Gracias por leerla.

martes, 6 de julio de 2010

Capitulo 43

VOLVIMOS♥


Manuela: me acompañas al baño?
Camila: vamos
Tom: me vas a dejar aqui
Camila: hay muchas chicas para que bailes
Tom: Bueno
Manuela: le da un beso
Tom: ahora si

Camila y manuela fueron al baño

Tom se dirigia ala mesa cuando un par de piernas lo rodearon y una voz suave dijo

Persona: Hola tom por que tan solo
Tom: Giselle ??
Guiselle: la misma , bailas
Tom: mm bueno

Tom y giselle comienzan a bailar y a habalr de ellos

por otro lado

Anna: Bill Bill ven
Bill: si dime
Anna: por que estas solito
Bill: jaja no lo se
Anna: bailemos
Bill: esta bien

..............

mientrs bailan

Tom: que haces aqui
Giselle: no nada quise venir a bailar un rato
Tom: aaa Veo , te vez muy hermosa :)
Giselle: gracias ,Tu tambien te ves muy bien esta noche , nunca espere verte asi vestido
Tom: si yo tampoco
Giselle: jaja , mira que a mi hermanita le encanto la foto
Tom: mm.. ella esta qui contigo?
Giselle: no esta en casa yo vine sola :)
Tom: mm eso me agrada
Giselle: ajaja si a mi tambien
Tom: y tienes novio?
Giselle: no Pero me gustaria
Tom: aa si y como te gustaria
Giselle y tom se acercan mas y mas
Giselle:(susurrandole al oido) alto ,musculoso, con un pircing en el labio, que tocara en una banda y que besara asiii

Tom no se pudo negar ala tentacion y siguio el beso ...

...............

Anna: y cuanto tiempo llevas con camila
Bill: 2 semanas y media :)
Anna: aaa y no te aburre
Bill: no para nada :)
Anna: y hablando de ella en donde esta
Bill: oye si en donde esta ? , supongo que debe estaar con manuela o con tom , deberia ir a abuscarla
Anna: no no , igual no hace falta estamos aqui solo tu y yo?
Bill: como que no hace falta?
Anna: si por esto (toma la cara de bill y le da una beso , bill responde)

.................

Camila y manuela saliendo del baño

Manuela: jajajajajajajaa sii
Camila: todavia te acuerdas
Manuela: claro como olvidar eso
Camila: jajaja que oso
Manuela: oye en que parte dejamos tirado a tom
Camila: jaja no se por ahi estara sentado
Manuela: vamos a buscarlo pobresito
Camila: hay ... :S
Manuela: que? que vez
Camila: ni tan pobresito..
Manuela: :o Ese es tom?
Camila: no se aberigualo
Manuela: MUY ENOJADA si ese es el estupido de tom
Camila: Eh.... busquemos a Bill
Manuela: NOOO
Camila : Siiiiiiiii - PENSANDO : hay se armo
Manuela: Me va a tener que explicar muchas cosas
Camila: ya calmante
Manuela: No mejor ven acompañame
Camila: :S Bueno ...

Manuela Enojada y decilucionada se acerca hasta donde estaba tom y giselle

Manuela: y no me vas a presentar a tu amiga?
Tom: Ehh ... no es lo que parece
Manuela: Y que tiene que parecer ..?
Giselle: ??
Tom: Ehhh.... ella es Giselle
Giselle : Su novia...
Tom: O.o
Manuela: O.O mucho gusto... bueno mejor los dejo y que sean muy felices
Tom: No Manuela esperaaa
Camila: hay dios Tom....
Giselle: porque dejala que te importa
Tom: SI ME IMPORTA
Giselle: acaso quien es o que?
Tom : MI NOVIA
Camila: y tu quien eres
Tom: Ash que importa quien es ella , manuela ven (corre detras de ella)
Manuela: Sigue caminando sin mirar atras con los ojos nublados :(
Tom : logra alcanzarlas ... manuela porfavor dejame explicarte
Manuela: ....


..................

Camila: PENSADNO me dejaron aqui tirada , voy a buscar a bill para contarle ..
va caminando en medio de la pista de baile buscando a bill

Camila: :o:o:o quedo paralizada frente al cuadro de bill y anna besandoce, se acerca cada vez mas
Camila: PENSADO: no puede ser cierto , por que bill me hace esto , no no voy a llorar no tengo que mostrarle debilidad

una lagrima bajo por sus mejillas y con la voz temblorosa

Camila: bill ?
Bill: reacciona rapido y suelta a anna
Anna: Camila :)
Bill: Cami ...
Camila: perdon por haberlos inerrumpido no sabia que la estabas pasando tan bien como tu hermano
Bill: Espera ..
Camila: que quieres que espere a que te termines de besar con ella que pena me das bill :( Los dejo continuen en lo suyo
Bill: espera camila ven tenemos que hablar
Anna: lo toma del brazo dejala
Bill: no sueltame (va corriendo detras de camila)

....................

Tom: por favor no seas asi dejate hablar
Manuela: que quieres decir haber te escucho
Tom: .....
Manuela: no dices nada?
Tom: perdoname
Manuela: que crees que esto es un juego , te dejo solo un segundo y ya te estas besando con la primera que se te aparece :( y si es un juego por que no acabas con esto de una vez?
Tom: .. no no ni lo pienses , esto para mi no es un juego y tu lo sabes , es que la carne debil y yo..
Manuela: definitivamente el que es nunca deja de serlo
Tom: por favor te lo pido
Manuela : no tom
Fernando: Hola manu
Manuela: hola Fernando
Tom: por que no te largas de aqui no vez que estoy hablando co ella
Fernando: ?? Perdon
Manuela: nada no lo escuches
Fernando: quieres bailar
Manuela: claro
Tom: es que no entiendes
Manuela: callate tom
Fernando: toma de la mano a manuela y se la lleva
Tom: .... PENSANDO: spy un idiota

................

No hay comentarios:

Publicar un comentario