Gracias por leerla.

martes, 6 de julio de 2010

Capitulo 44

Bill: cami espera
Camila: que quieres (con la cara llena de lagrimas)
Bill: mira , no tengo una excusa para darte solo te pido perdon por que se que me equivoque
Camila: bill un perdon no sirve de nada , voy al baño 1 miuto y cuando salgo mi novio se esta besando con otra mujer , te parece algo normal
Bill: no :/ por eso te pido perdon
Camila: no bill, como crees que me siento ahora
Bill: se acerca para limpiar la cara de camila
Camila: dejame ...
Alejandro: cami por fin te encontre ,
Camila: emm si
Alejandro: estas ocupada
Bill si
Camila: no
Alejandor: vamos a bailar
Camila: okey vamos
Bill: camila por favor espera
Camila: lo siento bill :(

en la pista de baile

Fernando: te lo dije no te me ibas a escapar
Manuela: jajaja si jajaa
Camila: Bill tambien :(
Manuela: estabas llorando? como asi que bill tambien
Camila: se estaba besando con anna
Manuela: queee?
Camila: sii
Alejandro: por eso llorabas?
Camila: si :(
Manuela: son unos malditos
Camila: si que decepcion...
Manuela: lo odio tanto
Camila: LOS ODIO

Manuela se queda mirando a fernando
Manuela: si el puede yo tambien puedo
Camila: a que te refieres con eso?
Manuela: a hacer esto toma a fernando y lo besa
Camila: :o Me gusta ese lema :)
Alejandro: deberias hacer lo mismo
Camila: deberia no deberiamos hacer lo mismo
Alejandro: por supesto
Camila: lo tama de la cara y lo besa

Bill y tom se encontrabana a lo lejos en una mesa mirando Bill ya le habia contado todo a tom y viceversa
Tom: Soy un estupido soy un estupdio y definitivaamente no voy a cambiar
Bill: te creo
Tom: y ahora mirala esta aya con otro hombre y yo no puedo hacer nada
Bill: si lo se, deberiamos ir a hablar con ellas no se hacer algo aqui aplastados no las vamos a tener de nuevo
Tom: si yo se pero manuela no quiere verme ni en pintura
Bill: ash si camila tampoco
Tom: entoces no podemos hacer nada
Bill: soy un idiota
Tom: yo tambien
Bill: no si podemos
Tom: noooo
Bill: claro que si por lo menos yo si pienso luchar por ella
Tom: y que peinsas hacer super man ?
Bill: insistire
Tom: te admiro tampoco quiero perderla

Bill y tom se levantaron de la mesa muy animados para seguir insistiendo Cuanod se acercaron mas a ellas , tom vio que manuela esta besando a fernando muy contenta
Bill: que pasa
Tom: mirala
Bill: mierda !
Tom: no puedo debolviendoce
Bill: detras de tom
Tom: Maldito estupido que se cree besando a mi novia le voy a partir la cara para que aprenda hijo de...
Bill: tranquilo tom, recuerda que tu le hiciste lo mismo
Tom. lo manejas con tranquilidad por que ella no ha besado a nadie (con la voz tembloroza)
Bill: bueo pues ...
Tom: Miraa...
Bill: que?
Tom: cami.la
Bill: :o Que se creyo ese idiota espera ya me conocera
Tom: agarra a bill NOO
Bill: :@:@ ella lo estaba besando (con cara de trauma)
Tom: ahora si me entiendes
Bill: si te entiendo pero no la entiendo a ella
Tom: nosotros les hicimos lo mismo
Bill: pero no hay derecho ...
Tom: tienes razon
Bill: :@ MALDITA SEA agarrandoce la cabeza
Tom: le da un puño ala pared , entre mas grandes mas idiotas somos ...
Bill: si y yo creia que el estupido eras tu :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario