Gracias por leerla.

viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 52

Camila: en que mesa nos sentamos
Tom: no se en la que sea
Manuela: en esa

Todos se dirijeron hacia la mesa , charlaron un rato y orderon , despues de un rato la comida llego , todos  hablablan como si no hubera pasado nada .
ya habian termiado de comer , en un momento ala mesa donde estaba los cuatro  muy divertidos se acerco alguien

Persona: hola tom
Tom: Giselle?
Giselle: como estas
Camila: PENSANDO :mierda
Manuela: :@ :@
Giselle : podemos hablar un momento
Tom: emm ( miraba nervioso a manuela ) emm.. Claro (levantandoce de la mesa)
Manuela: :@:@
Giselle: ven vamos un poco mas lejos de la mesa es un poco privado
Tom: claro

Manuela: miralo como habla con ella y como le sonrie
Bill: tranquila manuela solo estan hablando
Manuela: si tienes razon

Giselle: te extraño mucho y lo que paso entre nosotros fue maravilloso tom..
Tom: giselle lo siento pero tengo novia y la amo mucho , lo siento
Giselle: m :( encerio .. pero
Tom: lo siento Giselle perdoname
Giselle: esta bien , pero seguiremos siendo amigos ?
Tom: si eso no cambiara
Giselle: (abraza a tom)
Tom: (abraza a giselle)

Manuela: :@:@ idiota! miralo
Camila: Hay!
Bill: tom es un tonto
Camila: tranquila
Manuela: :@ :@ lo odio

Tom se acerca ala mesa

Tom: Listo :D
Camila: y eso sonrisa
Tom: por nada
Bill: si claro
Manuela: Ash! olvide sacar una cosa de la habitacion , cami trajiste la llave?
Camila: si , pero que olvidaste si traes todo
Manuela: ALGO O.O
Camila: bueno toma
Manuela: (se levanta y se va casi correidno de la mesa)
Tom: ehh yo tambien olvide algo en mi habitacion
Camila: si tom ve por ella
Tom: ve por quien? jaja estas loquita? de que hablas?
Bill: si tom sabesmoq eu vas por ella
Camila: ve rapido antes de que se devuelva
Tom: esta bien , pero espera Bill , que hiciste para que camila te perdonara
Bill: sifrir daños fisicos y emocionales
Camila: callate bill o encerio te are sufrir
Tom: jajaja ok
Camila: SUERTE!

Tom va corriedo y llega hasta la habitacion alli golpea la puerta

Manuela: Maldito estupido .. mierda ahora quien esta jodiendo (se levanta y abre la puerta
Tom: :D
Manuela: que quieres
Tom: que me escuhces
Manuela: tom largate de aqui no entiendes que no te quiero volver a ver , salte de aqui
Tom: no hasta que no te calles y me esches
Manuela: no no y no no quiero ecuchar tus malditas mentiras (empuja a tom para poder salir de la habitacion)
Tom: agarra a manuela del brazo
Manuela: tom sueltame ya!
Tom: no (la pega a su cuerpo)
Manuela: que te pasa , que no entiendes enceri tom  no quiero nada mas contigo no quiero saber jamas de ti jamas
Tom: no me vas a escuhar buenooo. (coje a manuela y la pone sobre sus hombro como si fuera un vulto)
Manuela: (gritando) tommmmmmmmm bajame ya de aqui
Tom: la mete ala habitacion , y la tira sobre la cama ,
Manuela:(gritando) tomm que te pasa?
Tom: deja ya de gritar ( le tapa la boca con su mano) ahora me vas a escuchar, te amo te mo con todo mi coraon no puedo vivir con eso en la cabeza , vivir con la carga de que no estas conmigo tienes que entender que yo sin ti no soy nada , tu haces que yo sea un hombre completo y feliz , por favor no me dejes te lo pido por lo que mas quieras , por favor , te lo ruego
Manuela: ♥_♥
Tom: que piensas
Manuela: (le muerde la mano)
Tom: auuuuuuuuu!
Manuela: te dije que me soltaras y no me hiciste caso asi que muerete
Tom: si quieres que me muera (se acerca a manuela y empiezaa rozar sus labios con los de ella)
Manuela: (aun tirada sobre la cama con tom encima de ella) Tom
Tom: te amo pirncesa
Manuela: le pega una patada en las pelotas XD
Tom: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu la puta madreeeee!
Manuela: te lo mereces por hacer sufrir jajaj
Tom: dando vueltas sobre la cama del dolor con una lagrima , si me lo meresco esto y  mucho mas
Manuela. si , levantandoce de la cama
Tom: PENSANDO: hay ahora me quede sin huevos :S
Manuela: PENSANDO : jajajaja que divertido
Tom: se levanta y tira denuevo a manuela sobre la cama
Manuela: tom jajaj por que eres tan basto?
Tom: poniendoce encima de ella nuevamente
Manuela: pero si que te gusta estar ahi
Tom: me encata , rozando sus labios co los de manuela nuevamente consigui darle un apasionado y largo largo beso
Manuela seguia besandolo con mas PASION cada ves , hasta que cambiaron de posicion dejando a tom abajo y manuela sobre el , , contuniaron besandoce , tom empezo a aacariciar su espalda y comenzo a bajar lentamente hasta llegar a su trasero , logrando quitar su pantalon ...luego tom tiro a manuela denuevo ala cama y toma la posicion que tenian al princiop , manuela metio sus manos bajo ala camisa de tom y empezo a acariciar su espalda , tom con un leve movimieto se levanto y se quito la camisa rapidamente y seguio besando a manuela.
despues de un rato de besos y caricias , de tom sin camiseta y manuela sin pantalon , tom se levanto de la cama
Manuela: (aun en la cama) Tom? que sucede
Tom: (parado lejos de la cama) no .. nose
Manuela: ??
Tom: se acerca y se sienta en la cama cerca de manuela
Manuela: se sienta ,
Tom: tomandola de las mano , no se mi amor es que tu eres tan.. no se tan hermosa , que no soy capaz de tocarte , no soy capaz de hacerte nada , tu sabes todo con las otras chicas es tan rapido ,que no me importa  pero no se contigo es diferente , contigo es mas especial , asi que no se que pienses tu
Manuela: awwwwwwww te amo mi vidaaa♥ te amooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario