Gracias por leerla.

jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 49

A LA MAÑANA SIGUENTE .... :)


Manuela: Estas bien?
Camila: No me duele mi cabeza :s que hice anoche ... ?
Manuela: Tom te dio algo de trago y por eso estas asi..
Camila: Ahh si ahora recuerdo.. Me duele...
Manuela: Si quieres quedate aca miesras yo voy y te consigo algo para que te pase el dolor si?
Camila: Si por favor , si quieres nos vemos en el restaurante
Manuela: Bueno , no te demores vere que te puedo conseguir :)
Camila: Bueno , nos vemos haya...



Manuela salio de la habitacion fue a buscarle a Camila algo para que le pasara el dolor de cabeza de aquella noche ... Camila mientras tanto se arreglaba para verse con ella pero cuando salio...


Persona: Podemos hablar?
Camila lo ignoro..
Persona : Por favor ..... solo te pido que me escuches.. dame un minuto solo te pido
Camila: Bill que sea rapido que no tengo mucho tiempo
Bill: Gracias , gracias te juro que no te arrepentiras te lo explicare todo..
Camila: Te quedan 5 minutos ...
Bill: Si si claro ... mira lo que te queria decir es que lo siento... se que no debi hacerlo pero no fue mi intencion
Camila: Tu que sabes? si lo hiciste fue por algo
Bill: Lo se pero es que me deje llevar ademas Anna me preciono
Camila: Ni me recuerdes ese nombre
Bill: De acuerdo , pero en verdad lo siento Cami , no no puedo estar asi contigo , se que te hice daño se que fui estupido  pero te ruego que me perdones , tu eres mi vida ... y no quiero pasar ni un segundo mas lejos de ti , no pude dormir pensando solo en ti ... por favor...
Camila: Mmmmm algo mas...veo que no asi que adios se acabo tu tiempo (comienza a alejarse de el ...)
Bill: Noo esperaaaa(La toma de la mano y la jala hacia el )
Camila: Sueltameee!
Bill: No sin que antes escuches esto...
Camila: Que sea rapido..
Bill: Camila te amo ( Se acerca a ella y la besa)
Camila:(Rapidamente se separa de el y le da una cachetada) Que te pasaaa , no seas ridiculo tu y yo no somos nada tu ya no significas nada para mi entiendelo si? - dijo gritando y con algunas lagrimas en sus mejillas
Bill: .... Lo siento, ya no te molestare mas... pero en verdad ..te amo y ya no se que hare sin ti (dijo con un nudo en la garganta y con sus ojos aguados)

Camila se solto y se fue ... Bill hizo lo mismo , pero este ultimo estaba con el corazon destrosado habia perdido tal vez a la persona que mas amaba en su vida ... y ella se le habia roto el corazon pues es la primera vez que se enamoraba de alguien ... asi como lo hizo con el ..


Camila: BIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLL -grito corriendo hacia el
Bill: Mi vida - Fue corriendo hacia ella y la abrazo
Camila(Llorando): Dime que de verdad lo sientes  ,dime que nunca lo volveras a hacer
Bill(Con los ojos aguados): Te lo juro Chivita por ti haria lo que fuera se que fui un estupido te lo juro a ti es a quien amo (Besa la mano de Camila)
Camila: Si fuiste un Idiota ... pero prometemelo , prometeme que nunca mas nos separaremos si ? yo tampoco sabia que haria sin ti
Bill: Lo se por favor perdoname , te lo ruego y ... te amo a ti tu eres todo mi ser , tu ahora eres mi vida por favor ... vuelve conmigo , quedate a mi lado y nunca mas te vuelvas a ir,  Te lo juro que nunca volvera a pasar
Camila: Bill te amo
Bill:(La besa)
Camila: ( lo  besa)
Bill: Gracias , no sabes lo arrepentido que estoy ...
Camila: ( Lo acerca a ella y lo besa de nuevo)
Bill: Extrañaba eso
Camila sonrie
Bill(sonriendo): Eres tan hermosa...
Camila: Si lo se... :D
Bill: Claro que si , pero se supone que debias decir que yo lo era :)
Camila: Para que te vuelva a decir eso tiene que pasar algun tiempo...
Bill: Mmmm te entiendo .. se que no confias en mi :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario