Gracias por leerla.

miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 55

Bill: Ven aca Princesa
Camila: Noo jajaj ano soy una bebe bajame
Bill: No hermosa mia aqui te acuestas en tu cama y yo me acuesto al lado tuyo
Camila: Ya te he dicho que eres muy largo
Bill: Jajajajaj no pero ya lo se tu eres muy pequeña
Camila: ¬¬
Bill: pero asi me encantas demaciadooo
Camila: No me enoje :@
Bill: Vamos , me perdonas
Camila:....
Bill: A si? pues mira ... (le empieza a hacer cosquillas)
Camila: Jjajjajajajajja no me hacen nada
Bill: Segura
Camila: JAJAJAJJAJ no siento nada :)
Bill: Entonces porque te ries?
Camila: de nada .... de tu cara
Bill: ¬¬ A si? pues ahora si me enoje (comienza a darle besitos en el cuello , encima de ella)
Camila: Ahhhh eso me mata
Bill: Jajajja lo se por eso lo hice ... ves gane yo
Camila: bueno digamos que esta ves si ... solo te voy a dejar ganar esta vez
Bill: Lo siento mi vida pero yo te gano
Camila: Siiii clarooooo
Bill: Ves tu lo aceptas
Camila: Bill preguntale a Manuela si quieres , ami nadie me gana ;)
Bill: Ya lo veremos ( se acuesta al lado de ella y la abraza)
Camila: Me estas retando? ( lo abraza)
Bill: Mmmmm no lo se
Camila: Vas a perder , asi que ahorrate la apuesta
Bill: JAJAJAJAJ hay mi vida tu me ganas en todo menos en una cosa ...
Camila: o.O Cual?
Bill: En amarte , en eso te gano
Camila: Awwwwwwww♥ Te amo(le da un tierno besito)
Bill : :') Yo igual ... yo igual ..
Camila: ...oye Bill , prometeme algo si?
Bill: Si dime
Camila: Pero prometemelo
Bill: Te lo prometo , dime que es?
Camila: Que nunca nos vamos a separar...
Bill: Tenlo bastante claro Chivita yo nunca me separaria de ti...
Camila: Lo se yo tampoco
Bill: Ahora tu prometeme algo
Camila: ???
Bill: que no vas a pensar mas en esas cosas y que vas a hacer feliz
Camila: pero...
Bill: Prometelo..
Camila: te lo prometo
Bill: te puedo pedir algo mas?
Camila: Jajajaj conchudo , no esta bien dime
Bill: Me das un abrazo ? 
Camila: y si te doy un beso?
Bill: Ambos
Camila: Lo besa y abraza...

Bill y Camila se quedan hablando de todo , sobre musica , sobre como Tom es  y Manuela ni se diga hablaron de sus vidas , Bill acariciaba la cabeza de Camila y tomaba las puntas de su pelo las ponia entre sus dedos ... a Camila le encantaba asi que no demoro en quedarse dormida y Bill tampoco en acompañarla.

Por otro lado....

Manuela: Mira esta somos Camila y yo durmiendo
Tom: Jajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjaa
Manuela: De que te ries? :)
Tom: De la cara de Camila jajajjajaja y de tu cara jajajjja
Manuela: ¬¬ Jajaja yo no soy la que paresco un cerdo durmiendo
Tom: Yo tampoco..
Manuela: Tom tu roncas y hablas dormido ... ademas de dormir con la boca abierta y..
Tom: Bueno bueno , pero tu tampoco duermes muy bien eh?
Manuela: Si claro aja , yo no babeo
Tom: Pero si hablas dormida y peleas dormida :|
Manuela: :3 prefiero eso a babear
Tom: ¬¬ Entonces no duermas conmigo
Manuela: Pues no duermo..
Tom: Pues me voy
Manuela: Pues vete...
Tom: No mejor me quedo
Manuela: Jajajja lo sabia no eres capaz  de dejarme
Tom: :$ la verdad ....
Manuela: ???
Tom: tienes toda la razon....
Manuela: le hacemos una broma a Bill y Camila?
Tom: :D jajjajaja si

1 comentario: