Gracias por leerla.

viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 59

Manuela: como asi
Camila :/
Tom: Este… eh..
Camila: :/
Manuela: QUE?
Bill: (silencio)
Tom: lo que pasa es que …
Camila: :/
Bill: lo que tom quiere decir es …
Manuela: QUEE?
Camila: :/
Bill: Cami  no me gusta esa cara
Camila: :/
Bill : ¬¬
Manuela: ya se que quieren decir
Bill: Vez que no es fácill
Camila: :/
Manuela: por que esas caras?
Tom: como quieres que este?
Manuela: pues feliz!!
Camila: :/
Manuela: Camila ya! Esta embarazada ponte feliz  yo te apoyo
Bill: ESTA EMBARAZADA?
Manuela: no era eso lo que querían decir?
Bill: NO!
Camila: embarazada de quien?
Manuela: de Gustav
Camila: si por que no creo que de bill
Tom: jajajaja bill no ha sido capaz de ..
Manuela: tom no me obligues a decir tu secreto ¬¬
Tom o-o
Camila: y hablando del padre de mis hijos y de georg osea el padre de los hijos de manuela, donde están?
Manuela: si desde que llegamos no los hemos visto
Tom: ni lo note
Bill: Tom idiota la habitación de ellos esta a lado de nuestras habitaciones…
Tom: cierto
Manuela: bueno pero en donde están?
Camila: ahyy .. ya los extrañas
Manuela: sii :3
Bill: ahyyy
Tom: ¬¬
Camila: murieron?
Bill: no! Están..
Georg: Me extrañaron
Gustav: hola!
Manuela: papa de mis hijos
Georg: quien yo
Tom: si tu ¬¬
Georg : yo no fui
Bill: y camila: entonces quien :3
Manuela: ¬¬ 
Gustav:Como la cancion :3 pero .. de que están hablando
Camila: de que tu eres el papa de mis hijos
Gustav: Quien yo
Bill: si tu¬¬
Gustav: yo no fui
Tom, manuela y georg: entonces quien :3
Camila: jajajajajajajajaaja Idiotas :p
Manuela: bueno ya! En donde estuvieran  en todo el viaje?
Gustav: nosotros , en el otro lado el barco ,
Toom: ahh si en la zona para feos
Camila: entonces por que no estabas aya tom
Tom: por que yo soy hermoso
Camila: no tom eres muy feo
Tom: noo!
Camila: si
Tom : u.u
Manuela: ah los dos son feos
Bill: no camila no
Manuela: si claro que si
Camila: pues mejor que tom si soy
Georg: el único hermoso aquí soy yo bien!

Todos se miran… esperan unos segundos y …
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Georg: ¬¬
Camila: bueno ya!
Gustav: volviendo al tema , siempre estuvimos cerca de ustedes , pero estaban tan ocupados mirandoce y besandoce asquerosamente , no se dieron cuenta de nuestra  presencia
Manuela: de verdad
Georg: si hasta vimos la pelea que tuvieron en la discoteca
Gustav: si y a camila y a tom borrachos
Camila: si ves feo
Tom: yo no soy feo
Gustav: ahh si y a bill gritando en medio de todo el mundo
Bill: :$
Georg: si hasta veíamos los salvajes besoso de tom, pore manuela
Gustav : si casi se la come
Camila: jajaja si feo tenia que ser
Tom: no lograras bajar mi ego J
Bill: mis besos son tiernos :3
Camila: sii :3
Manuela: no!
Camila: si mira (se acerca a alguien )
Bill: camila esoty aquí
Georg: ahh quieres besarme
Camila: aah! Noo
Manuela JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Tom: a camila le gusta besar sapos
Camila: feo
Tom: no soy feo
Bill:¬¬
Georg: ¬¬
Gustav: J
Camila: pues mira que bill si besa tierno (besa a bill})
Bill: (desues de un largo largo beso)
Manuela: Yaa! Eso no da leche
Georg: tom deberías besarme asi
Tom: eh?
Gustav: no a mi
Manuela: :O
Camila: (besando a  bill)
Georg: pero enceiro deberías hacerlo
Tom: a ti?
Georg: no idiota  a manuela
Gustav: pero claro si quieres besarme a mi …
Todos menos camila y bill : ¬¬
Tom: me siento gay
Manuela: cállate!
Tom: pero por  ue ( toca a manuela haciendo un movimiento simplemente GAY)
Manuela; yaa!
Tom: JAJAJA
Gustav: bueno ya besense o si no la beso yo
Manuela: a quien a tom
Tom: no no yaa! (besa a manuela , un beso largo)
Georg: muy bien!
Manuela: (con cara de idiota) el  siempre lo hace muy bien
Tom: lo se
Georg: y Camila y bill pueden dejar de besarse
Camila: yaa!!
Bill: ajammm!
Camila: envidiosos :@
Georg: siiii 
Bill: georg también ahí para ti
Camila : o.o
Georg: no yo soy celoso
Camila: Bill ponte con eso y pensare que encerio eres gay!
Bill: Bueno u.u
Luego de comer  todos se fueron para la habitación de bill 

3 comentarios: