Gracias por leerla.

martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo 57

Al otro día....


Bill ya estaba despierto pero no se queria levantar de la cama pues estabamuy agusto al lado de Camila : )
hasta que..



Suena la alarma..

Camila: APAGALA
Bill: Que horas seran?
Camila: mmm no se no me interesa ....ZzZz
Bill: Perezosa ... Ohh son las 12:30
Camila: Y...? Se tapa con la cobija  y se vuelve a dormir
Bill: Que tengo sueño , pero es hora de levantarnos :| Tom y Manuela ya deben estar despiertos
Camila: Yo no estaria tan segura mi vida ;)
Bill: Porque lo dices?
Camila: Vamos , Tom y Manuela solos... en una habitacion...
Bill:Mmmm si que tiene de raro?
Camila: -_- Tu que crees que haran , como es Tom...
Bill: Pues.. dormir? , Tom es muy dormilon y Manuela tiene cara que tambien lo es
Camila: Si Bill van a dormir
Bill: :-) Lo sabia oo sera?
Camila: Sera...?
Bill: Depronto vuelven a pelear :S
Camila: Hay Bill -_- eres demaciado inocente
Bill: Espera porque lo dices.. Ahhh ya entendi haran bebes
Camila: Aleluya ahora dejame dormir si chivito♥?
Bill: No me quiero imaginar esa escena ....
Camila:  ........
Bill: Levantate mi vida!
Camila:.......
Bill: Vamos Cami despierta
Camila: No quiero :(
Bill: Si no lo haces me obligaras a levantarte
Camila: Mmmm NO
Bill: :O me obligaras?
Camila: Si , no me quiero levantar :)
Bill: Cami me obligaste!
Camila: Uhh si que miedo
Bill: Ah si ya veras! ( Se le monta encima y comienza a darle besitos)
Camila: Ahhh jajajajajjajaja eso si que me nos me hara levantar
Bill: Ah sii pues! ( Encima de ella sigue dandole besitos)
Camila: Jajajajajjjaja hay Chivitoo♥
Bill: Vamos ya levantate
Camila: mmm No esoty bien aqui contigo :3
Bill: Si no te levantas no hay mas besitos...
Camila: No no yaa estoy despiertaa
Bill: Bueno , trajiste ropa demas?
Camila: No esta en mi habitacion ....
Bill: Entonces como hacemos..
Camila: No lo se si quieres ve duchandote y te acompaño
Bill: Jajajjaja me da pena :$
Camila: A mi no ;-)
Bill: Lo se , Si quieres llamamos  a Tom haber si ya esta despierto ....
Camila: Sera? ... pues llamalo aunque no lo creo...
Bill: Pues intentemoslo ....(Toma su celular eh intenta llamar a Tom)
Camila: Escuchas lo mismo que yo?
Bill: Shh! Sii suena como el celular de Tom ... -_-
Camila: Que tonto si lo dejo aca
Bill: Si el es tonto pero... suena como si viniera de afuera...
Camila: Si espera Shh...(Ambos se quedan en silencio)
Bill: Habro la puerta haber?
Camila: Si pero escucha suena como a un celular y con ronquidos...
Bill: Deben ser los de al lado
Camila: Si tienes razon , Habre...
Bill( Abriendo la puerta) : Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Camila: Que sucede? :)
Bill: Jajajajajajjajajajajajajajajjajajaja ven a verlo por ti misma jajajjajajajajjaja
Camila: Mmm bueno ( Se asoma) Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj
Bill: Tomales una foto! jajajajjjajajjajja
Camila: Si espera ( Toma la foto) jajajjaja mira a Tom jajajaj ronca como un cerdo
Bill: El es un cerdo jajajjajajaja
Camila: Parecen dos vulticos de...
Tom:(Despertandose) :...mmmm porque tengo esto Ahhhh!
Manuela(se desperto por el grito de Tom) : Que que paso?
Tom: Mmm nada me asuste con la mascara no mas
Camila: Jajajajajajajjajaj Idiotas
Manuela: Ehh que hago aca?
Bill: Eso les preguntamos que hacen aca? jajajja
Tom: mmm no lo recuerdo ,solo recuerdo que los queriamos asustar y..
Manuela: Amanecimos aca oo.. todavia es de noche ...?
Camila: Son las 12:30
Tom: De la noche :) ?
Camila: No tonto , ya amanecio..
Manuela: A si?
Bill: Manuela todavia estas dormida..
Tom: mmm que estaban haciendo anoche que no nos habrian la puerta?
Camila: Ustedes eran los que tocaban?
Manuela: Si , ya me estaba preocupando
Bill: y eso para que nos nescesitaban?
Tom: Los queriamos asustar
Camila: Con una mascara?
Tom: Si
Camila: Tom con solo ver tu cara me asusto
Tom: JA-JA-JA ¬¬
Manuela: hay Bill que le estabas haciendo  a Cami ;) ?
Bill: Nada :-)
Manuela: Si si
Bill: Porque mejor no te cambias y nos vemos para ir a almorzar
Tom: Manu te bañas conmigo?
Manuela: No hueles a .. marrano :s Jajaja
Tom: ¬¬
Manuela:TE AMO♥
Tom: Yo tambien :-) , Bill a bañarte
Camila: Si Bill a bañarnos
Manuela: No tu te bañas en la habitacion sola
Camila: :s Bueno...
Bill: pasamos por ustedes bueno?
Camila: Si , Adios mi amorcito
Manuela: Adios mi vida
Bill& Tom(al tiempo) : Adios princesas...


Cada uno se fue a su respectiva habitacion a bañarse y arreglarse para ir a Almorzar ......

3 comentarios:

  1. jajajaja..ya me los imagino..jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola linda! y otro cosa vengo a pedirte un favor- es q mi blog es en un concurso x Blog Estrella en el Blog de Miriam-y quiero saber si puedes ir y votar por mi blog-solamente alli tiene el nombre de mi blog escrito mal asi"OUT OF THE BLOOD" y si puedes te doy mil gracias,.gracias--feliz Viernes..(mi link es http://checktheseblueskiesout.blogspot.com) y este es el link por votar
    http://eldiariodel6a.blogspot.com/2010/08/la-encuesta-del-concurso_15.html

    http://eldiariodel6a.blogspot.com/2010/08/la-encuesta-del-concurso_15.html

    ResponderEliminar