Gracias por leerla.

sábado, 28 de agosto de 2010

Capitulo 68

Camila: Tom eres un maldito estupido
Tom: QUE? Pero yo no hice nada
Bill: Tom eso no es lo que parece…
Tom: Ahora que tu también me vas sermonear y a decir que soy un estupido?
Bill: Cálmate y deja de actuar como un estupido… por eso te lo dicen
Tom: ME CANSEEE
Danielle: … Ven entra
Camila: No seas sapaaaaaa
Manuela: No dejalos que los ESTUPIDOS se vayan con la PERRAS
Danielle: Oyee A quien le dices perra?
Camila: Pues a ti!
Danielle: Miren niñitas a mi no me mandan ni me dicen perra
Bill: Lo siento pero con ella no te metas tu aquí sobras
Danielle: Así y quien lo dice?
Manuela: pues yo , vete o ..
Danielle: O si no que ¿
Manuela(le da una cachetada) : Eso sucede
Danielle: Me harte de ti , yo solo quería pasar un buen rato ( se tira sobre Manuela)
Manuela: Que ahora me vas a pegar?
Camila: Párate estupida
Danielle: No seas metiche
Camila: y tu no seas perra

Danielle: Se voltea e intenta pegarle a Camila

Bill: Que ibas a intentar?
Danielle: A ti que te importa!
Tom: Si le importa porque es mi hermano
Danielle: QUE? Tienes novia y hermano tu si…
Tom: Si los tengo y a ti no te interesa así que vete por favor
Manuela: Me arteee de los dos!
Georg: Es mejor que te vayas a donde no molestes
Camila: VETE!!!

Danielle se va..

Bill: Tom que demonios sucede contigo?
Tom: Nada , estoy harto de que ella no confié en mi
Manuela: y como quieres que lo haga si tu sigues con esto ¿
Tom: Pues solo cree en mí
Manuela: Ash y como si mira como eres , mira lo que haces cuando no estoy …
Tom: Que? No hice nada malo
Manuela: Me arte de ti Tom ,y yo que pensé que ibas a cambia que no eras como los demás decían..
Tom: y tu crees que para mi es fácil? Yo te lo he dicho y te lo he demostrado tu sabes que te amo y no deberías desconfiar
Camila: Tom no seas cínico!
Tom: Camila lo siento pero esto es entre ella y yo
Manuela: a ella no la tratas así!
Bill: Tom ya cálmate
Camila: No el tiene razón es entre ustedes dos , pero el no deja de ser un ESTUPIDO
Tom: ya NO soy estupido
Bill: sabes que cuando te relajes hablamos quieres?
Georg: Tom ya basta que te sucede ¿
Tom: Pero si esto es tu culpaa
Georg: Que mi culpa?
Tom: Si tu me insinuaste con ella y ..
Manuela: Ahh osea que si hiciste algo con ella?
Tom: Noooo! Osea solo bailamos y ya!
Georg: Tom mejor nos vamos
Gustav: Manu traquila
Camila: te espero en la habitación cuando te libres de la mierda que tienes por novio
Manuela: Yo no tengo novio… NUNCA lo tuve..
Bill: … :O
Camila: :O
Gustav y Georg: O.O
Tom: EXACTO, tu lo has dicho si tu nunca tuviste novio yo NUNCA tube novia
Georg: Mejor nos vamos…

- Camila y los chicos se van-

Manuela: Pues como quieras , pero es la verdad porque fui tan estupida?
Tom: Si tu lo dijiste
Manuela: Como ahora me llamas estupida?
Tom: VES! Ese es el problema no he dicho y hecho nada tu te lo inventas todo
Manuela: Que? Osea que ahora soy mentirosa?
Tom: Ves ahí esta! Ya empezaste
Manuela: No seas ridículo , que quieres que te diga , Bravo Tom si entra con cualquiera perra a el baño!
Tom: no se llama perra se llama Danielle
Manuela: :@ Me hartaste Tom Kaulitz hasta aquí llego yo
Tom: y tu crees que a mi no? Me canse de tus celos
Manuela: pero tengo razón , además tu eres igual con Fernando
Tom: Ahh aun lo sigues viendo? Entonces que me reclamas si tu eres la per..
Manuela: Como me ibas a decir? Perra verdad?
Tom: no no.. lo siento..
Manuela: No , no sientas nada esto se acabo
Tom: Pero si ves no me dejas explicarte
Manuela: No me expliques nada, Tu y yo nunca fuimos algo…(le cae una lagrima)
Tom: No digas eso tu sabes que si fuimos novios que yo te amo!
Manuela: No digas algo que no sientes
Tom: y tu acaso lo sabes?
Manuela: hoy me lo demostraste… vete de mi vida .. LARGATE NO TE QUIERO VER MAS , NUNCA MAS!
Tom: No me pidas eso!
Manuela: No te lo estoy pidiendo … Siempre ha sido asi …
Tom: pero .. pero Ash as lo que quieras

2 comentarios: