Gracias por leerla.

lunes, 19 de julio de 2010

Capitulo 54

Manuela: camila quedate esta noche con bill
Camila : por que?
Manuela: por que voy a follar con tom
Tom: ENCERIOO? :)
Camila: uyy
Bill. :)
Manuela: NO!
Tom: :(
Bill: Bueno yo si :D
Camila: Con tom? :S
Manuela: con bill?
Tom : uy si
Bill: y yo soy el maricon!
Tom: si si eres el maricon
Bill: yo no esoty diciendo que vas a follar conmigo
Manuela: callence ya! ninguno va a follar
Camila: :( ahh! yo queria
Bill: Yo tambien
Tom: y yo!
Bill: ahy yo ya no :S
Tom: ¬¬
Camila: Tom , no vas a follar con bill primero que yo
Tom: :O Yo nunca follare a bill
Manuela: YA! Nadie va a follar a nadie
Tom: tu sii
Manuela: te quedas por fuera
Tom: por que?
Camila: por que vas a follar ala aseadora :D
Bill: yo me la follaria...
Camila: o.O que?
Bill: claro si eres tu si!
Tom: si es camila no!
Manuela: saben que .... me voy a comer a fernando
Tom: si ... entonces yo a giselle :@
Camila: pues yo a a alejandro
Bill: Camila tu no estas en la pelea
Camila: aa si entonces ya no me como a bill
Manuela: ash1 ya vamos a dormir
Todos: bueno! :3

EN LAS HABITACIONES :)

Bill: cami esta es la cama de tom
Camila: yo no voy a dormir en la cama de tom , quien sabe que porquerias hay
Bill: Entonces?
Camila: Yo duermo contigo :3
Bill : $ :$
Camila: yo no muerdo
Bill: lo se
Camila: entonces ..?
Bill: es que dormimos acosados
Camila: Bill si no quieres que duerma contigo entonces dimelo :@
Bill: Noo , no es eso
Camila: que hijueputas es:@
Bill: es que nunca he dormido con una chica :S
Camila: Hay que bonitoooo♥  igual no va a pasar nada :) si tu no quieres ....
Bill: pero yo si .... nada nada
Camila : dimee
Bill: bueno , pero yo duermo empeloto
Camila: yo tambien ;)
Bill: bueno , me voy a poner la pijama
Camila: no dormias empeloto
Bill: no en boxer
Camila: yo en tanga  :)
Bill: bueno! ( se quita la ropa y queda en boxers)
Camila: ( babas )
Bill: que miras ? :$
Camila: Emm.. nada tu tatuaje (babas)
Bill: aaaa mira tocalo
Camila: El tatuaje?
Bill: si que creias
Camila:  no se(cara de pervertida)
Bill: pilladaaaaaaaa! (estilo obeja)
Camila: :) ahora voy yo
Bill: te ayudo¨?
Camila: Buenooo
Bill: (le ayuda a quitarce la camisa y comienza a darle  besitos por la espalda)
Camila: PENSANDO: ahii que ricoo! , quitandoce el pantalon
Bill: vas a dormir asi
Camila : me vas a dar mas besitos
Bill: Bueno! :) besos y muchas cosas mas
Camila: sii

1 comentario:

  1. al principio todos estaban raros....mmmm...se kerian follar a todo mundo?

    ResponderEliminar