Gracias por leerla.

sábado, 28 de agosto de 2010

Capitulo 67

-Entran a la fiesta-


Camila: tengo sed
Manuela: yo igual vamos por agua
Camila: no se que quiero
Manuela: no quieres agua?
Camila: Si pero ahora quiero gaseosa
Manuela: -__- toma gaseosa
Camila: pero no me quita la sed
Manuela(sirve gaseosa) : Mira
Camila: No ya no tengo sed
Manuela: ¬¬
Chico: Chicas me pueden servir un poco
Manuela: …. De acuerdo
Chico : Gracias
Camila: toma
Chico : Gracias Camila
Camila: ¿???
Chico: Camila?
Camila: Gustav?
Manuela: Gustav?
Gustav: Manuela?
Camila: Camila?
Manuela: Idiota¬¬
Gustav: jajajajajajajajajajajajajajaj
Camila: que haces aquí?
Gustav: Lo mismo que tu
Manuela: Ahhh has visto a Bill y Tom?
Gustav: Si ellos están aquí
Camila : donde?


…………………………..

Chica: oye no me siento muy bien…
Tom: o.o
Chica: podrias acompañarme a el baño?
Tom:…. De acuerdo

- van a el baño-

………………………..

Gustav: vengan ellos también las están buscando
Camila: vamos
Manuela: :)
Gustav: Bill mira lo que te traje
Bill: gaseosa?
Gustav : No¬¬ a ..
Camila: A mi
Bill: Camiiiiii♥(le da un beso) donde estabas?
Camila: jajajaja buscándote y después nos toco llamar a todas las chicas y terminamos aca
Bill: Ahhh si nosotros las fuimos a llamar pero no contestaban
Manuela: Ahh Hola Bill
Bill: jajaja Hola Manu
Camila: y para que nos llamaban?
Bill: para ir a piscina
Manuela: mmmm y donde esta Tom?
Georg: Creo que lo vi entrar a el baño
Bill: Si ahora estaba bailando…
Camila: jajajajajajajajaja como baila tan mal se fue a el baño a llorar
Gustav, Georg y Bill: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Manuela: jaja mejor lo voy a buscar

………………………………….

Tom: Estos baños son algo pequeños…
Chica: Como te llamas? Ohh nunca te dije mi nombre…
Tom: Me llamo Tom y .. si nunca me dijiste tu nombre…
Chica: Si ya veo ( hace que se tropieza y queda bastante cerca de el) Es Danielle
Tom: ….Ehhh
Danielle: Lo siento :$

…………………………………….

Manuela: Ehh? la puerta esta abierta sera que ya salio? –pensando-

Abre toda la puerta y ….

Tom: Ehh Manuelaa..
Manuela:……..
Tom: Esto tiene una explicación
Danielle: o.o Quien es ella?
Manuela: Nadie no soy nadie!
Tom: Manu no espera!

Tom va detrás de ella , Danielle lo sigue

………………………

………………………

Gustav: Quien era la chica que salio con Tom en el baño?
Camila: Tom, Chica , Baño?
Bill: Si y Manuela esta bastante enojada
Camila: Tom es imbecil o que le pasa!
Bill: Si ya lo creo … y yo creí que había cambiado
Camila: Pues no es un maldito idiota
Georg: Tom….
Camila: Ash, pobre Manuela…
Bill: Ya lo creo…
Camila: Voy a buscarla
Bill: Voy contigo Tom me tiene que dar una explicación..
Georg: Los acompaño…

- Van todos a buscar a Tom y Manuela-

Tom: Manuela espera
Manuela: que tengo que esperar Ah?
Tom: No seas así escúchame!
Manuela: No ya me canse de escucharte y que siempre sea lo mismo
Tom: Siempre? Si solo fue una vez y estaba borracho
Manuela: Ash ya me canse
Danielle: Tom que sucede?
Tom: Nada vete Danielle!
Manuela: Ahh y sabes su nombre?
Tom: Ash tu y tus celos
Manuela: pero de que hablas? Mírate donde estabas y mira en que pose
Tom: Pero me viste haciendo algo malo? Vamos dime , los baños son pequeños…
Manuela: ERES ESTUPIDO?
Danielle: Oyee a el no lo trates así
Manuela: y tu que te metes? No seas perra

No hay comentarios:

Publicar un comentario