Gracias por leerla.

viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 51

Camila: yo tampoco quiero que me pierdas :D
Bill:(la aceca a su cuerpo)
Camila: sueltame !
Bill: ??
Camila: aww♥ Te amo ( lo besa)
Manuela: me hace feliz que ustedes sean felices
Bill: :)
Camila: pero a mi no me hace feliz que tu estes triste
Manuela: sii.. pero que se le puede hacer :(
Camila: Callate!!
Bill: por que mejor no nos sentamos en la mesa que tom esta solo como un buen idiota
Manuela: solo... asi es como se va a quedar siempre , si sigue asi
Camila: que dijiste?
Manuela: nada
Bill: estabas pensando en voz alta
Manuela: si otra vez

los tres se dirigieron ala mesa en donde etsaba sentado tom

Camila: Hola tom
Tom: hola!
Bill: cami que vas a pedir
Camila: no se y tu ?
Bill: no se tal vez voy a comer .. Camila :D
Camila: :o , eso no se vence ¬¬
Bill: umm.. tienes razon , no se vende por que ya tiene dueño
Camila: jaja tonto♥
Bill: y ustedes dos por que estan tan callados
Tom:.....
Manuela: .......
Camila : ehh ..silencio incomodo
Tom:pues yo no me siento nada incomodo
Manuela: pues yo si
Tom: pues es que en el mundo existe gente que es muy orgullosa y no le gusta escuchar ala demas y no saben perdonar cierto?
Manuela: Si!(Gritando) y tambien hay gente que engaña alas personas que relamente lo quieren Hay gente estupida que no es responsable de sus actos
Bill: o.O
Camila o.O
Tom:(gritando) Por que no me escuchas manuela , solo te pido 5 minutos y no me lo puedes dar ?
Manuela:(gritando) tu no mereces ni que te escuche! no voy a perder mi tiempo contigo
Camila: (gritando)YA!! basta ustedes dos , sus peleas son sus peleas no las peleas de la gente que esta tranquila en el restaurante okey?
Tom: okey
Manuela: ¬¬ :@
Camila: ahora , por que no se perdonan y se dan un besito
Manuela: Mala idea
Tom: :S Por que tienes que ser asi?
Bill: ya no vamos a comenzar de nuevo

Todos terminaron de  desayunar

Tom: que va a hacer ahora!
Camila: ahora tenemos que reunirnos con todas las niñas :D
Bill: umm y a que horas estan libres?
Manuela: En la noche
Tom: ......
Bill: bueno entonces hasta la noche
Camila: ajam
Tom: nos vemos!
Manuela: no creo
Tom: ??
Camila: Chao tom :)
Tom: Chao cami :)
Manuela: Lo odio
Camila: las dos sabemos que no
Manuela: ¬¬
Camila: manu por que no piensas mejor las cosas y hablas con tom alo mejor te convence y le das una oportunidad :D
Manuela: no no lo creo
Camila: dale , mira tienes que dejarlo hablar
Manuela: sera que lo ago?
Camila: sii :) el encerio esta muy arrepentido
Manuela: si el pobre esta muy bajo de animo
Camila: entonces que dices
Manuela: esta bien pero el tendra que buscarme y tu no le dirs nada
Camila: okidoki

Camila y manuela se reunieron con todas las chicas y hicieron la actividad programada que tenian para esa tarde  luego llegaron y todas se fueron para sus habitaciones

Camila: esoty tan cansada
Manuela: si yo tambien (se tira ala cama)
Camila: uish. pero sin partir la cama
Manuela: jajajaja
Camila: que hora es
Manuela: emm son las 8:00
Camila: uyy no llegamos temprano :)
Manuela: si , asi que me voy a bañar
Camila: si mejor , ya hueles
Manuela: si la que huele es otra
Camila: BAÑATEEEE
Manuela: bueno bueno ya voy , y cotesta el telefono que me tiene cansada ese maldito sonido
Camila: si señora.. Halo?
Persona: Hola
Camila: Hola , con quien hablo
Persona: conmigo
Camila: mm y conmigo es
Persona : con quien crees
Camila: hola idiota
Perosna: como supiste que era yo
Camila: no se reconozco tu vox en donde sea Tom
Tom: mm y manuela esta ahi?
Camila: si pero se esta bañando
Tom: mm bueno , entonces si prgunta era bil al telefono
Camila: bueo, pero por que
Tom: es que llamaba , tambien departe de bill para decirles que si ibamos a comer juntos
Camila: bueno
Tom: lleva a manuela como sea
Camila: listo nos vemos aya
Tom: GRACIASS te devo una
Camila: jaja bueno me debes muchas tom
Tom: sii♥

...

Manuela: quien era
Camila: huy si que te bañaste rapido
Manuela: si , yo siemrpe soy rapida
Camila: sii claro!
Manuela: jaja pero no me cambies el tema quien era?
Camila: ehh .. Bill
Manuela: y que te dijo
Camila: que vamos a comer hoy
Manuela: tom va a ir
Camila: pero como te interesa noo?
Manuela: solo queria saber para no ir
Camila: no es que si yo voy tu vas y punto asi que ponte linda me v voy a bañar
Manuela: ok¬¬

Camila y manuela se alistaron salireron

En la pierta del restaurante se encontraron con bill y tom

Bill: hola amor♥
Camila: hola chivito (lo besa)
Tom: hola manu :)
Manuela: Hola
Bill:vamos
Camila: si

No hay comentarios:

Publicar un comentario