Gracias por leerla.

jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 50

Camila: Ya suficiente tiempo... Eres hermoso♥
Bill: Por esoooooo me encantassssss mi vidaaaaa ( La cargo como a una bebe)
Camila: Jajajajjaja bajame 
Bill:No creo que tu estas algo enferma por ayer..
Camila: Me viste?
Bill: Asi es en ese momento queria matar a Tom
Camila: Jajaja no no fue su culpa yo le pedi que lo hiciera ademas el tambien estaba triste por lo de Manuela...
Bill: Si aun lo esta.... la verdad no se que va a pasar
Camila: Si ... ella esta bastante furiosa  y triste... bueno ya bajame
Bill la baja ...
Camila: De verdad creiste que te perdonaria asi de facil?
Bill: :/ Si lo se ...pero ..
Camila: Pero nadaaaa alcanzame si puedes! salio corriendo por el pasillo para tomar el asensor que la llevaria hasta el restaurante..
Bill: QUEEEE? Jajajaja vennnnnnn Camila vennnn ya vas a ver cuando te atrape
Camila: No lo creo eres demaciado lento Jajaja ( a lo lejos)
Bill(pensando) : "Gracias por volver a hacerme feliz.... te juro que nunca te fallare  te amo mi vida..."

En el restaurante...

Manuela: ... si puede dejar esto aqui ya biene mi amiga por el ..Gracias
Mesero: De nada
Camila: Jajajaja no sueltame Billlll por favor sueltame jajajajjajajaja
Bill: No tu eres mi concentida y no te voy a soltar todo lo mejor para ti
Manuela: Esa era Camila? Nahh ella esta muy molesta con Bill
Camila: Mira halla esta Manuela
Bill: Oh si vamos

Fueron a sentarse donde estaba Manuela...

Manuela: :O :D .....ustedes osea como?
Bill: Pues despues de rogarle un rato ella me dejo explicarle .. y despues me dio una cachetada
Camila: Jajajajaj cierto :$ Pero te la merecias ....
Bill: .. si lo se...
Manuela: Me alegra verlos juntos de nuevo, Bill eres un idiota
Bill:   no le lo recuerdes... si a ti te alegra yo como debo estar :)
Camila: No te emociones de a mucho ...
Bill: Ehhh..?
Camila: Que?
Bill: mmm nada :(
Camila: Ven aca no seas tonto  .... pero  de verdad me  dolio mucho lo que hiciste...
Bill: Lo se y te pido perdon otra vez...
Camila: Bueno ya hablamos de esto..
Manuela: Son tan hermosoooooooos ♥_♥
Camila: Jajaja lo seee .. digo lo sabemos :)
Bill: .... Oye espera un momento tu te besaste con Alejandro?
Camila: Si...?
Bill: Si lo hiciste ... pero como lo besaste a el? :s
Camila: y tu que tu la besaste a ella?
Manuela: Ya vamos ustedes ...
Bill: Nosotros nada tu lo besaste!
Manuela: Bill ella estaba borracha...
Camila: A si es no estaba conciente de lo que hacia tu si!
Bill: Pero no igual lo hicisteeeee
Camila: Sabes que? mejor me voy
Bill: no no esperaaa
Manuela: no te quedes ahi parado ve por ella no seas tontoooo
Bill: Si tienes razon ...CAMIIIII

Bill sale corriendo tras de ella y gritando su nombre todo el mundo en el restaurante se quedo mirandolo pero a el no le importo ... pordin pudo atajarla y dijo..

Bill: Cami perdoname de nuevo no se que me paso enserio
Camila: No ya basta dejameeee correte
Bill: No otra vez no no quiero volver a perderte se que soy un Idiota por favor perdoname
Camila:.......
Bill( se arrodilla) : Perdoname..
Camila: Mejor levantate quieres , todos te estan mirando
Bill: No me importa
Camila: No levantate... ya enserio
Bill(gritando) : Por favor a todos los presentes quiero que me escuchen un segundo por favor..
Camila: Que haces?
Manuela: Que hace ?
Bill(gritando): Aqui esta mujer es la dueña de mi corazon pero yo fui un estupido y estoy apunto de perderla asi que a ella quiero decirle que la amo ... y que .. Camila por favor quieres volver conmigo?
Camila:.......
Bill: Solo dame esta oportunidad....
Todos los presentes: Perdonalo , El te ama .... perdonaloooo vamos vuelve con el 
Manuela: Jajajjajajaja :D
Tom: Bill es lo mas patetico de este mundo .. pero tambien es bastante tierno...
Manuela: Se levanta de la mesa donde estaba sentada
Tom: ......
Manuela: El patetico aqui eres tu
Bill: que dices?
Camila: Que un dia de estos me vas a matar ...
Bill: .... :( eso es un no?
Camila: ..... claro que siiiii eres de lo mas tierno mi chivito ( lo ayuda a levantarse)
Bill( la abraza) : Garcias mi vida graciassssss te amo con todo mi corazon no te defraudare de nuevo ..
Camila: Asi espero que sea porque es la ultima...
Bill: Lo se mi vida soy un idiota ...casi pierdo a la mujer de mis sueños
Camila: .... pero ahora me tienes contigo de nuevo :)  ... y esta vez es para siempre♥
Bill(mirandola con ternura) : Te amo   - La besa
Camila: y yo a ti - lo besa
Todos los presentes: Huyyyyy bravooooooo , que vivan los noviosss
Manuela: Jajajajjajjajajajaj asi me gusta verlos felices
Camila: :$ , Bill jajaj es lo mas tierno que han echo por mi
Bill: Cami no fue nada quiero que todos se enteren que te amo y que no quiero perderte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario