es Georg
Tom: yo pense que ibas a decir que yo lo era
Camila: Nahh tu eres el mas feo
Manuela: No claro que no el es hermoso
Gustav: El amor es ciego…
Bill: Concuerdo con eso …

3 comentarios:

  1. hahahhahahha.....
    ke falta d todoooo xDDD
    *-* ke chiist wn...
    uds ke?? shakshkashak

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Manuela! espeo q estas bien y estas disfutando el fin de semana..vengo a piderte un favor-es q mi blog es en un concurso de Blog Estrella y quieero saber si puedes ir y votar por mi blog en el Blog de Miriam--muchas gracias,,,aaqui esta el link por votar((solamentee esta scrito mal elnombre de blog..asi esta esrito.."OUT OF THE BLOOD")(Mi link es http://checktheseblueskiesout.blogspot.com )

    y por votar es...
    http://eldiariodel6a.blogspot.com/2010/08

    ResponderEliminar