Gracias por leerla.

domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 47

Porufa....



Bill: y que te parecio?
Manuela: Esta hermoso!
Bill: Gracias , crees que le guste
Manuela: Si claro que si y si no me lo quedo yo
Bill: Jajajajajajaja No
Manuela: ¬¬
Bill: Jajajajjajaja ven mejor entremos
Manuela: Si ya me dio frio

Por otro lado ....

Tom: Me siento mal
Camila: por Manuela..?
Tom: No porque eres menor y te tomaste esto conmigo
Camila: Y? que me creiste una bebe ... pues dejame decirte que mas madura que tu si soy
Tom: Jajajajajaajja no estoy triste muy muy triste Jajajajajajja
Camila: y porque te ries jajajjajaja?
Tom: No lo se... que quieres que llore?
Camila: Nooo no quiero verte llorar
Tom: Jajajajajja tan hermosa :$
Camila: SIEMPRE ;)
Tom: ni borracha se te pierde el ego no?
Camila: JAJAJAJAJ tu sabes que es por molestar y que es verdad
Tom: Miralos ahi bienen entrando .
Camila: Si pues pues ... donde esta Alejandro
Tom: Para que ?
Camila: Porque lo deje por ahi tirado jajajjaaj
Tom: Ahhh pues ahora estas conmigo y yo quiero saber donde se metio Giselle
Camila: A no a esa perr... puta aqui no me la traes
Tom: Yo se pero es que quiero decirle porque me arruino la vida
Camila: Tu le seguiste el juego asi que nada de excusas
Tom: odio cuando tienes razon
Camila: Siempre la tengo
Tom: Por eso...
Camila: Jajjajajajaj mira
Tom: Que?
Camila: Se acabo otra vez la botella
Tom: Jajajjajaja que hacemos?
Camila: Ir por otra ^^?
Tom: Pero vamos a bailar primero
Camila: Pero pero ... yo estoy cansada
Tom: No nada cansada de que ?
Camila: ¬¬ He bailado toda la noche y tengo tacones...
Tom: Yo podria bailar con tacones
Camila: Jajajajjajaja NO
Tom: Claro que si , dame los tuyos y veras
Camila: Noooo mire mi piesito y mira tu PIESOOTE
Tom: No es tan grande :$
Camila: No me interesa yo quiero ir por otra botellaaa
Tom: Jajajjaja asi se hablaaaaa (Ambos fueron por otra botella)


.......


Manuela: Donde estara Camila?
Bill: donde se metio Tom?
Manuela: Ah mira estan en esa mesa con un monton de botellas...!?
Bill: Eh? diras estaban porque ahora a donde se fueron?
Manuela: Mira estan halla en la barra
Bill: Ven vamos
Manuela...mmm Bueno

Fueron a la Barra al llegar......

Tom: mmm quieres Bill?
Bill: que es?
Tom: Prueba y no molestes
Bill: Bueno
Manuela: Si quieres ir a dormir Cami me avisas si?
Camila: Esta bien pero explicame algo...
Manuela: Si dime ..
Camila: Aqui ? bueno...
Manuela: Si dime
Camila: Jajajajjajajajja se me olvido
Manuela: Estas bien?
Camila: mejor que nunca verdad Tom?
Tom: Jajajajjajajajjjaajajaj
Manuela: ???
Bill: Tom , le diste algo de beber a Camila?
Tom: yo darlee? Ella me pidio
Camila: Tu(señalando a Bill)
Bill: ....
Camila: Callate y dejame en paz a ti no te importa lo que yo haga o deje de hacer
Bill(pensando):.... Ella no se da cuenta que al decirme eso me rompe el corazon ....aun mas de lo que esta...
Manuela: Ven Cami vamos que tu no estas bien
Tom: Ya se van?
Bill: Si tu tampoco estas muy bien que digamos
Tom : Noo yo soy un adulto responsable!
Manuela: Patetico....
Tom: y eso tambien...
Bill: Mejor vamos...

Salieron de la fiesta y se dirijieron hacia sus habitaciones...

1 comentario: