Gracias por leerla.

martes, 6 de julio de 2010

Capitulo 45

Camila: alejandro voy a sentarme un rato estoy un poco cansada
Alejandor : bueno esta bien pero ahorita vuelvo a buscarte ;)
Camila: okey :)

Fue y se sento sola en una mesa
Persona: puedo acompañarte
Camila: Tom?
Tom: sii
Camila: aaa bueno
Tom: tambien estas brava conmigo
Camila: si tom eres un idiota por que hiciste eso
Tom: no se , fue la tentacion y ahora estoy muy arrepentido :s ella no quiere ni verme y me estoy decesperando
Camila: si lo veo en tu cara
Tom: bueno y que piensas hacer con bill
Camila: hay tom no hablemos de eso ahora , no quiero saber nada de el que aga lo uqe quiera
Tom: eso sono muy fuerte
Camila: se lo merece
Tom: bueno .. aceptarias tomar un trago conmigo
Camila: bueo pero tu los traes no peiso parame
Tom: okey esprame aqui
Camila ;)

Tom: listoo
Camila: tom dijiste un trago no una botella
Tom: no importa ;)
Camila: jajaja bueno si que importa sientate mejor
Tom: no te me bayas a emborrachar mujer
Camila: si eso te digo no pienso cuidar borrachs esta noche
Tom: jajajaja

Camila y tom comenzaron a tomar cuando terminaron con la botella...

Tom: jajajaja... se acabo
Camila: jaja hay noo :(
Tom. esta no me hizo ni cosquillas
Camila: yo se a mi tampoco
Tom: ahora que hacemos
Camila: comprar otra:D
Tom: okey tienes dinero
Camila: No :D
Tom: bueno yo la compro
Camila: asi me gusta (pretanto los cachetes de tom)

Camila y tom continuaron tomando

pot otro lado

Manuela: fernando me voy a sentar estoy muy cansada
Fernando: bueno esta bien
Manuela: :)

se dirigia a una mesa cuando una mano fria toco su hombro
Persona: manuela?
Manuela: bill?
Bill: podemos hablar
Manuela: que quieres
Bill: no me digas que me vas a trtar como me trato camila
Manuela: no pero esoty enojada contigo como te atreves a ahacerle eso
Bill: lo se , eso me lo llevo preguntando toda la noche
Manuela: y encontraste alguna respuesta
Bill: si
manuela : uqee
Bill: SII
Manuela: cual
Bill: qeu no quiero perderla , ella es lo mas importante para mi al igual que tu para tom
Manuela: tom no merece nada , el es asi y nunca va a cambiar el solo juega conmigo
BILL: QUE?
Manuela : que tom no merece nada , el es asi y nunca va a cambiar el solo juega conmigo
Bill: el no juega contigo , es la primera vez que le puedo decir esto a una chica te lo juro
Manuela: Bill vamos a hablar afuera aqui hay mucho ruido y casi no te entiendo
Bill: okey

AFUERA ;)

Manuela: en que estabamos
Bill: en que tu dices que tom juega contigo
Manuela: si :S
Bill: y yo te digo que no estoy demaciado seguro de que tom te ama como yo amo a cami yo soy su hermano y lo conozco mas de lo que el cree
Manuela: no se bill .. no hablemos de tom , por que .. no se me dan ganas de ir a habalr con el
Bill: deberias ir
Manuela: no el me engaño .. al igual que tu a cami
Bill: si pero estamos demaciado arrepentidos encerio
Manuela: no billl el tiene que buscarme
Bill: tienes razon ..

.................

Tom: se acabo otra vez
Camila: nooooo
Tom: pero esta si me hizo algo
Camila: si lo se a mi tambien
Tom: jajaja oy a fumar un poco ya vengo
Camila: no yo te acompaño no me vas a dejar aqui sola
Tom: si depronto viene alguien te ve borracha y te hace algo
Camila: si encambio con un borracho no me van a ahacer nada
Tom: jajajajaja sii , a dos borrachos juntos no les hacen nada
Camila: borrachos no PRENDIDOS;)
Tom: exacto , quieres emborracharte
Camila: vamos no que querias fumar ?
Tom: si si vamos
Camila: Tom (tomandolo del brazo) no te caigas
Tom: jajajajaja

AFUERA

Tom: estaba prendiendo un cigarrilo . mira a manuela y a bill ..
Camila: bill:@
Tom: jajaja si bill:@
Camila: por que tiraste el cigarillo
Tom: se me callo
Camila: jajajajajajaja
Tom: jaajajajajjaja
Camila se agacha y toma el cigarrillo ....
Tom: no te lo vas a fumar tu solita
Camila: jajajajajajajajajajajjajajaajaja
Tom: jajajajajajaaj por que lo botaste
Camila: por que sii
Tom: pues mira (saco una caja)
Camila: -_-
Tom: mira bill y manuela estan muy pegados
Camila: siii

No hay comentarios:

Publicar un comentario