Gracias por leerla.

martes, 13 de julio de 2010

Capitulo 48

Salieron de la fiesta y se dirijieron hacia sus habitaciones...

Manuela: estas muy borracha vamos a dormir
Camila: quien esta borracha ?
Manuela: tu -_-
Camila: jajajajaja no yo no estoy borracha (se golpea contra la puerta)
Manuela: ves
Camila: jajaja es que soy estupida pero no borracha tu si estas borracha
Manuela: no cami tu
Camila: jajajaja si? nooo yo estoy bien
Manuela: si?
Camila: bien borracha jajajajaja
Manuela: -_-
Camila: Hay me acorde de una cosa y tenemos que hablar
Manuela: si duermete que estas pasada :s
Camila: no no, esto no lo vi yo sola tom tambien y me enoja
Manuela: que?
Camila: tu y bill se estaban besando en la discoteca
Manuela: QUE?
Camila: si tom y yo lo vimos
Manuela: Noo como se te ocurre decir eso
Camila: lo digo por que lo vi con esots ojitos (señala su nariz)
Manuela: (quita el dedo de camila de la nariz y lo pone en los ojos) -_-
Camila: jajajajaja si ojos jajaja
Manuela: no pero encerio que no estas muy borracha y viste otra cosa
Camila: si tu no me arias eso nunca verdad?
Manuela: (abraza a camila) no nunca lo aria
Camila: (abrazando a manuela) Bueno eso me hace mas tranquila por eso eres mi mejor amiga
Manuela: :D ahora a dormir
Camila: y bill es un idiota
Manuela: si Tom tambien
Camila: es .. es un malditoo zorro
Manuela: si lo se
Camila: como me hace esto ..(a punto de llorar)
Manuela: pero no llores noo
Camila: (llorando) pero como qieres que no llore si jugo conmigo :( y ahora rompio mi corazon
Manuela: pero no llores que me haces llorar a mi tambien :( recuerda que me hicieron la misma cagada
Camila: (para de llorar) Si a ti tambien , nos hicieron lo mismo alas dos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que cosas JAJAJAJAJAJAJAJA
Manuela: camila tu estas borracha o travada
Camila: ninguna jajajajajaja
Manuela: jajajaja tonta
Camila: (se tira encima de manuela)
Manuela: ahhhh me estas ahogando
Camila: JAJAJA sii
Manuela: jajajajja camila bajatee
Camila: noo jajjajaja bajame si puedes
Manuela: aaa sii ? (la tira al suelo
Camila: auch! Maldita gigantona se aprovecha de nosotros los enanos
Manuela: jajajajajajaja tonta
Camila: yo me voy a dar una vueltecita a ver a quien me encuentro ;)
Manuela: eehh un momento tu nos vas a ningun lado
Camila: pero por que quiero bailar :) tu tambie deberias bailar , ah! ya se bailemos aqui (empieza a bailar frente a manuela)
Manuela: -_- PENSANDO:bill tiene que etsar pasando por lo mismo

.................

Bill: tom ven ya tienes que dormir
Tom. dormir quien necesita dormir , yo soy un chico nocturno
Bill: ahora que tienes delirios de vampiro
Tom: quiza no .. quiza yo sea uno real
Bill: -_- tom sobrio eres idiota hebrio imaginate ..
Tom: como asi?
Bill: que tienes que dormir grandisimo estupidooo :@
Tom: jajaja te ves tan tierno cuando te enojas (apretandole los cachetes)
Bill: sueltame
Tom: jajaja okey okey , oyeeme hermanoo?
Bill: si tom te estoy escuchando que quieres ahora
Tom: tu , tu besaste a manuela?
Bill: jajajajajaj NO tu sabes que no tom , jamas te aria eso a ti
Tom: mmmm...
Bill: Tu sabes que no tom encerio
Tom: lo juras
Bill: si
Tom: okey te creo hermano (le da un beso en la mejilla)
Bill :o.O PENSANDO : si que esta borracho
Tom: ahora a donde vamos
Bill: ala cama
Tom: ash! aburrido como siemrpre bill aburridooooo
Bill: si si callate

bill y manuela lograron despues de un largo largo tiempo que camila y tom durmieran

A LA MAÑANA SIGUIENTE ...... :)

2 comentarios:

  1. jajajajaja....que cague con esos dos...q super..siguelaa..!!

    ResponderEliminar
  2. JJAJA QUE PARCHE ESA CAMILA Y TOM ENSERIO ME MUEOR DE LA RISA MUY CHISTOSO
    XD

    ResponderEliminar