Gracias por leerla.

miércoles, 28 de julio de 2010

Capitulo 56

Manuela: pero que?
Tom: Pues.... ya se!

Le dice a Manuela en el oido...

Manuela: JAJAJAJAJJAAJ SI SI SI esta mejor que la broma que Camila le hizo una vez a una profesora jajajaja :)
Tom: Sera que se enojaran?
Manuela: mmmm no lo se espero que no Camila enojada no es nada bonito
Tom: NADAAAAAA
Manuela: Ya la haz visto?
Tom: Si y me da miedo
Manuela: Jajajajajjajaajjajajajaj
Tom: Bueno bueno ya ¬¬
Manuela: Bueno:-)

Por otro lado ....

Bill: Quien hptas esta tocando la puerta (medio dormido)
Camila: Mmmmm no se , habre tu
Bill: No ya dejaron de hacerlo

 .............
 Manuela: No habren y me estoy ahogando con esta mascara
 Tom: JAJAJAJAJAJJAJJAJAJ ya lo haran
Manuela: Sabias que Camila tiene el sueño pesado? 
 Tom: mmm no debiste decirmelo antes ...
 Manuela: Tu fuiste el de la broma debite pensarlo antes...

 ..............

Camila: No habree , ahi sigue ...
Bill: No estoy bien aqui contigo
Camila: Lo se , no me quiero levantar
Bill: yo tampoco
Camila: Espera y si nos undimos como en titanic?
Bill: Pues yo no seria tan tonto como el actor
Camila: no es todo es hermoso
Bill: ¬¬
Camila: QUE?
Bill: pues yo seria mas inteligente y buscaria otra tabla y me quedaria contigo♥
Camila: Jajajajja buena respuesta , pero ...
Bill: dime..?
Camila: noo :$
Bill: Vamos dime
Camila: El actor dibujaba y ......
Bill: o.O y....?
Camila: Nada volvamos a dormir
Bill: Bueno , pero... me sobas la cabeza..
Camila: mmm No mejor tu a mi
Bill: Pero... yo ya lo hice..
Camila:  Por favor si..?
Bill: mmmm bueno

Se vuelven a quedar dormidos...

Manuela: Ya me puedo quitar la mascara?
Tom: No esot va a ser divertido
Manuela: Tom.. tus bromas no sirven sabes?
Tom: Claroque si sirven
Manuela: Tengo sueño....
Tom: Yo igual ...
Manuela: Porque no vamos a dormir mejor esta marcara me fastidia
Tom: No no mira escucho que hablan , si quieres me la pongo yo?
Manuela: Bueno pero por lo menos sentemonos si ?
Tom: Floja
Manuela: ¬¬
Tom: :')
Manuela: De verdad Bill le tiene miedo a las mascaras?
Tom: Pues noo ... pero estara medio dormido y asi se asustara 
Manuela: Definitivamente tienes que pensar en mejores bromas
Tom: pues pues , tengo sueño y no pienso asi ... 
Manuela: Ahhh tu piensas?
Tom: me voy a ir y te voy a dejar aqui eh?
Manuela: Y...? 
Tom: ....y viene alguien y te roba
Manuela: Jajajajjaaj si alguien aparece con una mascara de papel como esta :')
Tom: Nunca fui bueno con las tijeras....
Manuela: Si eso noto .... ( Se le recuesta y bosteza)
Tom se corre
Manuela: HEY! ¬¬
Tom: Lo siento , pero como yo no piensoo..
Manuela: Tom...♥ 
Tom: QUE? 
Manuela: Sabias que eres demaciado inteligente?
Tom: mmmm si
Manuela: Tan modesto... pero asi te AMO♥
Tom: yo tambien , ven si tienes sueño haste aca
Manuela: Bueno .. jajajaaj te ves chistoso con esa cosa en la cara
Tom: Esa cosa se llama mascara improvisada ...ven
Manuela: Jajajjajaj si eso me doy cuenta ... (Se sienta sobre el )
Tom: mejor duerme..
 Manuela: Zzzzz ZzZzz
Tom: Jajajjajaj♥ 

Ambos se sientan en el suelo y se quedan dormidos......


AL OTRO DIA ................

No hay comentarios:

Publicar un comentario